Telefonos con pantalla de 7 pulgadas

Smartphone de 5 pulgadas
Móviles de pantalla gigante se han vuelto muy populares en estos días entre la gente. Por lo tanto, si usted también está buscando para los teléfonos inteligentes de pantalla de 7 pulgadas, entonces tenemos una lista de los mejores teléfonos que vienen con pantallas de 7 pulgadas con todas las configuraciones inteligentes y avanzadas que pueden satisfacer todas sus necesidades. Grandes marcas como Samsung, Redmi y muchos más venden estos teléfonos. Por otra parte, todos estos teléfonos están muy bien valorados por los compradores que recientemente han conseguido uno de estos. Sin embargo, son más populares entre la gente debido a algunas buenas características como la calidad de la cámara increíble, mirada deslumbrante, gran RAM y ROM de tamaño y 7 pulgadas de tamaño de pantalla requerida.
¿Cuál fue el primer smartphone de 7 pulgadas?
Blu Studio 7.0 lanzado como “el primer smartphone de 7 pulgadas del mundo”, cuesta sólo 149 dólares – PhoneArena.
¿Es mejor una pantalla más grande para el teléfono?
Las pantallas pequeñas funcionan para tareas rápidas, pero si utilizas el teléfono para ver contenido multimedia, vas a querer una pantalla más grande. Cámara y fotos: una pantalla más grande no mejorará la calidad de píxeles de tus fotos, pero sin duda mejorará la composición.
¿Qué iPhone tiene 6,7 pulgadas?
Con la nueva pantalla más grande de 6,7 pulgadas del iPhone 14 Plus, los usuarios pueden disfrutar de más contenido en pantalla cuando navegan por Internet y de aún más texto”, afirma Greg Joswiak, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple.
Smartphone de 8 pulgadas
Los teléfonos solían ser pequeños: el primer iPhone tenía una pantalla de 3,5 pulgadas, que hoy parece cómicamente diminuta. El iPhone 13 Pro Max de 2021 tiene una enorme pantalla de 6,7 pulgadas y no es el único teléfono con una pantalla de gran tamaño. De hecho, Apple llegó relativamente tarde a la fiesta de los teléfonos grandes.
Si eres como nosotros, es posible que también prefieras usar un teléfono con pantalla grande todo el tiempo, en lugar de tener que recurrir a una tableta para situaciones específicas. Si es así, aquí tienes los diez mejores smartphones grandes que debes tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo teléfono.
El Galaxy Z Fold 4 consigue ser el mejor teléfono de pantalla grande porque es el smartphone plegable más disponible a nivel mundial con una pantalla interna grande, del tamaño de una tableta. Si a eso le añadimos la pantalla exterior para usarlo como un teléfono “normal” y el fiable software de Samsung, estamos ante un ganador, si podemos permitirnos su elevado precio.
Si te gusta la idea de tener un teléfono y una tableta a la vez, éste es el dispositivo que necesitas. El teléfono está bien construido, aunque es frágil por naturaleza (¡se pliega!), pero la utilidad que te ofrece no tiene parangón. Abre una aplicación en la pantalla grande para leer más texto, ver vídeos a mayor tamaño o incluso utilizar la pantalla dividida de Android para ejecutar dos o tres aplicaciones a la vez en la pantalla grande.
La mayor pantalla de un smartphone
El tamaño de la pantalla de nuestros smartphones aumenta cada año. Últimamente, los teléfonos inteligentes con pantallas de 5 a 6 pulgadas se consideran pequeños. Además, la introducción de la tecnología de pantalla plegable ha ampliado aún más el tamaño de la pantalla del teléfono móvil a 7 pulgadas y más.
Incluso los smartphones normales (no plegables) están a punto de alcanzar las 7 pulgadas. En 2022, la mayoría de los móviles emblemáticos tenían una pantalla de 6,7 pulgadas o más. A este ritmo, es probable que en el futuro tengamos iPhones y Galaxy Phones de 7 pulgadas.
Sin embargo, en la actualidad, los smartphones con pantallas de 7 pulgadas son bastante escasos. Si quieres un móvil con pantalla de 7 pulgadas, tu mejor opción será optar por un smartphone plegable. Además, si estás confundido sobre las mejores opciones, no te preocupes; te tenemos cubierto.
Samsung Galaxy Z Fold 3 es uno de los mejores smartphones con pantalla de 7 pulgadas. El dispositivo tiene un panel Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas con una frecuencia de actualización rápida de 120 Hz en su estado desplegado. Además, el Galaxy Z Fold 3 cuesta 1.799,99 dólares.
Teléfonos baratos con pantalla grande
Vivo lanzó la semana pasada un par de nuevos teléfonos inteligentes, uno plegable y otro con pantalla plana, que por ahora sólo están disponibles en el mercado de China continental. Aunque la atención de todos se ha centrado en el dispositivo plegable, el modelo más convencional, el Vivo X Note, tiene un par de características interesantes que lo distinguen de la gran cantidad de teléfonos de este tipo que hay en el mercado.
La primera es su tamaño: con una pantalla de 7 pulgadas, el Vivo X Note es el primer teléfono de una gran marca que rompe esa barrera de las seis y pico pulgadas en más de tres años. El último teléfono que se me ocurre que fuera tan grande fue el Huawei Mate 20X de 2018. El segundo factor interesante es que el X Note se ejecuta en OriginOS, el software exclusivo de Vivo en China que, aunque sigue siendo una piel de Android, se ve drásticamente diferente de la mayoría de las otras versiones de Android. Hace que el software global de Vivo, FunTouchOS, parezca discreto y sencillo.
Aunque el X Note no está a la venta en Hong Kong, donde resido, el importador Trinity Electronics me prestó una unidad. ¿Mis primeras impresiones? Vivo continúa con su buena racha en la fabricación de hardware atractivo, pero OriginOS es demasiado funky para mí, y supongo que para la mayoría de los lectores.