Como compartir un video en una historia de instagram

No se puede reenviar la historia de Instagram
Si a veces subes vídeos a tus historias de Instagram, probablemente te hayas topado con la limitación de los 15 segundos. Esto significa que, independientemente de la duración del vídeo que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos.
Hace poco me encontré con este problema al asistir a un partido de fútbol entre Francia y Alemania. Quería publicar en mi historia el himno nacional francés cantado por 80.000 personas, pensando que el límite era de un minuto. Al día siguiente, me di cuenta de que el límite era de solo 15 segundos y que Instagram había recortado mi vídeo en más de dos tercios.
Fue entonces cuando empecé a buscar una aplicación que dividiera automáticamente los vídeos en segmentos de 15 segundos que pudieran subirse a una historia de Instagram de forma consecutiva, haciendo que pareciera un clip continuo.
Hay montones de aplicaciones en la App Store que pueden hacer eso. Algunas son gratuitas. Otras son caras. Algunas literalmente intentan estafarte para que hagas una compra dentro de la aplicación, otras tienen marcas de agua y otras tienen niveles extremos de anuncios. Ninguna era perfecta, así que decidí que debíamos crear la nuestra, y así lo hicimos.
Cómo compartir un vídeo en Instagram y reproducirlo en tu Historia?
Aplicación Instagram para Android y iPhone
Toca debajo de la foto o el vídeo en Feed. Toca Añadir publicación/vídeo/reel a tu historia. Toca en la parte inferior derecha. Toca Compartir.
¿Por qué no puedo compartir un vídeo en mi Instagram Story?
No puedes compartir una publicación en tu Historia si no aparece el botón Añadir publicación a la historia. Esta función sólo está disponible para perfiles públicos. Si intentas compartir una publicación desde una cuenta privada, el botón de compartir no aparecerá y no podrás continuar.
Cómo compartir la historia de instagram de alguien
Instagram está triunfando en las redes sociales con 1.000 millones de usuarios activos mensuales y 500 millones de usuarios diarios. Además, cuando se trata de vídeos, Instagram no muestra signos de desaceleración. De hecho, el tiempo dedicado a ver vídeos en Instagram ha aumentado más de un 80% año tras año. Para sacar provecho de esto, han añadido Stories e IGTV.
Aunque pueda parecer sencillo, cada canal de Instagram tiene necesidades diferentes. Publicar vídeos de forma incorrecta puede tener consecuencias como una disminución del engagement y una peor calidad. Lo peor es que los usuarios asociarán esto con tu marca. Por eso, en este post, cubriremos las diferencias a la hora de publicar vídeos en Instagram, Stories e IGTV. También cubriremos paso a paso las instrucciones para publicar vídeos en cada canal. Y, por último, terminaremos con un hack sobre cómo publicar vídeos más largos en el feed de Instagram y en Stories.
La orientación de los vídeos ya no limita dónde puedes publicar gracias a la actualización de IGTV en mayo. Como resultado, la duración y el contenido del vídeo de Instagram son los factores más importantes a la hora de decidir dónde publicar. Instagram reina por su contenido de “tamaño snack”, pero la duración óptima del contenido varía entre cada canal. Por ejemplo, cuando se trata del feed de Instagram, los vídeos de 30 segundos son ideales. Sin embargo, un vídeo de un minuto es completamente aceptable. En Instagram Stories, la duración ideal es de 15 segundos o menos.
Repost instagram post
Instagram se ha convertido en la red social de moda para compartir momentos memorables con tus seres queridos. Hay millones de usuarios conectados en todo el mundo y construyendo relaciones duraderas. Ayuda a los más jóvenes a conectar a pesar de las distancias. ¿Habías pensado alguna vez en descubrir cómo compartir un enlace de YouTube en la historia de Instagram? ¿Es posible realizar esta acción en tu cuenta de Instagram? Los enlaces de YouTube publicados en las historias de Instagram llegan rápidamente a los usuarios. Puedes utilizarlo tanto para uso profesional como personal.
La mayoría de los enlaces de YouTube en el muro de historias de Instagram son vídeos promocionales de productos para atraer tráfico a sus páginas web. Como usted sabe que Instagram es una plataforma común que ofrece soluciones para una amplia gama de actividades que van desde la conexión de personas para comprar productos de moda en sus puertas. Estas características añaden comodidad a los usuarios. En este artículo, usted aprenderá las limitaciones asociadas con esta característica y las mejores maneras de publicar el enlace de YouTube en la historia de Instagram.
Casi un tercio de los usuarios de Instagram hacen uso de estos enlaces de YouTube para promover sus marcas y por lo tanto existen limitaciones para el uso de esta función en la plataforma Instagram. Es imposible compartir un enlace directamente en la historia de Instagram. Los requisitos son que debes tener un perfil de empresa o al menos tener 10K seguidores. Si puedes cumplir con estos dos criterios, entonces puedes proceder con la acción de publicar sin problemas.
Repost instagram historia no etiquetada
Compartir vídeos de otros creadores ofrece a la audiencia de Instagram de tu cliente publicaciones frescas mientras trabajas en contenido original. Esto mantendrá los números de participación altos incluso si tu equipo de contenido está luchando por mantener la programación.
En unos segundos, SSYouTube mostrará las opciones de resolución y formato disponibles para el vídeo de YouTube. El nombre del archivo indica la anchura del vídeo en píxeles, mientras que la extensión indica su tipo de archivo.
Consejo: Si usas un iPhone, utiliza la herramienta de grabación de pantalla para guardar el vídeo de YouTube como un clip en tu dispositivo. Recorta la parte que muestra la herramienta de grabación de pantalla desactivada (consulta las instrucciones más abajo).
El editor de vídeo de iOS incluye varias herramientas para preparar el vídeo de YouTube descargado para Instagram. Recorta la duración del vídeo, aplica filtros, gira el clip o recórtalo para que coincida con una relación de aspecto específica.
Recuerda que también puedes subir un clip de YouTube descargado como una publicación de vídeo, que aparecerá en el feed de Instagram de tu cliente. También puedes subir el vídeo como un Reel de Instagram, que podrán descubrir otros usuarios a través de la pestaña de inicio de Instagram “Reels”.