Monitor con camara para pc

Monitor con camara para pc

Monitor de 27 con cámara, micrófono y altavoces integrados

Nota: Algunas cámaras no aparecerán en la página Configuración de la cámara. Entre ellas se incluyen las cámaras de infrarrojos (IR) utilizadas para la autenticación facial de Windows Hello, las cámaras que utilizan tecnología DirectShow (como muchas aplicaciones proporcionadas por fabricantes de cámaras DSLR o de acción para que sus dispositivos puedan utilizarse como cámaras web) y las cámaras patentadas que no son administradas por Windows, como las cámaras industriales y muchas cámaras en red.

Cuando una aplicación utiliza la cámara, ésta se inicia con la configuración predeterminada. Sin embargo, las aplicaciones que utilizan la cámara pueden aplicar una configuración diferente en cualquier momento durante el uso de la cámara (no todas las aplicaciones utilizarán la configuración predeterminada).

Los efectos de Windows Studio son una colección de funciones diseñadas para presentarte de la mejor manera posible. Los efectos de Windows Studio se activan mediante algoritmos de aprendizaje automático y requieren una NPU (unidad de procesamiento neuronal). Aquí tienes una explicación de lo que son:

Nota: En algunos dispositivos, activar los efectos de cámara puede tener un impacto significativo en el rendimiento y la duración de la batería. Entre ellos se incluyen Rotación, Desenfoque de fondo, Efectos de fondo, Contacto visual, Encuadre automático y HDR de vídeo.

Monitor con cámara, micrófono y altavoces integrados

Es posible que los proveedores que aparecen en esta página nos compensen a través de métodos como enlaces de afiliación o asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de uso.

Puede que los portátiles sean los ordenadores del lugar de trabajo moderno, pero no siempre son los mejores para trabajar, sobre todo si necesitas más espacio en la pantalla. Pero, ¿y si necesitas una webcam y sonido incluidos con tu monitor más grande?

Este monitor de Dell es “ideal para colaborar”. Su cámara web está certificada para Skype for business y Windows Hello, y también tiene un bloqueo deslizante que cubre físicamente la cámara para mayor seguridad.

Aunque caro, este monitor Lenovo de 27″ tiene un aspecto fantástico. Tiene un ratio de pantalla compartida del 93%, solo tiene 4,7 mm de grosor e incluye compatibilidad con Thunderbolt 3. Además, la cámara está motorizada y se empotra en la parte superior del monitor cuando no está en uso.

Monitor de videoconferencia

Lo ideal es una webcam con una resolución de 1080P. 720P es más o menos aceptable, pero esa resolución extra marca una diferencia real (excepto cuando te ves reducido a una minúscula porción de la vista de una galería). Los micrófonos estéreo son un punto a favor, y si te preocupa la privacidad, quizá te interese una webcam desplegable que puedas guardar cuando no la uses, o al menos una con una pantalla de privacidad que puedas colocar sobre la lente.

En cuanto al monitor, todavía hay muy pocas opciones 4K disponibles; hemos destacado un par en nuestra lista, pero aparte de esas, estás prácticamente limitado a 1080P HD. Para asegurarte de que obtienes la mejor calidad, busca una frecuencia de actualización y un tiempo de respuesta decentes. También hay que tener en cuenta un ángulo de visión amplio y un buen brillo y contraste.

Por supuesto, querrá una conectividad que se adapte a su ordenador: VGA, DVI, DisplayPort o HDMI. Los altavoces integrados pueden ser una ventaja, pero no suelen ser muy potentes: lo mejor son unos altavoces de sobremesa o unos auriculares.

Monitor 32 con cámara, micrófono y altavoces integrados

Los monitores con webcam integrada pueden simplificar mucho la vida a quienes necesitan dedicar tiempo a las videoconferencias pero no quieren tener muchos dispositivos desordenados por la mesa. Para la mayoría de la gente, una webcam dedicada sigue siendo la mejor opción para garantizar una imagen nítida en las reuniones, pero cada vez hay más monitores de gama alta orientados a la productividad y diseñados pensando en las videoconferencias. El uso de un monitor con webcam interna elimina el antiestético desorden de una webcam independiente de mayor tamaño. Si utiliza un portátil, es muy probable que consiga una pantalla más grande y una mejor calidad de imagen en las videoconferencias.

Para los compradores de monitores, sin embargo, una webcam añade factores adicionales a un mundo ya de por sí complicado de especificaciones que hay que entender a la hora de elegir la pantalla de tu próximo PC. Si necesitas un poco de orientación, tenemos algunas ideas sobre cómo elegir el mejor monitor con webcam integrada, incluido un conjunto de recomendaciones con opciones increíbles para cada tipo de usuario de PC.

Como escritor independiente que ha cubierto temas de tecnología para publicaciones como Engadget, Popular Mechanics y Reviewed, he pasado mucho tiempo utilizando, investigando y manteniéndome al día sobre los últimos monitores. Además de probarlos, he estudiado una amplia gama de opiniones profesionales e impresiones de consumidores para determinar cuáles son los mejores monitores con webcam integrada del mercado actual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad