Cambiar juego a otra pantalla

Problema con la pantalla del segundo monitor
Tener dos monitores para la configuración de su PC es una práctica común para mejorar la productividad y mejorar la experiencia. Sin embargo, no está libre de errores. A veces se producen problemas como el retardo o la congelación del segundo monitor, especialmente al jugar a juegos exigentes. Si te pasa lo mismo, ¡no te preocupes! Tenemos algunas ideas para solucionarlo.
Este problema parece estar afectando a los usuarios que tienen monitores duales con frecuencias de refresco de 144hz y 60hz. Si ese también es tu caso, prueba a cambiar el monitor de 144hz a 60hz, que ha demostrado funcionar para muchos usuarios. Puedes seguir los siguientes pasos para cambiar la frecuencia de refresco de tu monitor.
Es más exigente para la GPU visualizar dos monitores a la vez. Por lo tanto, si tienes demasiadas aplicaciones en segundo plano, especialmente las que consumen mucho ancho de banda y hacen un uso intensivo de los gráficos, es más probable que te encuentres con problemas de lag y tartamudeo. Para evitarlo, sigue estas instrucciones para desactivarlas mientras juegas.
Las actualizaciones de Windows suelen incluir correcciones de errores y nuevas funciones. Así que es razonable aprovecharlas para obtener el máximo rendimiento y, probablemente, solucionar tus problemas. Para obtener las últimas actualizaciones, sigue los pasos que se indican a continuación.
Cómo cambiar de pantalla el juego está encendido
Ya sea en la oficina, en casa o para jugar, dos pantallas son mejor que una. Sin embargo, configurar dos monitores depende en cierta medida de las conexiones y cables disponibles. Sigue leyendo para saber cómo conectar una segunda pantalla a un portátil o PC.ContenidoDirección de correo electrónico profesional y nombre de dominio personalObtén una dirección de correo electrónico tan profesional y única como tú, incluido un dominio gratuito a juego.AgendaCalendarioProtección antivirus
Mientras trabajas con tu ordenador, la iluminación de fondo de tu entorno variará. Para proteger tus ojos y evitar dolores de cabeza, debes adaptar el brillo de la pantalla a estas condiciones cambiantes. Windows te ofrece diferentes opciones para ello. Nuestro artículo te muestra las distintas formas de configurar el brillo.
Para grabar clips de vídeo de aplicaciones de escritorio o juegos, los usuarios de Microsoft no necesitan ningún software adicional. Al igual que Windows 10, Windows 11 viene preinstalado con una herramienta de grabación nativa, la Xbox Game Bar. Sigue leyendo para saber cómo crear grabaciones de pantalla en Windows 11 utilizando la herramienta.
Como jugar cs go en un segundo monitor
Consejo: Si utilizas un adaptador de pantalla inalámbrico, conéctalo a un puerto HDMI de los televisores más recientes y, a continuación, conecta tu PC a él de forma inalámbrica. Después de conectar el adaptador de pantalla inalámbrico al televisor, ve a tu PC con Windows 11, pulsa la tecla del logotipo de Windows + K para abrir Cast y, a continuación, selecciona el adaptador de pantalla inalámbrico.
Para ver qué número corresponde a una pantalla, selecciona Inicio y, a continuación, busca Configuración. Selecciona Configuración > Sistema > Pantalla > Identificar. Aparecerá un número en la pantalla de la pantalla a la que está asignado.
Si tienes varias pantallas, puedes cambiar su disposición. Esto es útil si quieres que tus pantallas coincidan con la forma en que están colocadas en tu casa u oficina. En Configuración de pantalla, selecciona y arrastra la pantalla hasta donde quieras. Haz lo mismo con todas las pantallas que quieras mover. Cuando estés satisfecho con la distribución, selecciona Aplicar. Prueba la nueva distribución moviendo el puntero del ratón por las distintas pantallas para asegurarte de que funciona como esperas.
Windows te recomendará una orientación para tu pantalla. Para cambiarla, en Configuración de pantalla, en Escala y diseño, elija la orientación de pantalla que prefiera. Si cambias la orientación de un monitor, también tendrás que girar físicamente la pantalla. Por ejemplo, rotaría su pantalla externa para utilizarla en vertical en lugar de horizontal.
Mover la ventana a otro monitor
La inmersión total es el estándar por el que muchos jugadores modernos califican su experiencia de juego, y un segundo monitor es una poderosa herramienta para ello. Sin embargo, muchos jugadores se encuentran con que la ventana del juego se minimiza cuando intentan interactuar con el segundo monitor, arruinando la experiencia de inmersión. Tabla de contenidos
El juego a pantalla completa suele ser mejor que las ventanas sin bordes, ya que la mayoría de los juegos funcionan al máximo rendimiento en el modo de pantalla completa. Pero si la calidad del juego no se reduce demasiado al ejecutarlo en una ventana sin bordes, permite a los jugadores acceder a otras herramientas y aplicaciones mientras siguen en el juego.
Una solución para minimizar el juego en varios monitores es modificar la configuración de la barra de tareas. Se trata de una solución sencilla, pero se ha informado de que es un punto de partida bastante satisfactorio para solucionar problemas.
El uso de monitores adicionales no afectará negativamente a la calidad visual ni reducirá los FPS del juego. A pesar de los píxeles adicionales que deben ser entregados a un monitor secundario, una tarjeta gráfica que funcione correctamente todavía será capaz de proporcionar a ambas pantallas los píxeles suficientes para mantener el juego funcionando sin problemas.