Como poner doble pantalla en mac

Mac dos pantallas
Mientras que los MacBooks de gama más alta con chips M1 Pro y M2 Pro y M1 Max y M2 Max admiten varias pantallas externas, la gama más baja de MacBooks de Apple que utilizan un procesador M1 o M2 estándar no pueden conectar de forma nativa más de un monitor externo. Esta es una enorme limitación en comparación con la anterior generación de portátiles Mac basados en Intel que podían ejecutar dos pantallas cuando se conectaban a una estación de acoplamiento o concentrador USB-C o Thunderbolt 3 que esperamos que se rectifique con el M3.
Sin embargo, hay maneras de evitar esta simple limitación M1/M2, lo que le permite ejecutar dos o más pantallas externas fuera de su MacBook, que vamos a esbozar aquí. En cada caso, es necesario descargar un programa y una estación de acoplamiento, un concentrador o un adaptador.
Pero si la configuración de tu MacBook incluye la ejecución de más de una pantalla externa, tienes un problema importante. Los chips M1 o M2 de Apple no lo permiten, al menos de forma nativa. Apple afirma en las especificaciones técnicas de los MacBook Air y MacBook Pro M1 y M2 que sólo admiten “una pantalla externa con una resolución de hasta 6K a 60 Hz”.
Macbook air pantalla externa no funciona
¿Tienes alguna sugerencia para el blog? ¿Quizá un tema sobre el que te gustaría que escribiéramos? Si es así, ¡nos encantaría conocer tu opinión! ¿Te consideras un escritor y tienes un consejo técnico, un truco informático útil o un “cómo hacerlo” para compartir? Cuéntanos con qué te gustaría colaborar.
El Dock es, por supuesto, una utilidad del escritorio del Mac que proporciona un lugar práctico para acceder a las aplicaciones y funciones que probablemente utilices a diario. En mi trabajo, tengo la Studio Display como pantalla principal y el portátil como pantalla extendida. Mantengo el Dock en la pantalla principal.
Sin embargo, a veces el Dock se salía del Studio Display y se iba al portátil MacBook Pro. No estoy seguro de por qué y no pude encontrar un patrón discernible para este comportamiento. Sin embargo, si esto te ocurre, hay dos métodos para solucionarlo.
Spaces (introducido como parte de Mission Control desde OS X 10.7 “Lion”) te permite distribuir tus programas en hasta 16 áreas separadas del escritorio. Estos espacios te ayudarán a organizar tus actividades proporcionándote más espacio (bueno, espacio virtual al menos) para trabajar que el disponible en tu pantalla física.
Macbook pro m1 monitor externo
Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, videoconsolas o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.
Este artículo explica cómo configurar dos monitores en un Mac, incluyendo cómo conectar un segundo monitor a un portátil Mac (como el MacBook Air) y cómo conectar dos monitores a un Mac de sobremesa (como un Mac Mini).
Antes de decidirte por un monitor adicional o una configuración de doble monitor, asegúrate de que tu Mac puede manejar la resolución. La mayoría de los Mac pueden funcionar y superar los 1080p en varios monitores, pero es posible que tu Mac no pueda soportar una pantalla 4K adicional. Para saber exactamente lo que puede soportar tu Mac, tendrás que consultar las especificaciones técnicas en el sitio web de Apple.
En este ejemplo, puedes ver que un MacBook Air de 13 pulgadas de 2011 puede mostrar su resolución nativa en la pantalla integrada y, al mismo tiempo, enviar vídeo a una pantalla externa con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Esto significa que este Mac en particular podría manejar fácilmente una pantalla 1080p, pero no funcionaría con un monitor 4K.
Como conectar mac a dos pantallas
Por ejemplo, es más eficiente si un usuario de Mac puede ver simultáneamente de dónde proceden los datos y dónde tiene que introducirlos. Las personas que realizan varias tareas a la vez también se benefician de tener dos o más vistas de pantalla para terminar rápidamente su carga de trabajo.
Las personas también utilizan diferentes vistas para reproducir contenidos multimedia mientras trabajan al mismo tiempo. Cada persona tiene su manera de gestionar la productividad. Esta productividad aumenta considerablemente si se dispone de las herramientas adecuadas.
Los editores, por ejemplo, se benefician enormemente de las pantallas divididas. Con las funciones de arrastrar y soltar, tan comunes hoy en día, es más fácil importar archivos cuando se tienen dos pantallas. Esta función también es una gran alternativa a la compra de monitores, que se come el espacio de trabajo.
Apple lo llama Split View. Requiere OS X El Capitan o versiones posteriores. Las instrucciones varían según el sistema operativo. Para los que tienen macOS Big Sur, hay dos maneras de hacer una pantalla dividida.
Primero, abre una ventana y coloca el cursor sobre el botón verde de pantalla completa que se encuentra en la esquina superior izquierda. Mantén pulsado el botón y espera a que aparezca un menú. Elige “Mosaico de ventana a la izquierda de la pantalla” o “Mosaico de ventana a la derecha de la pantalla”.