Diferencia entre gamer y gaming

Diferencia entre gamer y gaming

Jugadores

Hoy en día, es casi imposible encontrar a alguien que no mire fijamente una pantalla de ordenador o de televisión durante el día. Las horas dedicadas a mirar pantallas con luz azul también están a punto de afectar a cada vez más personas a edades cada vez más tempranas. Ahora, tanto los oficinistas como los jugadores empedernidos pueden estar haciéndolo durante muchas horas seguidas. Pero, ¿cómo comparar sus soluciones? ¿Cuál es la diferencia entre gafas para ordenador y gafas para juegos?

La verdad es que, funcionalmente, las lentes de las gafas de ordenador y de las gafas para juegos hacen lo mismo. Sin embargo, existen algunas diferencias en su diseño. Averigüe cuáles son las diferencias y cómo elegirlas en función de sus necesidades.

La primera similitud es que tanto los jugadores como los usuarios de ordenador necesitan gafas que bloqueen la luz azul. Las pantallas modernas se han optimizado con tecnología LED, que crea una luz de espectro azul muy intensa. Esto es diferente del efecto de la luz fluorescente que quizá conozcas. La tecnología LED produce el mejor color y reproducción de imágenes, pero tiene el desafortunado inconveniente de ser muy perjudicial para los ojos y los hábitos de sueño.

¿A quién se llama jugador?

Un gamer es una persona que juega a videojuegos durante largos periodos de tiempo, en consolas que van desde el PC a la Xbox y la PlayStation.

¿Eres gamer si juegas?

Por definición, un gamer es una persona que juega; especialmente: una persona que juega regularmente a juegos de ordenador o videojuegos. Así que, solo por esta definición, sí, uno puede ser llamado gamer aunque solo juegue a juegos como Angry Birds, Farmville o juegos con reproducción automática en smartphones o tabletas.

¿Cuál es el verdadero significado del juego?

Jugar es jugar a un videojuego electrónico, lo que suele hacerse en una consola de videojuegos, un PC o un smartphone. Las personas que suelen jugar a videojuegos se llaman gamers.

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Noticias de juegos

Los deportes electrónicos son un subconjunto de la comunidad de jugadores en general; es muy raro que un aficionado a los deportes electrónicos se identifique como no jugador. Con el tiempo, también está ocurriendo lo contrario: tanto los jugadores ocasionales como los que no lo son están cada vez más familiarizados con los acontecimientos y las personalidades que definen la escena de los deportes electrónicos. Sin embargo, “juego” y “deportes electrónicos” son conceptos distintos que siguen implicando diferentes preferencias demográficas y de público.

En los últimos años, las marcas han invertido mucho en asociaciones con organizaciones de deportes electrónicos para llegar a los jugadores. Estas colaboraciones han sido mutuamente beneficiosas, generando un compromiso prometedor para las marcas y bonanzas multimillonarias para las organizaciones. Pero a medida que las marcas incorporan sus departamentos de juegos a la empresa y se vuelven más sofisticadas a la hora de operar en este espacio, han aumentado sus demandas de contenidos de juegos en general, y las organizaciones se han adaptado en la misma medida.

En el lenguaje más llano posible, los deportes electrónicos no son más que otra forma de referirse a los juegos de competición con premios en metálico en juego. Los operadores experimentados del sector asocian en gran medida el término con las ligas de esports de franquicias dirigidas por desarrolladores de juegos como Activision Blizzard y Riot Games, pero los esports más pequeños o en crecimiento, como los juegos de lucha, también son un elemento notable del ecosistema.

Diferencia entre jugador y jugador

El término gamer significaba originalmente jugador, y se ha utilizado al menos desde 1422, cuando las leyes municipales de Walsall, Inglaterra, se referían a “cualquier jugador de dados, cartas, tenis u otro jugador ilegal”. Sin embargo, esta descripción no se adoptó en Estados Unidos, donde se asoció a otros pasatiempos. En Estados Unidos, hicieron su aparición como wargames. Los wargames se crearon originalmente como herramienta militar y de estrategia. Cuando se lanzó Dungeons & Dragons, se comercializó originalmente como wargame, pero más tarde sus creadores lo describieron como juego de rol. Ellos también llamaron gamers a sus jugadores y aquí es donde la palabra cambió de definición, de alguien que juega a juegos de azar a alguien que juega a juegos de mesa y/o videojuegos[2].

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En Estados Unidos a fecha de 2018, el 28% de los gamers son menores de 18 años, el 29% tienen entre 18 y 35 años, el 20% tienen entre 36 y 49 años y el 23% tienen más de 50.[3] En Reino Unido a fecha de 2014, el 29% son menores de 18 años, el 32% tienen entre 18 y 35 años y el 39% tienen más de 36.[4] Según Pew Research Center, el 49% de los adultos han jugado a un videojuego en algún momento de su vida y los que lo han hecho son más propensos a dejar jugar a sus hijos o futuros hijos. Aquellos que juegan a videojuegos con regularidad se dividen aproximadamente a partes iguales entre hombres y mujeres, pero los hombres son más propensos a llamarse a sí mismos gamer[5] En 2019, el gamer medio tiene 33 años[6].

Sinónimos de aficionado a los videojuegos

Este estudio examinó las características de los jugadores que se autoidentificaban como aficionados a los videojuegos. Se pidió a los participantes (N=476) que rellenaran una encuesta en línea y proporcionaran información sobre su afición a los videojuegos. El análisis de las respuestas a la encuesta reveló que los jugadores eran más jóvenes, hombres y jugaban más. También descubrimos que algunos de los géneros de juego y la tecnología utilizada divergían de las investigaciones anteriores. Los dos hallazgos más sorprendentes fueron que los jugadores preferían jugar en consolas más que en ordenadores, y que los juegos multijugador masivos en línea no eran el género más jugado. Este trabajo ha contribuido a la investigación de tres maneras: se han puesto a prueba los supuestos previos sobre la identidad y la demografía de los jugadores, se han examinado el género de los juegos y el método de juego para refinar la definición de jugador, y se han debatido las implicaciones de la identidad de los jugadores.

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Desde las largas aventuras de rol hasta los combates en un shooter en primera persona, la etiqueta de “jugador” se utiliza a menudo. A veces este término se utiliza en broma, o con orgullo, pero otras veces con intención estigmatizadora. Intentamos comprender las asociaciones entre el juego y la aceptación de la etiqueta “gamer”. Aceptar la etiqueta de jugador o identificarse con ella resulta oportuno debido al reciente aumento de la producción y el consumo de videojuegos. En este artículo se ofrece una visión general de la bibliografía sobre el uso de videojuegos, la identidad de los jugadores y la teoría de la identidad social. Esta investigación contribuye a la investigación sobre los videojuegos de tres maneras. En primer lugar, se ponen a prueba los supuestos previos sobre la identidad y la demografía de los jugadores. En segundo lugar, examinamos el género de los juegos y el método de juego para comprender mejor la identidad de los jugadores. Por último, analizamos las implicaciones de los aspectos cambiantes e inmutables de la identidad de los jugadores.

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