Como quitar las imagenes de inicio de windows 10

Desactivar el foco de windows
Nada es tan impersonal y aburrido como el fondo genérico ya cargado en tu ordenador. Ya sea una gota de agua o un paisaje de un lugar en el que nunca has estado, es hora de cambiarlo por algo que te refleje mejor.
Esta guía te muestra cómo cambiar el fondo de pantalla del escritorio de Windows 10 siguiendo unos sencillos pasos. También te mostraremos cómo cambiar el fondo de las pantallas de bloqueo e inicio de sesión. ¿Quieres usar una aplicación de terceros? Te recomendamos una de nuestras favoritas.
Paso 1: Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte del escritorio y selecciona Personalizar en el menú emergente. La aplicación Configuración debería abrir la sección Personalización de forma predeterminada y mostrar las opciones de fondo. Esta pantalla tendrá un aspecto diferente en Windows 11, pero estarán disponibles las mismas opciones.
Paso 2: Haz clic en el menú desplegable situado debajo de Fondo y selecciona una de las tres opciones: Imagen, Color sólido o Presentación de diapositivas. En este ejemplo, hemos seleccionado Imagen. Si eligió Presentación de diapositivas o Color sólido, pase a las secciones siguientes. En Windows 11, empezarás haciendo clic en la sección Fondo.
¿Dónde se almacenan las imágenes de inicio de Windows 10?
Cada 1-2 días se muestran nuevos. La imagen actual de Spotlight se puede encontrar en C:\ProgramData\Microsoft\Windows\SystemData\<SID del usuario>\ReadOnly\LockScreen_O, mientras que la actual y todas las imágenes anteriores se pueden encontrar en %localappdata%\Packages\Microsoft. Windows.
¿Cómo puedo evitar que mi escritorio muestre imágenes?
1- Ve a la configuración de Windows haciendo clic en el logo de Windows en la esquina inferior izquierda de tu ordenador. 2- A continuación, vaya a la configuración haciendo clic en el icono de engranaje sobre el icono de encendido. Luego ve a personalización y selecciona fondo. 3- Haz clic en la lista desplegable bajo fondo y selecciona modo de imagen.
Imágenes de Windows Spotlight
Inicio ” Windows ” Cómo eliminar imágenes de fondo de escritorio en Windows 10Aunque Windows 10 viene con su propio stock de imágenes de fondo de escritorio, también permite a los usuarios cargar sus propias imágenes de fondo de escritorio. Sin embargo, ¿sabes cómo eliminar imágenes de fondo de escritorio en Windows 10, en caso de que quisieras?
2. Escriba el nombre de la imagen de fondo de escritorio en la barra de búsqueda y usted debería ser capaz de ver la ubicación del archivo de imagen y será capaz de acceder al archivo haciendo clic en Abrir ubicación del archivo opción.
Como desactivar la pantalla de bienvenida en windows 10
Windows Spotlight es una función incluida por defecto en Windows 10 que descarga imágenes y anuncios automáticamente desde Bing y los muestra cuando se está mostrando la pantalla de bloqueo en un equipo que ejecuta el sistema operativo. En ocasiones, los usuarios tienen la oportunidad de marcar si desean ver más o menos imágenes de un tipo similar, y a veces las imágenes se superponen con enlaces a anuncios. En 2017, Microsoft comenzó a añadir información de ubicación para muchas de las fotografías.
Esta imagen de reserva predeterminada se puede cambiar editando la configuración de la directiva de grupo Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Panel de control > Personalización > Forzar una imagen de pantalla de bloqueo predeterminada específica, aunque esta configuración solo afecta a Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise[1].
Un enfoque diferente es reemplazar manualmente la imagen ubicada en C:\ProgramData\Microsoft\Windows\SystemData\<SID del usuario>\ReadOnly\LockScreen_W, aunque hay que decir que no se puede reemplazar por una imagen normal. Si estás haciendo esto debes copiar las imágenes de una de las siguientes carpetas:[2]
Cómo desactivar windows 10 pantalla de inicio de sesión de diapositivas de fotos
La pantalla de inicio de sesión de Windows 10, a menudo denominada pantalla de inicio de sesión, es la pantalla que aparece después de la pantalla de bloqueo cuando enciendes tu dispositivo Windows 10 y deslizas el dedo hacia arriba en la pantalla o presionas una tecla en el teclado.
Si bien la mayoría de las personas solo verán la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 durante unos segundos mientras escriben su contraseña o inician sesión con Windows Hello, muchos eventualmente se encontrarán queriendo cambiar la imagen de fondo del logotipo predeterminado de Windows por algo más personalizado.
Una vez que hayas habilitado la configuración que vincula las imágenes de fondo de la pantalla de inicio de sesión/login y de la pantalla de bloqueo, puedes editar la imagen en la misma pantalla de configuración utilizando una de las tres opciones del menú desplegable Fondo.
No hay forma oficial de crear imágenes de fondo separadas para las pantallas de bloqueo e inicio de sesión de Windows 10. Varias aplicaciones no oficiales han habilitado esta capacidad en el pasado, pero las actualizaciones del sistema de Windows 10 las han vuelto inútiles.
No es necesario cambiar la imagen de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10; el fondo predeterminado del logotipo de Windows funcionará bien para la mayoría de las personas. Personalizar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión es un cambio puramente estético y no afectará en absoluto al funcionamiento de tu dispositivo Windows 10.