Credenciales para conectarse a otro equipo windows 10

Credenciales para conectarse a otro equipo windows 10

No se aceptan las credenciales de inicio de sesión

Estoy seguro de que he iniciado sesión una vez antes, pero no puedo encontrar dónde guardé la combinación de nombre de usuario/dominio que utilicé. También estoy seguro de que no es una configuración o el firewall. Incluso he creado una cuenta de usuario local y he podido iniciar sesión con ella.

A juzgar por tantos otros que no tienen problemas, sospecho que esto tiene algo que ver con mi configuración de Windows o mi cuenta. Estoy 100% seguro de que mi cuenta tiene los permisos necesarios para iniciar sesión a través de escritorio remoto.

Si tu cuenta de Windows está vinculada a una cuenta de Microsoft y nunca has iniciado sesión utilizando la contraseña actual, entonces la contraseña no se almacenará en caché y, por lo tanto, no será posible iniciar sesión de forma remota utilizando la contraseña.

Esto puede suceder fácilmente si utilizaste uno de los métodos de autenticación sin contraseña para iniciar sesión por primera vez en tu PC, por ejemplo, iniciar sesión con una clave de seguridad o mediante aprobación utilizando la aplicación Microsoft Authenticator en tu teléfono, y luego continuaste utilizando el mismo método o un PIN para iniciar sesión, o si cambiaste tu contraseña y Windows aún no ha visto la nueva contraseña.

Windows 10 compartir carpeta en red sin contraseña

Sin embargo, muchos usuarios han informado de que a pesar de que han elegido Windows para recordar sus credenciales de escritorio remoto, se les pide que escriban de nuevo en cada vez que van a conectarse a la computadora de escritorio remoto. Si te encuentras con este problema, sigue leyendo a continuación.

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* Nota: Algunos usuarios informaron que después de cambiar el método de inicio de sesión de Windows de PIN a Contraseña, el problema de almacenar sus credenciales en el escritorio remoto se resolvió. Por lo tanto, si usted está usando un PIN para iniciar sesión en Windows:

El primer método para solucionar el problema comentado aquí es forzar a Windows a volver a guardar sus credenciales, porque a veces, especialmente después de cambiar su contraseña/pin, Windows le pedirá constantemente que vuelva a introducir sus credenciales en el escritorio remoto o en otras aplicaciones (por ejemplo, en Outlook), a pesar de que sus credenciales ya están guardadas.

3. En el campo Dirección de Internet o de red, escriba TERMSRV/ y, a continuación, introduzca el nombre o la dirección IP del equipo remoto. A continuación, escriba su nombre de usuario y la contraseña para la conexión RDP y haga clic en Aceptar.

Eliminar credenciales en caché windows 10

Estamos teniendo un evento de pista, y en la propia pista no hay acceso a Internet, pero necesitábamos una manera de compartir archivos entre dispositivos para nuestro software de línea de meta. Conecté los dispositivos a un conmutador para que todos pudieran comunicarse y luego creé un recurso compartido en uno de esos dispositivos. Una vez creados los accesos directos, los dispositivos me pedían que iniciara sesión, tal y como el solicitante mencionaba en el post inicial… pero no quería que los usuarios tuvieran que trabajar en eso. Quería que fueran capaces de iniciar sesión y luego abrir el recurso compartido (sin tener que preocuparse por sus credenciales – que sería molesto rápido!) Así que seguí el último conjunto de instrucciones, que mostraban cómo añadir manualmente una credencial de Windows para la máquina original (en la que creé el recurso compartido) y funciona perfectamente. Todos los dispositivos están hablando entre sí y el entrenador sólo tiene que iniciar sesión para que funcione. Muy sencillo. ¡Gracias por compartir!

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Introducir credenciales de red el acceso es denegado

El cliente integrado de Escritorio remoto de Windows (mstsc.exe) permite guardar el nombre de usuario y la contraseña utilizados para conectarse al ordenador remoto. Gracias a esto, el usuario no necesita introducir una contraseña cada vez para conectarse a un host de Escritorio Remoto conocido. En este artículo, veremos cómo permitir el uso de credenciales guardadas para conexiones RDP en Windows, y qué hacer si los usuarios no pueden utilizar contraseñas guardadas para conexiones de Escritorio Remoto (la contraseña se solicita cada vez).

Por defecto, Windows permite a los usuarios guardar sus contraseñas para las conexiones RDP. Para ello, un usuario debe introducir el nombre del ordenador RDP, el nombre de usuario y marcar la casilla “Permitirme guardar credenciales” en la ventana del cliente de Conexión a Escritorio Remoto (mstsc.exe). Después de que el usuario haya pulsado el botón “Conectar”, el servidor RDP le pedirá la contraseña y Windows la guardará en el Administrador de credenciales (no en el archivo .RDP).

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En la mayoría de los casos, los administradores no recomiendan que los usuarios guarden las contraseñas de conexión en Windows. Por ejemplo, en un dominio Active Directory, es mejor configurar SSO (Single Sign-On) para RDP para una autenticación transparente.

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