Tapetes con logo

Para seguir comentando algunos tapetes con logo que pueden regirse con una gran originalidad, hay que comentar ese felpudo tan famoso que se ha hecho por llevar dibujado la figura (o sombra) de un hombre en el suelo, como si de un caso de asesinato se tratase, y alrededor suyo las cintas de los del CSI. La verdad es que es un felpudo que si lo colocas delante de tu puerta llamará mucho la atención.

Después tenemos los típicos felpudos que juegan con la persona que tiene que llamar a la puerta, ya sea colocando las pisadas de los dos zapatos para saber donde colocarse al llamar, o que aparezca en el centro del felpudo un círculo y que ponga “usted está aquí”.

Por último, un felpudo también especial es ese en el que aparece una imagen de un móvil, unas llaves y una cartera con un símbolo de interrogación, ideal para los olvidadizos que tengan que pensar antes de salir si se les olvida algo.

Ahora el tema de tapizados está bastante de moda, ya que muchas familias prefieren cubrir su suelo con un tapizado que les de otro color a su casa. Pero uno de los materiales que más se usan es el hule, por eso puede ser normal ver pisos de hule que dan muy bien resultado a los que se decidan poner piso de hule.

Poner un piso de hule es sencillo, y lo primero que hay que hacer es simplemente elegir que tipo de tapizado se quiere poner. Una vez que ya está decidido el tipo de tapizado, se deberá de comprar todo el material que se necesite para la superficie, al igual que un pegamento especial, tipo cemento, para pegar el hule al piso.

Con una buena coordinación y paciencia, podrá tener un piso de hule perfectamente colocado, sea en la habitación que desee, podrá comprobar con sus propios ojos las ventajas de utilizar hule.

Mas Info:

http://tapetes-en-san-luis-potosi.aki.com.mx/empresa/unimat-de-mexico-s-a-de-c-v.html
http://tapetes-en-tampico.aki.com.mx/empresa/unimat-de-mexico-s-a-de-c-v.html
http://tapetes-en-tijuana.aki.com.mx/empresa/unimat-de-mexico-s-a-de-c-v.html
http://tapetes-en-tlaquepaque.aki.com.mx/empresa/unimat-de-mexico-s-a-de-c-v.html
http://tapetesantifatiga.over-blog.com/
http://tapetesconlogo.blogspot.com/
http://tapetesconlogo.over-blog.com/
http://tapetesconlogotipo.over-blog.com/
http://tapetesimpresos.over-blog.com/
http://tapetesimpresos.over-blog.com/no-salga-de-su-gimnasio-sin-probar-el-yoga
http://tapetesparaalbercas.blogspot.com/2013/07/seguridad-en-la-piscina.html
http://tapetesparaalbercas.over-blog.com/
http://tapetesparaentradas.over-blog.com/
http://tapetesparagimnasio.over-blog.com/