Transcribir audio a texto teams

Software de transcripción
Transcripción de vídeo y audio en directo y asistente de toma de notas para reuniones de Microsoft Teams en más de 120 idiomas. Echo se integra a la perfección para proporcionar transcripciones automáticas de los puntos clave de su reunión virtual con Microsoft Teams.En el nuevo mundo del trabajo a distancia y el aprendizaje en línea, poder grabar, realizar un seguimiento, transcribir, almacenar y recuperar los datos y notas de sus reuniones es más esencial que nunca. Las empresas, los profesionales y los estudiantes necesitan cada vez más herramientas que puedan capturar la información de forma eficaz y ponerla inmediatamente a su disposición. Para todos se trata de garantizar que el uso de dichas herramientas genere un tiempo mucho más productivo que antes. Esta funcionalidad de Echo mejora la comunicación, la colaboración y aumenta la eficacia de todas las organizaciones.
Audio a texto en italiano
Microsoft Teams, una herramienta muy popular en el mundo empresarial, ofrece numerosas funciones adaptadas a las necesidades de los profesionales de empresa (chat, reuniones de vídeo, almacenamiento de archivos, etc.). En particular, durante las videoconferencias, esta plataforma dispone de una función de transcripción de audio a texto que utiliza la Inteligencia Artificial para permitir a los participantes obtener una transcripción instantánea de su conversación.
Se trata de una forma rápida y sencilla de obtener una transcripción en pocos minutos. Estas herramientas suelen ser baratas y a veces ofrecen pruebas gratuitas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la transcripción de una reunión de equipos realizada con un software automático puede ser a menudo poco fiable e incompleta.
También puede transcribir manualmente su reunión de Teams. Para ello, basta con grabar previamente la reunión y, a continuación, escribir el texto mientras se escucha el audio. Esta solución tiene la ventaja de ser gratuita y no requiere conocimientos técnicos particulares.
Sin embargo, este método de transcripción de las actas de los equipos requiere mucho tiempo (para una hora de audio serán necesarias entre 5 y 6 horas de trabajo aproximadamente). El trabajo será aún más tedioso si hay un gran número de oradores. Tendrá que redactar, revisar, corregir y corregir varias veces para obtener un resultado decente.
Transcribir vídeo a texto gratis
Durante cualquier reunión de Teams, puedes iniciar una transcripción en directo de los procedimientos. El texto aparecerá junto al vídeo o audio de la reunión en tiempo real, incluyendo el nombre del orador (a menos que haya decidido ocultarlo) y una marca de tiempo.
La transcripción en directo puede hacer que su reunión sea más productiva e inclusiva para los participantes sordos o con dificultades auditivas o con distintos niveles de competencia lingüística. Los participantes que se encuentren en lugares ruidosos también apreciarán la ayuda visual.
Importante: Si su organización utiliza OneDrive for Business y SharePoint para las grabaciones de reuniones, el administrador de TI debe activar Permitir transcripción en la política de reuniones de Teams y animar a los usuarios a iniciar la transcripción en cada reunión. De este modo, los subtítulos estarán disponibles en la grabación posterior a la reunión.
Consejo: Después de la reunión, junto con la transcripción, cualquier otro elemento disponible relacionado con la reunión (documentos adjuntos, notas de la reunión, la grabación) también estará disponible en la pestaña Detalles al abrir el evento de la reunión.
Durante una reunión de Teams, puede iniciar una transcripción en directo de los procedimientos. El texto aparece junto al vídeo o audio de la reunión en tiempo real, incluyendo el nombre del orador (a menos que éste haya decidido ocultarlo) y una marca de tiempo.
Convertir audio a texto en línea
Estoy bastante contento con las opciones de conversión de voz a texto que ofrece la suite Microsoft365, como Dictado y Transcripción. Y aunque parece que el neerlandés aún no ha salido del todo de la beta, estoy impresionado con la precisión de Dictado. Me ha ahorrado mucho tiempo, por ejemplo al escribir instrucciones o informes.
Es útil si tienes una grabación de una reunión antigua, si tu organización no tiene activada la transcripción automática o si se trata de una grabación que no es de un equipo. Puedes transcribir hasta 300 minutos por mes natural. Esto se calcula a partir de la duración del vídeo, independientemente de la cantidad de contenido hablado.
Ten en cuenta que la grabación que subas se copiará a tu OneDrive en una nueva carpeta, “Documentos transcritos”, aunque ya esté en la carpeta “Grabaciones”. Como las grabaciones suelen ser archivos de gran tamaño, esto puede causar problemas de espacio de almacenamiento. Recuerda que los compañeros con licencia F3 sólo disponen de 2 GB de espacio de almacenamiento. Elimina al menos una copia de tu vídeo.
Mira el primero de estos dos vídeos: te servirá para una entrevista, como se muestra en el vídeo, pero también se puede utilizar para una reunión. Asegúrate de advertir a los participantes de la reunión de que vas a hacer esto, ya que no recibirán una advertencia del sistema cuando lo hagas.Abre un nuevo documento de Word en línea y haz clic en Inicio > Dictar > Transcribir.Haz clic en “Iniciar grabación” y tu reunión en línea se grabará y transcribirá.Junto al archivo de Word con el texto, obtendrás un archivo de audio en la carpeta “Documentos transcritos” de tu OneDrive. Parece que no hay límite en la cantidad de transcripciones que puedes ejecutar de esta manera.