Porque no puedo contestar historias en instagram

¿Por qué no puedo responder al mensaje de instagram de alguien?
Si estás recibiendo un montón de respuestas no deseadas a la Historia de Instagram que acabas de publicar, puedes considerar desactivar las respuestas por completo. Por suerte, Instagram da a los usuarios la opción de desactivar las respuestas en el momento que quieran.
Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares que existen actualmente. Mucha gente la utiliza para compartir fotos y vídeos con sus amigos, seguidores y fans. Según la configuración predeterminada, todos tus seguidores pueden responder y reaccionar a tus Historias de Instagram. Sin embargo, puede que esta no sea la opción ideal, especialmente si tienes muchos seguidores, ya que esto significa que es probable que te inunden de mensajes en tu bandeja de entrada después de publicar una historia. Tanto si simplemente no quieres las respuestas en general, como si son demasiado negativas, o tan positivas que tu ego se está inflando al tamaño de un zepelín y quieres volver a la tierra, puedes desactivar la posibilidad de que los usuarios respondan a tus historias de Instagram
En el mismo menú, también tienes la opción de limitar las reacciones y respuestas a los seguidores que sigues en Instagram. Esto puede filtrar a mucha gente con la que no quieras interactuar, sobre todo si tienes muchos seguidores en la plataforma.
Por qué no puedo responder a Instagram Stories?
La primera razón es que el usuario ha desactivado por completo las respuestas a sus historias. Esto significa que nadie puede deslizar el dedo hacia arriba y responder a su historia. También podría haber activado la opción de permitir sólo respuestas de las personas a las que sigue. Si no te siguen, es posible que no puedas responder.
¿Por qué no puedo responder o reaccionar en Instagram?
Puede que no hayas actualizado la aplicación.
Comprueba si hay actualizaciones adicionales en Play Store o App Store. ¿No hay ninguna? Entonces puede que estés utilizando una versión antigua de Android o iOS y tu teléfono no sea compatible con la función de reacción.
Cómo desactivar las respuestas de las historias en instagram
Las Historias de Instagram se han convertido en un gran negocio. Se han vuelto tan populares que el 83% de los vendedores dijeron que planean usar Historias para el marketing de influencers. Son fáciles de tocar y sensibles al tiempo, lo que las hace muy atractivas para el usuario medio de Instagram.
Pero si aún no le encuentras sentido a las Historias, lo entendemos. Por eso hemos elaborado esta guía detallada sobre cómo usar Instagram Stories. Sigue leyendo para saber cómo ver, crear y utilizar Instagram Stories para mejorar el marketing de Instagram de tu marca.
Las Historias actúan como una especie de presentación de diapositivas, en la que cada foto o vídeo subido a tu feed representa una nueva diapositiva. Las fotos se presentan durante siete segundos por defecto, mientras que los vídeos pueden durar hasta quince segundos.
Va más allá de conseguir que tu marca llegue al público adecuado. De hecho, estadísticas recientes de Instagram señalan que el 50% de los usuarios de Instagram han visitado un sitio web para realizar una compra después de verlo en Stories.
Ten en cuenta que la mayoría de las Historias de Instagram son improvisadas e informales, incluso de las marcas. Esto representa un marcado contraste con el contenido más “optimizado” o vendedor que podrías ver en tu feed principal.
Mejor respuesta para instagram story
Tanto si eres un usuario de Instagram que solo quiere compartir historias y no necesariamente recibir respuestas, como si eres un Insta-famoso y no tienes tiempo de ordenar una bandeja de entrada abarrotada de reacciones de historias de Instagram, es posible cambiar la configuración de las historias para desactivar por completo la función de respuesta. Los usuarios también pueden restringir las respuestas para que solo vayan a la bandeja de entrada de Mensajes las que provengan de personas a las que siguen. Juguetear con la configuración de las historias de Instagram puede ser útil no solo para gestionar el contenido de la bandeja de entrada, sino también para minimizar la exposición al spam y al acoso online.
Desde su lanzamiento en agosto de 2016, las Historias de Instagram han ganado un montón de campanas y silbatos que lo convierten en uno de los componentes más populares de la plataforma de medios sociales. Además de poder dinamizar un poco más las Stories añadiendo la posibilidad de incluir encuestas en las publicaciones, los usuarios también pueden crear Reels, hacer preguntas, compartir recuerdos “On This Day” e incluir temporizadores de cuenta atrás para eventos. En cuanto a la seguridad, además de poder controlar quién puede responder a las historias, los usuarios también pueden ver quién ha visto sus fotos y vídeos cronometrados.
¿Por qué no puedo responder a las preguntas en Instagram?
Si quieres aprovechar al máximo el potencial de interacción de la plataforma, debes responder a los mensajes directos (o DM) de Instagram con rapidez y profesionalidad. ¿Por qué? Porque los mejores tipos de interacción se producen en privado. Ya sea para resolver disputas con clientes, explicar las características y ventajas de un producto o crear una posible asociación con otras marcas, responder a los mensajes directos de Instagram es una forma excelente de generar confianza en la marca, mejorar la fidelidad de los clientes y construir la reputación de tu marca.
Las opciones de Instagram en el escritorio pueden parecer un poco diferentes de la versión móvil, pero los pasos son esencialmente los mismos. Para responder a un mensaje específico de Instagram en un escritorio, sigue estos pasos:
Ahora que sabes cómo responder a un mensaje específico de Instagram tanto en un dispositivo móvil como en un PC, es hora de aprender a responder a los DM de Instagram más rápido. Después de todo, como alguien que está promocionando una marca (o varias marcas) en las redes sociales, vas a responder a un montón de DMs.
Gestionar y responder a los DMs de Instagram puede ser tedioso y llevar mucho tiempo. Especialmente si estás recibiendo las mismas preguntas y mensajes una y otra vez. Imagina lo fácil que sería tu vida si pudieras configurar una respuesta automática para cada vez que te pregunten cuánto cuesta tu producto.