Sincronizando con la nube epic games

La sincronización en la nube de Epic Games no funciona
Guardar en la nubeHabilita y prueba Guardar en la nube para tu producto3 minutos para leer¿Eres un socio de la Beta Cerrada? Si no participas en la versión Beta Cerrada, puedes acceder a la documentación utilizando tu cuenta de Epic Games para iniciar sesión en la Base de conocimientos.
La función Guardar en la nube permite a los usuarios continuar su progreso en el juego en cualquier momento y lugar almacenando automáticamente sus archivos guardados en la nube. Esta guía explica cómo configurar Guardar en la nube para tu producto y proporciona casos de prueba para garantizar que la función funciona como se espera.
Como Guardar en la nube es una función opcional para los usuarios finales, asegúrate de que esté activada en tu Epic Games Launcher antes de empezar a probarla. Aunque Cloud Save suele estar activada por defecto para los juegos instalados, se recomienda que confirmes que la configuración está activada para evitar problemas.
Descarga de partidas guardadas en la nube de Epic Games
La función de sincronización en la nube de Epic Games es una de las mejores y más infravaloradas características del cliente, ya que carga automáticamente todas tus partidas guardadas y datos adicionales en la nube. La mayoría de las veces la sincronización en la nube es un proceso rápido que tarda uno o dos segundos en completarse, sin embargo, en ocasiones puede tardar varios minutos. Este artículo pretende arrojar luz sobre las razones por las que esto sucede y cómo puedes acelerar la sincronización en la nube de Steam.
Steam es, con diferencia, el mejor servicio de compra de juegos/cliente de biblioteca de juegos de Internet, ya que permite a cualquiera comprar juegos de forma rápida, fácil y, a menudo, barata. Especialmente durante las rebajas anuales de invierno y verano. Aunque Steam está muy por encima de sus competidores, no es perfecto, aunque en opinión de muchos se le acerca mucho.
A pesar de lo fantástico que es el cliente de Steam, tiene un defecto molesto, que no es del todo culpa de Steam. Se trata de la velocidad de sincronización con la nube, una de las funciones más útiles del cliente. Para la mayoría de la gente, la sincronización en la nube sólo tarda unos segundos en completarse al salir del cliente, pero en algunas ocasiones, puede tardar varios minutos. Antes de cubrir, algunos remedios para la lenta sincronización en la nube de Steam, es importante entender por qué sucede esto, y por qué no es totalmente culpa de Steam.
Heroic games launcher epic cloud save
A partir del parche 0.6.1.3 (Early Access Build 202470, lanzado el 28 de septiembre de 2022), el encabezado del archivo de guardado producido tiene la versión 10, la versión de guardado es 30 y la versión del objeto editor es 40. Para estas versiones, esta descripción de formato debería ser correcta, pero puede no ser completa: Es posible que no todas las estructuras potenciales estuvieran presentes en los archivos de almacenamiento analizados.
Una longitud de cero representa la cadena vacía y ocupa sólo estos cuatro bytes. Una longitud positiva significa que los caracteres están codificados en UTF-8. Una longitud negativa significa que los caracteres están codificados en UTF-16 little-endian, sin marca de orden de bytes. En este caso, la longitud negativa dada debe multiplicarse por menos dos para obtener el número de bytes que ocupa el resto de la cadena (incluidos los dos bytes de terminación nula).
Estos tipos de datos compuestos se documentan a continuación. Un tipo de datos es una lista de campos ordenados, cada campo es una fila de la tabla del tipo de datos. Así, por ejemplo SaveFileHeader comienza con un Int (cuatro bytes) que representa la versión de la cabecera guardada. A éste le sigue otro Int (los cuatro bytes siguientes) que representa la versión guardada y así sucesivamente.
Epic games cloud zugriff
Después de reducir el autoguardado a 1 sol (causa del problema de crashing) acabé con un buen número de archivos de guardado. En ese momento el epic launcher ya no completaba la sincronización en la nube con éxito. Mi conjetura es que el tamaño total de los archivos está excediendo algún límite. Una vez que borré algunos de mis autoguardados se sincronizó de nuevo bien.
Tuve este problema hace unos días. Conseguí jugar al juego una vez, pero ayer, después de crear un nuevo archivo de guardado para la partida anterior, se negó a arrancar. No se abrió ninguna ventana, ni siquiera sobrevivió lo suficiente como para aparecer en el Administrador de tareas.