Samsung s10 resolucion de pantalla

Samsung galaxy s10 5g
Ha pasado un año desde que Samsung lanzó su línea insignia Galaxy S10. Pero el hecho de que los teléfonos Galaxy S20 estén disponibles no significa que la línea 2019 de la compañía esté obsoleta. Lo mismo ocurre con los teléfonos Galaxy S9 de 2018, que todavía están siendo vendidos por los minoristas con grandes descuentos. Como un rápido resumen de solo los principales modelos S10, los teléfonos de la marquesina son el Galaxy S10 y el S10 Plus. El S10 cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, tres cámaras traseras y una única cámara frontal. El S10 Plus, por su parte, es un poco más grande con una pantalla de 6,4 pulgadas. La mayor pantalla se acomoda con una batería de mayor capacidad (una de 4.100 mAh frente a la de 3.400 mAh del Galaxy S10). También tiene tres cámaras traseras, pero Samsung ha añadido una segunda cámara frontal de 8 megapíxeles.
¿Tiene Samsung S10 pantalla 4K?
Dado que la resolución del Samsung S10 es de 3040×1440, en realidad es un móvil 3K. Así que el contenido 4K no se reproducirá a resolución completa en tu Samsung S10.
Cuál es la mejor resolución de pantalla para Samsung S10?
Los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus tienen pantallas grandes y bonitas. Lamentablemente, por defecto vienen configuradas con una resolución inferior, Full HD+ (2.280 x 1.080). Puedes dejar la pantalla con esta resolución si quieres ahorrar batería, pero cámbiala a WQHD+ (3.040 x 1.440) si quieres disfrutar de la mejor experiencia posible.
¿Cómo puedo cambiar la resolución de mi Samsung S10?
1 Accede al menú Configuración > Pantalla. 2 Pulse Resolución de pantalla. 3 Seleccione una resolución deslizando el círculo. Pulse Aplicar cuando haya seleccionado su resolución de pantalla preferida.
Samsung galaxy s10 especificaciones
Digital>Smartphones Samsung GalaxySamsung Galaxy S10 (2019)El Samsung Galaxy S10 es un smartphone perteneciente a la décima generación de la serie Galaxy S de Samsung, diseñado y desarrollado por Samsung Electronics. El Samsung Galaxy S10 fue anunciado el 20 de febrero de 2019 y lanzado el 8 de marzo de 2019. El Samsung Galaxy S10 celebra el 10º aniversario de la serie Galaxy S de smartphones de Samsung, e introduce la próxima generación de innovación móvil. El Samsung Galaxy S10 tiene una pantalla Infinity-O, cuenta con un sistema de triple cámara trasera, Wireless PowerShare y un sensor de huellas dactilares en pantalla. La gran pantalla presenta una relación pantalla-cuerpo del 93,1%. El Samsung Galaxy S10 está disponible en 4 colores: Blanco Prisma, Negro Prisma, Verde Prisma y Azul Prisma.
Samsung galaxy s10 plus
Ya sea que hayas comprado un Samsung Galaxy S10, S10 Plus o Galaxy S10e, tienes un poderoso dispositivo en tus manos. Hay mucho que estos teléfonos pueden hacer, pero muchas características no están activadas por defecto. Hemos revisado todos los menús y redondeado los ajustes clave que querrás cambiar para aprovechar al máximo tu nuevo teléfono.
En primer lugar, debes saber cuál es la forma más rápida de acceder al menú Ajustes: desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toca el icono del engranaje situado en la parte superior derecha del cajón de notificaciones. También puedes deslizar el dedo hacia arriba desde la pantalla de inicio para abrir el cajón de aplicaciones y encontrar la aplicación Ajustes.
La cámara perforada se encuentra en la parte superior de estos tres teléfonos: es el nombre de la cámara selfie flotante en la parte superior derecha. Al igual que en los teléfonos con muescas, esto significa que tendrás un poco menos de espacio en la barra de estado de Android para los iconos de notificación o incluso el porcentaje de batería. Por defecto, los teléfonos sólo mostrarán tres de los iconos de notificación más recientes y ningún porcentaje de batería, así que aquí está cómo cambiarlo.
Descargar Samsung s10
El buque insignia de Samsung para 2019, el Galaxy S10, combina su potente hardware con la fresca interfaz OneUI. Este teléfono delgado y ligero está impulsado por los potentes chips Snapdragon 855/Exynos 9820 y cuenta con montones de memoria para tus necesidades multitarea: la friolera de 8 GB, acompañados de versiones de 128 o 512 GB. En cuanto al diseño, el Galaxy S10 se diferencia de la generación anterior por su cámara selfie de 10MP con perforación desplazada, capaz de capturar secuencias 4K estabilizadas. La cámara es lo único que interrumpe la magnífica pantalla OLED de 6,1 pulgadas. Las cámaras de la parte trasera son tres: a la normal de 12 MP se suman una telefoto de 12 MP y otra gran angular de 16 MP, una primicia en la serie Galaxy S. El S10 está disponible en blanco prisma, negro prisma, verde prisma y azul prisma, con precios a partir de 899 dólares.