Va a presionar el boton

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¿Qué ocurre cuando aprietas el botón?

No es fácil empezar con el vídeo. Puede parecer desalentador enfrentarse a nuevas tecnologías, plataformas y audiencias, especialmente si tienes grandes expectativas (o crees que tu audiencia las tiene). Pero hay muchas razones por las que eso no debería impedirte crear contenidos de vídeo.

Si alguien tiene los mejores consejos para crear vídeo, es un hombre con casi 4.000 grabaciones de vídeo en directo en su haber. Brian Fanzo lleva compartiendo vídeos en directo desde 2013 y es emprendedor y conferenciante principal. En este post, comparte las mejores lecciones que ha aprendido para crear vídeo, desde cómo empezar hasta cómo seguir evolucionando.

“Mi negocio y mi vida personal no estarían donde están hoy si no fuera por el vídeo. Y es alguien que hace seis años nunca habría hecho ningún vídeo… Quiero que las grandes personas que están haciendo grandes cosas transmitan sus mensajes, y creo que la forma más íntima y personalizada de hacerlo en cualquier medio digital es el vídeo”.

Crear vídeo no es para todo el mundo y ponerse delante de la cámara puede resultar muy intimidante. Sin embargo, la clave para superarlo no es necesariamente sentirse cómodo como presentador de vídeo, sino aceptar la incomodidad.

Rechaza a tu cita con sólo pulsar un botón | El botón | Cortar

A lo largo de esta lección se hace hincapié en el riesgo y la responsabilidad, pero puede incluir un debate sobre el autocontrol y el deseo. Si es así, durante la primera pregunta (en torno a TQ1) pida a la clase que analice cuánto desean (o desearían) pulsar el botón y lo difícil que es resistirse. Este debate enlaza bien con El diario en 40 lecciones para hacer pensar a los niños (página 84).

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Algo que sirva de botón, puede ser simplemente un “botón” dibujado en una pequeña pizarra A4; justo encima del “botón” escribe “NO APRIETAR”. También se pueden conseguir “botones rojos grandes” en el mercado. Algunos tienen comentarios inapropiados cuando se pulsan; si es así, consigue el correcto o quítales las pilas. Yo prefiero utilizar un “Gran Botón Rojo” de verdad, ya que la atracción visceral (si el facilitador la gestiona bien) aumenta la dimensión experiencial de la sesión. Sin embargo, un gran botón rojo de verdad puede distraer, así que a veces funciona mejor dibujarlo.

Hay muchas cosas que se pueden hacer para ampliar este arranque. Aquí tienes algunas sugerencias, pero lo fundamental es responder improvisando situaciones en torno a lo que digan los niños (así es como surgieron la mayoría de ellas). También puede recurrir a algunos de los niños para que representen las situaciones que se describen a continuación. (Véase 40 lecciones para hacer pensar a los niños, “Dramatización instantánea” en la página 153)

¿¡aprieta el botón!?

“Usted pulsa el botón, nosotros hacemos el resto” fue un eslogan publicitario acuñado por George Eastman, fundador de Kodak, en 1888. Eastman creía en poner la fotografía al alcance del mundo y hacer posible que cualquiera que tuviera el deseo de hacer grandes fotos pudiera hacerlo. Hasta entonces, hacer fotografías era un proceso complicado que sólo podía llevarse a cabo si el fotógrafo sabía procesar y revelar la película. Con su nuevo eslogan, Eastman y la Eastman Kodak Company alcanzaron un gran éxito y contribuyeron a popularizar la fotografía.

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La primera cámara de Eastman, la Detective, se creó en 1886. Sólo se fabricaron 50, y no se vendió bien. Poco después, en 1888, Eastman creó un modelo superior, la cámara Eastman Kodak, para sustituir a su mal vendida Detective. La Kodak inspiró el eslogan “Usted pulsa el botón, nosotros hacemos el resto”. Eastman escribió el manual de instrucciones de la Kodak, aunque en un principio contrató a un experto en publicidad para que lo hiciera. Disgustado por la incapacidad del hombre para entender la sencillez de su máquina de hacer fotos, Eastman se hizo cargo de la redacción y creó el eslogan[1].

DO NOT PRESS | Will You Press The Button #2

Con los botones en Power BI, puede crear informes que se comporten de forma similar a las aplicaciones y crear un entorno en el que los usuarios puedan desplazarse, hacer clic e interactuar más con el contenido de Power BI. Este artículo explica cómo añadir botones a los informes en Power BI Desktop y en el servicio Power BI. Cuando comparte sus informes en el servicio Power BI, los botones proporcionan una experiencia similar a la de una aplicación. El artículo Identificar y utilizar botones en el servicio Power BI describe cómo los lectores de informes experimentan los botones en sus informes.

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Tanto si crea un botón en Power BI Desktop como en el servicio Power BI, el resto del proceso es el mismo. Cuando selecciona un botón en el lienzo del informe, el panel Formato le muestra las muchas formas en que puede personalizar el botón para que se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, puede personalizar la forma de un botón.

Puede utilizar el formato condicional para establecer el destino de la navegación, basándose en el resultado de una medida que cree en Power BI Desktop. Por ejemplo, es posible que desee ahorrar espacio en el lienzo de su informe teniendo un solo botón para navegar a diferentes páginas en función de la selección del usuario:

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