pisos de caucho

 

Las empresas que aún resisten a la crisis lo último que desean ver en sus cuentas es un presupuesto para reformar el suelo de sus instalaciones. Ahora es momento de ahorrar todo lo posible y evitar gastos innecesarios, de manera que algo tan simple como una buena tela de caucho cubriendo algunas partes vitales de las instalaciones de una empresa puede venir fenomenal para evitar el daño del suelo a medida que pasen por él máquinas y personas a lo largo de todo el año.

¿Qué tipo de empresas debería plantearse la compra de una cubierta de caucho? Principalmente las empresas de transporte y logística, ya que en ellas es habitual que haya muchas máquinas llevando objetos muy pesados de un lado a otro, y eso tarde o temprano acaba marcando el suelo si no se protege correctamente. Otras empresas como por ejemplo las fábricas también deberían contar con estas protecciones para evitar que sus empleados se puedan hacer daño por culpa de algún líquido derramado que haga que caminar por la empresa sea todo una aventura de riesgo.

Nunca es tarde para empezar a invertir en la seguridad de una empresa. Estos detalles además de servir para ahorrar costes en las instalaciones también ayudan a mejorar la seguridad de los empleados, algo que es fundamental para que todos los trabajadores rindan al máximo con la tranquilidad de que están trabajando en unas instalaciones seguras.

Más información -> http://www.pisosgimnasio.com.mx/piso_de_caucho.html .