Si corto las luces led siguen funcionando

Cómo cortar luces led sin romperlas
Dado que las tiras de luz led suelen venderse en rollos largos, la longitud de la tira de luz led es fija, por lo que conseguir tiras de luz led de un tamaño adecuado no siempre es posible. Seguramente querrá saber, ¿puede cortar las luces led si son demasiado largas? ¿Puede cortar las luces led para adaptarlas a su habitación? No hay duda de que puede cortar las tiras de luces led y volver a conectarlas.
En general, si la tira de luz led tiene una línea de corte, se cortan las luces led, y siguen funcionando; por el contrario, es mejor no cortarla. Pero, hay algunos detalles importantes que debe tener en cuenta cuando corte las luces led si son demasiado largas. Esta guía le mostrará cómo cortar tiras de led y dónde cortar tiras de led.
Hay líneas rectas o punteadas en las tiras de LED, lo que indica donde se puede cortar hacia abajo. Es seguro cortar las luces led sin romperlas aquí, y seguirán funcionando debido a que los circuitos están completamente cerrados aquí. Así que corte a lo largo de la línea marcada en las tiras de luz sin dañarla.
Aunque los diferentes tipos de tiras de luces, las líneas de corte en cada tira también serán diferentes. Pero, la mayoría de las tiras de luces LED tienen líneas de corte después de cada 3 LEDs. También encontrará puntos de cobre a ambos lados de la línea de corte negra. El patrón que forman es simétrico. Hay dos puntos de cobre en las luces de un solo color, pero en las RGB que cambian de color, encontrará cuatro puntos de cobre. Si localiza estos puntos de cobre, verá la línea de corte entre ellos.
¿Cómo se cortan las luces LED y se mantienen en funcionamiento?
Las tiras de luces LED están diseñadas para poder cortarse fácilmente con unas tijeras. Cada LED tiene un par de puntos de cobre en el extremo. Siempre que cortes entre los puntos, todos los LED funcionarán. A partir de ahí, puedes conectar los LED a una fuente de alimentación mediante un conector rápido o soldándolos.
¿Cómo funcionan las tiras de luz LED después de cortarlas?
En cada punto de corte hay una línea negra con almohadillas de cobre para soldar que se asientan a cada lado. Las almohadillas de cobre soldadas hacen que cada tira sea direccionable incluso después de ser cortada. Esto hace que sea posible conectar las tiras de LED juntos o conectar la tira en un área diferente de su hogar.
¿Se pueden cortar las luces led de Navidad?
Sí, las tiras de luces LED seguirán funcionando incluso después de cortarlas, siempre que se haga siguiendo las líneas de los LED. Las tiras de luces están formadas por varios circuitos individuales, por lo que cualquier corte se producirá al final de un circuito y al principio de otro. Si cortas la tira de LED en cualquier lugar que no sean las trazas, ese circuito dejará de funcionar. Esto podría tener efectos adversos y detener también tu tira.
Cortar a lo largo de una línea recta puede parecer bastante simple, pero puede ser un reto para algunas personas. En esta guía, le mostraremos cómo cortar tiras de luces LED sin que se superpongan y volver a conectar dos longitudes separadas.
Existen muchos tipos diferentes de iluminación LED, desde tiras flexibles hasta rígidas. Sin embargo, hay muchas similitudes con cada tipo. Si busca LED impermeables o no impermeables, luces monocromáticas o RGB con cualquier forma que pueda imaginar, es probable que la mayoría tengan algunas características clave.
A intervalos regulares, unas líneas negras definirán dónde cortar las tiras de LED. Estas líneas están diseñadas para que no interrumpan el flujo de corriente y, por tanto, pueden ser útiles para proporcionar lugares seguros donde cortar sin dañar tu circuito.
Corté mis luces led y ahora no funcionan
Las tiras de LED son un gran complemento para cualquier espacio interior y pueden utilizarse para crear la iluminación perfecta para casi cualquier evento o lugar. Las tiras de LED están disponibles en una amplia gama de tamaños y especificaciones, lo que significa que pueden ajustarse perfectamente a su lugar de celebración y adaptarse a sus necesidades.
La iluminación LED es una alternativa asequible y segura a la iluminación tradicional con bombillas, fácil de usar y que puede instalar prácticamente cualquier persona. Las tiras de LED son cada vez más populares y se utilizan para diversos fines, desde almacenes y salas de exposiciones hasta bodas y estudios fotográficos.
Las tiras LED pueden cortarse para que se adapten perfectamente al uso que se les quiera dar. Cortar las tiras es bastante fácil, pero es importante saber cómo hacerlo. Cortar las tiras de forma incorrecta puede dañar la tira LED o causar lesiones.
No se puede cortar en cualquier parte de la tira LED. En su lugar, debe seguir las guías situadas en las tiras que le indicarán dónde puede cortarlas. Las tiras de LED deben tener puntos u óvalos de cobre, normalmente situados cada tres LED. Estos marcadores indican los puntos donde puedes hacer un corte en la tira. Asegúrese de que sólo corta en estos marcadores y utilice una herramienta de corte afilada, como un par de alicates o un cuchillo multiusos, para conseguir un acabado limpio y evitar cualquier daño a los cables internos.
Corte de tiras de luces led
Sí, las tiras de luces LED funcionarán después de haber sido cortadas siempre y cuando las cortes siguiendo las líneas designadas. Las tiras de LED están formadas por varios circuitos individuales, por lo que cada línea de corte delimita el final de un circuito y el comienzo de uno nuevo. Cortar en otra parte de la tira de LED hará que ese circuito, y potencialmente toda la tira, deje de funcionar.
En lo que respecta a las tiras de LED, no existe una “talla única”. Pero tanto si necesita luces flexibles o rígidas, monocromáticas o RGB, impermeables o no impermeables, la mayoría de las tiras de LED tendrán una cosa en común… se pueden cortar a longitudes personalizadas.
Estas líneas de corte serán diferentes en cada tira de luz. Pero, como regla general, suelen estar cada 3 LEDs. Así, por ejemplo, si hay 30 LEDs por metro, las líneas de corte serán típicamente cada 10 cm – busque una línea después de la tercera luz LED.
Las almohadillas de cobre para soldar deben formar un patrón simétrico a cada lado de la línea de corte negra. Localizar estas almohadillas de cobre es un consejo útil para asegurarse de que ha identificado correctamente la línea de corte.