Como localizar mi iphone desde mi apple watch

Como localizar mi iphone desde mi apple watch

Como encontrar el apple watch si esta muerto

Las apps Find My Friends y Find My iPhone de Apple se consolidaron en una app llamada Find My en iOS 13 y macOS Catalina, allá por 2019. La app Find My permite a los usuarios de Apple realizar un seguimiento de los amigos con los que compartes datos de ubicación, localizar dispositivos Apple, tanto si están conectados como desconectados, así como localizar dispositivos de terceros compatibles.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la app y la red Find My, incluyendo qué es, cómo funciona y cómo encontrar un iPhone, Apple Watch, AirPods, iPad, Mac o dispositivo de terceros perdido usando la app Find My.

La app Buscar mi de Apple es una de las apps preinstaladas en todos los iPhone, iPod Touch, iPad, Apple Watch y Mac. Está diseñada para facilitar la localización de cualquier dispositivo Apple asociado a tu ID de Apple, así como de amigos y familiares con los que hayas decidido compartir tu ubicación. A partir de abril de 2021, esto también se extenderá a los dispositivos de terceros compatibles.

La app Buscar mi puede utilizarse para localizar en un mapa cualquier dispositivo Apple, dispositivos conectados a un AirTag o dispositivos de terceros compatibles, reproducir un sonido para localizarlos, ponerlos en modo Perdido para bloquearlos inmediatamente y mostrar un mensaje con un número de contacto. También puedes utilizar la aplicación Buscar mi para borrar a distancia el dispositivo perdido. Pero no todos los accesorios de terceros ofrecen todas estas funciones.

¿Se puede localizar el iPhone desde el Apple Watch?

La app Buscar dispositivos del Apple Watch puede ayudarte a localizar dispositivos Apple que hayas perdido o extraviado. Para encontrar tus dispositivos Apple, debes conectarlos a tu ID de Apple. Consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Configurar Buscar mi en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac para saber cómo hacerlo.

  App para ver mensajes eliminados de whatsapp iphone gratis

¿Cómo hago ping a mi iPhone desde mi Apple Watch?

Para encontrar tu iPhone con nuestro Apple Watch, ve al Centro de Control deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla de inicio de tu Watch. A continuación, toca el icono gris del teléfono y tu iPhone empezará a emitir un pitido.

Encontrar mi apple watch con el iphone

Apple ofrece una aplicación gratuita para dispositivos iOS para localizar productos Apple perdidos. La app Buscar mi iPhone (llamada Find My app en iOS 13 y posteriores) está disponible para todos los dispositivos iOS. Si la aplicación no está instalada actualmente en su smartphone o tableta, descárguela gratuitamente desde el App Store.

Pueden darse circunstancias en las que no puedas localizar tu Apple Watch a través de Buscar mi iPhone o hacer que reproduzca un sonido. Un ejemplo de ello es que la batería del smartwatch se haya agotado; en este caso, la aplicación puede mostrarte la última ubicación conocida del reloj.

Los Apple Watch que funcionan con Wi-Fi sólo podrán informar de su ubicación cuando estén conectados a una red Wi-Fi conocida. Si tienes un Apple Watch móvil, debería informar siempre que esté registrado con tu operador de telefonía móvil y tenga suficiente señal.

En ambos casos, tu única opción es localizar el Apple Watch utilizando la última posición conocida según los informes de Buscar mi iPhone. Si sigues sin poder localizar tu reloj, te recomendamos que lo pongas en Modo Perdido como se detalla a continuación.

Encontrar mi apple watch

Todo el mundo extravía su iPhone*. Vas caminando, dejas el iPhone, haces algunas tareas y te preparas para irte. ¿Dónde está? Si tienes un Apple Watch, es la forma más rápida de encontrar tu iPhone perdido.

  Como poner un video en camara rapida iphone

Es muy fácil hacer ping a tu iPhone desde tu Apple Watch. Con sólo pulsar un botón, puedes hacer que tu iPhone suene, incluso si está en silencio. Y, aunque puede que conozcas la función básica que te permite hacer ping a tu iPhone, el Apple Watch también ofrece opciones avanzadas para localizar tu dispositivo perdido.

Bonus: Aunque no tengas un Apple Watch, cualquiera de tu grupo de En Familia puede hacer sonar tu iPhone aún más fuerte con la app Buscar mi. Y si no tienes una familia, puedes utilizar cualquier otro dispositivo conectado a tu cuenta de Apple.

Si llevas tu Apple Watch en la muñeca, siempre es la forma más fácil de encontrar tu iPhone. Es incluso más rápido y fiable que pedirle a Siri en un HomePod que haga el trabajo. Incluso puede hacer que tu iPhone se ilumine para que sea más fácil de localizar.

En el Centro de Control del Apple Watch, el símbolo del teléfono variará en función de si tienes un iPhone con botón de inicio (izquierda) o un iPhone de pantalla completa (derecha). Tu iPhone hará un ping cuando pulses el botón.Captura de pantalla: D. Griffin Jones/Cult of Mac

Reloj Apple encontrar dispositivos vacíos

Hace poco, mi suegra me contó que había perdido su iPhone mientras ella y mi suegro estaban fuera de casa. Se encontró con un obstáculo al darse cuenta de que no podía recordar la contraseña para ayudar a localizar su teléfono perdido.

4) Después de hacer clic en “Ayudar a un amigo”, haz clic en el pequeño texto azul que dice “Usar un ID de Apple diferente”. Inicia sesión en iCloud con tu propio nombre de usuario y contraseña de ID de Apple. Tu ID de Apple es el mismo que utilizaste para configurar inicialmente tu teléfono. Normalmente necesitas este ID para descargar aplicaciones en tu teléfono.

  Porque los iphone tienen poca ram

5) Después de introducir la contraseña, verás que en la parte inferior de la pantalla se te pide que guardes el nombre de usuario y la contraseña en el teléfono de un amigo o familiar. Guárdalo en el teléfono de tu amigo o familiar. De este modo, estarás preparando este otro dispositivo para que pueda acceder rápidamente a la función “Buscar mi” y puedas intentar recuperar tu teléfono.

4) Inicia sesión en iCloud con tu propio ID de Apple. Si no recuerdas esto de antemano, mi sugerencia es que guardes un trozo de papel en tu cartera con esta información para que puedas recuperarla fácilmente en caso de que se produzca esta situación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad