Caracteristicas del samsung galaxi s7

Compara
¿Quieres disfrutar de tu smartphone con más fiabilidad y funciones increíbles? Los teléfonos móviles Samsung Galaxy S7 con capacidad de datos 4G pueden ofrecerte esto y mucho más. El Samsung Galaxy S7 tiene todo lo que necesitas para mejorar la forma en que te conectas con el mundo que te rodea, desde gráficos impresionantes hasta protección integrada contra el agua.
El Samsung Galaxy S7 tiene un aspecto exterior que llama la atención. El elegante cuerpo cuenta con una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 5,1 pulgadas e incluye un panel trasero Corning Gorilla Glass 4 que ayuda a proteger el dispositivo contra caídas. Además, el Galaxy S7 cuenta con la certificación IP68, que lo hace resistente al polvo y al agua hasta 1,5 metros o durante un tiempo de inmersión de aproximadamente 30 minutos. Estos teléfonos Samsung están disponibles en una amplia gama de impresionantes colores que incluyen opciones en negro, oro, blanco, oro rosa y plata.
El Galaxy S7 funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que también es actualizable a la versión 7.0 Nougat. Estos móviles incluyen una veloz CPU octa-core, así como un chipset Exynos 8890 Octa para un procesamiento y funcionamiento de datos rápido y fiable. Los usuarios pueden elegir entre las opciones de memoria interna Samsung Galaxy S7 de 64 GB y 32 GB ampliables hasta 256 GB si se utiliza la ranura microSD incluida, por lo que hay espacio de sobra para almacenar fotos, documentos, vídeos y otros tipos de contenido multimedia.
¿Qué tiene de especial el Samsung S7?
El Samsung Galaxy S7 cuenta con una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,1 pulgadas, el chip de sistema Snapdragon 820 más potente de Qualcomm bajo el capó y una flamante cámara de 12 megapíxeles con superpoderes con poca luz. Todo ello se ejecuta en una nueva edición de TouchWiz sobre Android 6 Marshmallow.
¿Es el Samsung S7 un buen teléfono?
El Samsung Galaxy S7 es un teléfono de lujo sin concesiones, y el tope de gama de Android. También es bastante convencional. No hay nada loco aquí como las cámaras duales o la construcción modular del LG G5, solo un smartphone atractivo y potente que refina el rendimiento del modelo del año pasado.
¿Es el Samsung Galaxy S7 resistente al agua?
La serie Samsung Galaxy S7 es un dispositivo con certificación IP68. La clasificación IP68 significa protección total frente a la entrada de polvo y la inmersión temporal en agua dulce hasta 1,5 metros durante 30 minutos.
Compara
Por fin tienes en tus manos el Galaxy S7 de Samsung. ¿O quizás te decantaste por el S7 Edge? En cualquier caso, bien hecho. Son nuestros teléfonos favoritos del año hasta ahora, ya que ofrecen una mezcla suprema de diseño y magnificencia tecnológica con la que pocos teléfonos pueden competir.
La pregunta es, ¿qué haces ahora con tu S7 o Edge? Para ayudarte a sacar el máximo partido de estos teléfonos superpotentes, hemos recopilado 10 trucos y consejos que te ayudarán a que funcionen más rápido, hagan más cosas y, en general, sean un poco más agradables de usar. En serio, de nada.
Pero hay un inconveniente. Solo las notificaciones de las aplicaciones de Samsung se muestran en la pantalla AMOLED siempre encendida del S7. Así que si quieres saber si tienes un mensaje sin leer sin tocar el teléfono, entonces es mejor que te quedes con las aplicaciones propias.
Nos encanta la pantalla del Galaxy S7. Es ideal para texto y vídeo, y su resolución QHD (2560×1440) garantiza que las imágenes sean nítidas y vibrantes. Si eres un entusiasta de la fidelidad, los colores del S7 a veces pecan de sobresaturados. Sin embargo, es bastante sencillo conseguir un aspecto más natural de tu smartphone. Solo tienes que ir a Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla y cambiar de “Pantalla adaptativa” a “Básica”.
Galaxy s10+(10k)tamaño de la pantalla6,4 pulgadasranuras SIMgeneración de banda ancha móvil dual sim4g
Los Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S7 Active son smartphones basados en Android fabricados, lanzados y comercializados por Samsung Electronics. La serie S7 sirve como sucesora de los Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y S6 Active lanzados en 2015. El S7 y el S7 Edge fueron presentados oficialmente el 21 de febrero de 2016 durante una conferencia de prensa de Samsung en el Mobile World Congress, con un lanzamiento europeo y norteamericano el 11 de marzo de 2016[8][9] El S7 Active fue presentado el 4 de junio de 2016, y lanzado en AT&T en Estados Unidos el 10 de junio de 2016[2].
El Galaxy S7 es una evolución del modelo del año anterior, con hardware actualizado, refinamientos de diseño y la restauración de características eliminadas del Galaxy S6, como la certificación IP de resistencia al agua y al polvo, así como el almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD. Sucesor del S6 y el S6 Edge+, respectivamente, el S7 se fabrica en un modelo estándar con un tamaño de pantalla de 5,1 pulgadas (130 mm), así como en una variante Edge cuya pantalla está curvada a lo largo de los lados anchos de la pantalla y también tiene una pantalla más grande de 5,5 pulgadas (140 mm). El S7 Active cuenta con un marco más grueso y resistente y una batería de mayor capacidad. El Galaxy S7 y el S7 Edge son los dos últimos teléfonos de la serie Samsung Galaxy S en tener un botón de inicio físico con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal incrustado en el botón. El S7 Active es el último de la serie Active en contar con tres botones físicos con el botón de inicio incrustado en el lector de huellas dactilares, si no tenemos en cuenta el prematuramente descatalogado Galaxy Note 7. Es el último teléfono de la serie Samsung Galaxy S equipado con un puerto MicroUSB-B, que desde entonces ha sido sustituido por la tecnología USB-C.
Samsung galaxy z fold 4(4.9k)tamaño de la pantalla7,6 pulgadasranuras SIMgeneración dual simbanda ancha móvil5g
El nuevo Galaxy S7 de Samsung es una sutil mejora con respecto a su predecesor en el exterior, pero una bestia completamente nueva en el interior. Equipado con el SoC Exynos 8890, este teléfono puede arrasar con absolutamente todo lo que le eches, con potencia de sobra. La cámara es absolutamente increíble, especialmente con poca luz. Es un teléfono pragmático, comparado con su hermano el Galaxy S7 Edge, y tiene una mejor relación calidad-precio si no quieres presumir. Sin embargo, con la competencia en máximos históricos, también puedes conseguir la mayoría de sus características y funciones por un tercio de este precio.