Que hacer cuando la pantalla se queda congelada

Ordenador congelado ctrl alt delete no funciona
“Mi teléfono se bloqueó después de descargar un juego, y se congeló. Al pulsar el botón de encendido no hizo nada, y me asusté. Leí este artículo y mantuve pulsados los botones de encendido y subir volumen durante unos segundos, ¡y el teléfono se reinició! Borré el juego y ya funciona bien. Gracias por publicar este artículo.”…” más
“Mi teléfono Samsung de repente dejó de funcionar mientras yo estaba viendo algo y traté de golpearlo y simplemente no se enciende incluso traté de conectar el cargador para ver si pasaba algo y no pasó nada. Este artículo salvó mi teléfono de traer destrozado por mí, muchas gracias.”…” más
“Nunca supe que manteniendo pulsado el botón de subir volumen junto con el de encendido haría que mi teléfono se reiniciara. Probé todo lo que se me ocurrió, incluso cosas que funcionaban anteriormente. Esto fue muy útil; me alegro de que tuvieran pasos para Android además de para iPhone.”…” más
“Tengo un Samsung A3 y mi teléfono siempre se congela y no se enciende hasta -a veces- el día después. Pero esta vez decidí investigar y me alegro de haberlo hecho. Con el botón de encendido y el método de bajar volumen se volvió a encender. “…” más
El PC se congela aleatoriamente durante unos segundos
Cuando tu ordenador se congela puede causar mucha frustración. Incluso si sólo está utilizando su ordenador con fines recreativos o de ocio, puede interrumpir su productividad, interrumpir sus actividades y hacerle perder un tiempo valioso reiniciando y volviendo a abrir todos sus programas. Pero los bloqueos del ordenador no tienen por qué ser tan molestos. Podemos ayudarle a resolver sus problemas informáticos para que pueda volver a hacer lo que más le gusta.
Su ordenador podría estar congelándose por una serie de razones potenciales. El sobrecalentamiento, software defectuoso, hardware defectuoso, y los problemas con la memoria son sólo algunas de las posibles causas de los bloqueos crónicos. Si su ordenador sólo se bloquea una vez, probablemente no sea nada preocupante. Pero si el ordenador se bloquea con frecuencia, por ejemplo al arrancar o cuando se ejecuta un determinado proceso, podría ser un indicio de un problema más profundo.
El primer paso para conseguir que tu ordenador deje de congelarse es descongelarlo. Si aparece una pantalla azul de error, el ordenador debería reiniciarse automáticamente. Si el ordenador se congela pero aún te permite usar el menú para reiniciarlo, deberías usar esta opción ya que es la más segura para tu PC. Si no puedes hacerlo, pulsa CTRL+ALT+DEL para abrir la pantalla de bloqueo, y podrás reiniciar de forma segura desde allí.
La pantalla se congela pero el PC sigue funcionando
Pocas cosas hay más frustrantes que estar en mitad de un proyecto o viendo un vídeo cuando el ordenador se congela. Ya sea el cursor congelado o la Pantalla Azul de la Muerte, la solución requiere reiniciar manualmente el ordenador. Por supuesto, eso significa que te arriesgas a perder todo en lo que estabas trabajando antes de la congelación. Una mejor opción es entender las posibles razones por las que se congela el ordenador y los pasos que puedes dar para evitar que ocurran.
R: Los problemas de software son la causa más común de que un ordenador se bloquee. En algún momento, el software pierde el control sobre la aplicación o intenta ejecutarla de una forma que el sistema operativo Windows no reconoce. Los programas de software antiguos pueden no funcionar bien en las nuevas versiones de Windows, por ejemplo. Actualizar el software a veces evita que el ordenador se bloquee. Aparte de eso, reiniciar es la forma más eficaz de solucionar los bloqueos ocasionales relacionados con el software.
R: ¡Sí! De hecho, los bloqueos y cuelgues del ordenador son uno de los principales signos de que el ordenador está infectado. En algunos casos, el malware sobrecarga el sistema abriendo docenas de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, consumiendo la memoria del ordenador y provocando su bloqueo. Si el ordenador sigue bloqueándose después de reiniciarlo, es hora de realizar un análisis de virus con la solución de seguridad más actual.
El ordenador se congela y no se apaga
Este problema puede ocurrir si está utilizando los controladores de dispositivos incorrectos o anticuados. Así que deberías actualizar tus controladores para ver si se soluciona tu problema. Si no tiene tiempo, paciencia o habilidades para actualizar el controlador manualmente, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy.
Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita preocuparse por el controlador incorrecto que estaría descargando y no necesita preocuparse por cometer un error al instalar. Driver Easy se encarga de todo.
Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión GRATUITA o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo son necesarios 2 pasos (y obtendrá asistencia completa y una garantía de devolución del dinero de 30 días):
3) Haga clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de TODOS los controladores que falten o que no estén actualizados en su sistema (esto requiere la versión Pro – se le pedirá que actualice cuando haga clic en Actualizar todo).