Como actualizar los juegos de ps4 mas rapido

Cómo hacer que la copia de actualización de archivos más rápido ps4
Resumen del artículoPara aumentar la velocidad de descarga de tu PlayStation 4, empieza por actualizar al firmware más reciente de PS4 si aún no lo tienes. Además, intenta descargar juegos y otros elementos cuando no haya nadie más cerca, para que toda tu red Wi-Fi esté disponible para la descarga. También puedes maximizar la velocidad descargando un juego cada vez y manteniendo la PS4 apagada mientras se descarga el juego. Si la descarga sigue tardando mucho, prueba a pausarla y reanudarla, o utiliza un cable Ethernet para conectar la consola directamente al módem o al router. Para saber cómo cambiar la configuración de Internet para aumentar la velocidad de descarga, ¡desplázate hacia abajo!
Actualización de la aplicación ps4
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Purificador de aire de doble filtro de revisión: Asequible y Práctico para el Hogar o la OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKLenovo Thinkpad T16 Gen 1 (16″ Intel) Laptop Review: Costoso, pero potenteVelotric Nomad 1 E-Bike Review: Diversión asequible
La PS4 de Sony es conocida por sus lentas velocidades de descarga, especialmente el modelo original de 2014. Esto no siempre se debe al hardware: el software que se ejecuta en segundo plano, los problemas de Wi-Fi y otros problemas de red juegan su papel.
Sigue algunos consejos básicos para mejorar la velocidad de descarga en cualquier dispositivo, no solo en la PS4. Tu conexión a Internet comparte su ancho de banda entre todos tus dispositivos. Descargar un archivo en tu portátil o ver Netflix en 4K en otro dispositivo puede ralentizar el proceso. Para obtener la máxima velocidad, pausa cualquier otra descarga o transmisión y deja que tu PS4 consuma todo el ancho de banda que quiera.
Poner en cola varias descargas en tu PS4 tiene un efecto similar. La consola tiene que compartir el ancho de banda del que dispone, así que si estás deseando terminar una descarga en concreto, lo mejor es que pongas en pausa el resto de transferencias.
Ps4 actualización de la aplicación atascado
Echa un vistazo a estos consejos para algunos cambios accesibles que podrían acelerar tu consola PS4 y mejorar la jugabilidad: cambiar a una conexión por cable, liberar espacio en disco, reconstruir tu base de datos y actualizar a un SSD.
Si tu conexión Wi-Fi se está quedando atrás o tus descargas no son lo suficientemente rápidas, cambiar a un cable Ethernet podría cambiar las reglas del juego. Aunque la conexión Wi-Fi es práctica, no siempre es tan potente o fiable como una conexión por cable para conseguir una mayor velocidad de Internet en tu PS4. Una conexión más rápida aumentará la velocidad de descarga y reducirá la latencia y el ping.
La falta de espacio en disco también es un factor que ralentiza el rendimiento de PS4. Los juegos son los que más espacio ocupan, así que borrar los que no estés usando puede aumentar mucho la velocidad. Por suerte, tus partidas guardadas se conservarán, así que siempre podrás reinstalarlas y volver a jugar sin perder nada de tu progreso.
Otra medida inteligente para conseguir una PS4 más rápida es reconstruir la base de datos del sistema. Este proceso no elimina archivos (a menos que estén dañados), sino que reorganiza el sistema para facilitar el acceso a los archivos. ¿El resultado final? Una consola más eficiente y con mayor capacidad de respuesta. Si sufres retrasos en la pantalla de inicio, tiempos de carga lentos, errores de datos corruptos, caídas de la velocidad de fotogramas y tartamudeos, esta opción puede ser tu mejor opción.
La actualización de la aplicación de Ps4 tarda una eternidad
En este artículo se explica cómo acelerar las descargas en PlayStation 4 descargando en modo reposo, cambiando las DNS y utilizando un servidor proxy. También incluye consejos sencillos para aumentar la velocidad de descarga en todas las versiones de PlayStation 4, incluidos los modelos PS4 Pro y PS4 Slim.
La velocidad a la que tu PS4 puede descargar juegos, películas y otros programas depende en gran medida de tu conexión a Internet. Dicho esto, aquí tienes algunas buenas prácticas básicas que debes seguir para acelerar las descargas de tu PS4:
Una de las mejores formas de aliviar la espera de una descarga es dejar que se ejecute mientras tu PlayStation 4 está en modo de reposo. El modo de reposo es un estado de bajo consumo en el que la consola está apagada, pero algunas funciones (como cargar mandos y periféricos por USB) pueden seguir funcionando.
Las descargas lentas de PS4 suelen deberse a una mala conexión a Internet más que a problemas de la propia consola. Los problemas de Internet pueden deberse a un mal funcionamiento del hardware o a las limitaciones establecidas por tu proveedor de Internet. Dependiendo de tu plan de Internet, puede que tengas limitada la cantidad de datos que puedes descargar a la vez. Si notas que tu conexión es lenta de forma crónica, plantéate cambiar a un plan mejor o cambiar de proveedor.