Comparacion iphone 13 y 13 mini

Comparacion iphone 13 y 13 mini

Gsmarena iphone 13 vs 13 mini

Ponte al díaObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Roland Moore-ColyerRoland Moore-Colyer es redactor jefe de Tom’s Guide y se centra en noticias, reportajes y artículos de opinión. Suele escribir sobre juegos, teléfonos, portátiles y otros tipos de hardware; también le interesan los coches. Cuando no está en su mesa, Roland se pasea por Londres, a menudo con cara de curiosidad.

¿Es mejor el iPhone 13 o el iPhone 13 mini?

Si la duración de la batería es una prioridad para ti, el iPhone 13 ofrece claramente mejor duración de batería que el iPhone 13 mini, pero no es una diferencia importante. Si te decides por el iPhone 13 mini, seguirá teniendo una duración de batería justa para todo el día, pero simplemente no iguala la capacidad del iPhone 13.

¿Cuál es la diferencia entre 13 y 13 mini?

La diferencia de tamaño de pantalla entre el iPhone 13 mini y el iPhone 13 normal sigue siendo la misma. 5,4 pulgadas para el mini frente a 6,1 pulgadas en el iPhone 13 normal. La mayor omisión aquí es la tecnología ProMotion de los hermanos mayores.

¿Merece la pena comprar el iPhone 13 mini?

Una compra en 2023 merece más la pena que la de cualquier otro modelo de la misma gama de 2021 porque no había sucesor del iPhone 13 mini cuando se lanzó la línea 14 en septiembre de 2022. Por lo tanto, si buscas un smartphone compacto de Apple, no puedes equivocarte con el 13 mini.

  Como poner cuadros en camara iphone

Iphone 13 vs 13 mini duración de la batería

La pantalla del iPhone 13 mini tiene esquinas redondeadas que siguen un bonito diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 13,76 centímetros (5,42 pulgadas) en diagonal (el área visible real es menor).

La pantalla del iPhone 13 tiene esquinas redondeadas que siguen un bonito diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 15,40 centímetros / 6,06 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).

.jpg, .tiff, .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Preview y Adobe Acrobat); . ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip; .ics; .usdz (USDZ Universal)

Iphone 13 mini especificaciones

El iPhone 13 mini es el mejor iPhone para aquellos que quieren un dispositivo más pequeño en la plataforma iOS de Apple. De hecho, podría decirse que sigue siendo el mejor teléfono pequeño del mercado. Es potente, la cámara es de primer nivel y la duración de la batería es mejor que la del iPhone 12 mini. No es directamente el mejor iPhone, pero si buscas un dispositivo más pequeño, estás de suerte.

El iPhone 13 mini es el smartphone más pequeño de Apple, incluso algo más compacto que el iPhone SE (2020). Eso significa que puedes envolver cómodamente tus manos alrededor de este mini. Viniendo del iPhone 13 Pro Max, parece como si te fueras de vacaciones. Quieres una duración de batería mucho mejor que la del 12 mini

  Iphone xs y xs max comparacion

Este es el principal argumento de venta del iPhone 13 mini frente al 12 mini, que nos dejó con las ganas en cuanto a longevidad. La persona media interesada en un smartphone pequeño por fin podrá utilizar el teléfono un día entero sin necesidad de recargarlo.

El chipset del iPhone 13 mini rinde notablemente bien, y es capaz de competir con muchos de los teléfonos de gama alta. Espera un rendimiento similar al del iPhone 13, y también está justo por debajo del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.No lo compres si… Quieres un teléfono pequeño a un precio barato

Duración de la batería del Iphone 13

Nota: A partir de septiembre de 2022, Apple lanzó su línea de iPhone 14 – pero no hay modelo miniatura este año. Apple sigue vendiendo el iPhone 13 mini y el iPhone SE (3ª generación), que siguen siendo los dos iPhones “nuevos” más pequeños que puedes comprar.

Si buscas un iPhone pequeño, ahora mismo corren buenos tiempos. El iPhone 13 mini y el iPhone SE (3ª generación) -lanzados en marzo de 2022- son los nuevos iPhone más pequeños y asequibles que fabrica Apple.

A primera vista, al comparar los dos, el iPhone 13 mini parece sin duda la mejor opción; tiene una pantalla más grande, sistemas de cámara de gama alta delantera y trasera, y paquetes de características más avanzadas … pero también es un poco más caro. El nuevo iPhone SE cuesta a partir de 429 dólares, mientras que el iPhone 13 mini cuesta a partir de 699 dólares. ¿Cuáles son las ventajas?

  Como quitar el segundo plano en iphone

Bueno, en primer lugar, es importante señalar que los dos iPhones son en realidad mucho más parecidos que diferentes. Tienen exactamente el mismo procesador A15 Bionic, ejecutan el mismo sistema operativo y cuentan con funciones como la compatibilidad con 5G, lo que significa que están preparados para el futuro durante al menos los próximos cinco años. También son relativamente del mismo tamaño (al menos sus cuerpos, no sus pantallas), por lo que se sienten muy similares en la mano y en el bolsillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad