Que necesito para ser youtuber gamer

Red Dead Redemption 2
Hay 547.000 canales en YouTube Gaming Live y, si quieres construir un canal descubrible que destaque entre la multitud, elegir tu nicho es el primer paso. Encontrar un nicho te ayuda a concentrar tu energía en un área y así establecerte como un experto en esa área en particular. Esto es lo que necesitas saber para encontrar tu nicho:
El primer paso para elegir tu género es saber qué tipo de juegos te gustan más. Elegir juegos que te gusten te ayudará a ser constante a la hora de crear contenidos. La mayoría de los consejos populares te dicen que busques juegos populares y conozcas su calendario de actualizaciones, pero a menos que te guste jugar a ese juego, las posibilidades de que seas capaz de seguir creando contenido para él son bastante escasas.
Otro problema con los juegos populares es que su posicionamiento es muy competitivo. Así que tendrás que esforzarte durante mucho más tiempo y con mucha más constancia si quieres conseguirlo. Una solución para esto es empezar a jugar y subir contenido para un juego popular cuando todavía está en su fase de pre-lanzamiento, de modo que cuando se lance tengas la oportunidad de posicionarte para sus términos de búsqueda.
¿Qué equipo necesito para ser YouTuber?
En cualquier caso, todo lo que necesitas para crear un canal de YouTube es una cuenta de Google y una cámara capaz de grabar vídeo. Para casi todo el mundo, esto significa utilizar su iPhone o Android. Claro, una vieja cámara de vídeo o webcam puede parecer atractiva, pero las cámaras de los smartphones son abrumadoramente mejores.
¿Qué necesito para empezar a jugar?
Elige los juegos a los que quieres jugar, consigue un ordenador de sobremesa con el último sistema operativo e instala una buena tarjeta de vídeo. En caso de que quieras centrarte realmente en los videojuegos, es recomendable elegir la consola de última generación (PS4 (PS5, si puedes hacerte con ella), Switch o Xbox) para jugar a los nuevos juegos.
Cómo hacer crecer rápidamente un canal de juegos en youtube
Se espera que la industria de los videojuegos supere los 90.000 millones de dólares en 2020, frente a los 78.000 millones de 2017. A ese crecimiento contribuye la creciente popularidad de la comunidad de jugadores. De hecho, el 64% de la población estadounidense mayor de 13 años juega a videojuegos. Podría decirse que la estadística más impactante es que la gente no solo está jugando a videojuegos, sino que está viendo a otras personas jugarlos… Mucho. Por término medio, los jugadores (de 18 a 25 años) de todo el mundo dedican 3 horas y 25 minutos a la semana a ver a otras personas comentar en tiempo real o en diferido los videojuegos que juegan en línea.
Al igual que para crear una empresa, el primer paso para poner en marcha tu canal de videojuegos en YouTube es encontrar tu nicho, desarrollar tu voz y determinar tu propuesta de valor. Quizá pienses: “Ya sé cuál es mi género: soy yo comentando mientras juego”. Pero crear un canal de juegos de éxito en YouTube es mucho más que eso.
Necesitas un plan, una estrategia. ¿Por qué? Porque el ecosistema de los videojuegos es diverso y competitivo. Basta con mirar las cifras: El 15% de todo el contenido de YouTube está relacionado con los videojuegos y cada minuto se suben más de 300 horas de contenido nuevo. Es importante encontrar una manera de diferenciarse e identificar lo que los espectadores se llevarán de su canal.
Youtube equipo de juego para principiantes barato
Las infracciones de lo que se indica a continuación pueden dar lugar a que los anunciantes decidan mostrar anuncios limitados o ninguno en tus vídeos monetizados. Siempre es mejor comprobar que tus vídeos no infringen las Normas de la comunidad de YouTube, lo que también puede afectar a su estado de monetización.
A continuación se muestran algunos ejemplos de nuestras directrices de contenido apto para anunciantes que están relacionados con temas de juegos. Todos los cambios en los iconos de monetización que se indican a continuación pueden aplicarse a vídeos en los que aparezcan sujetos reales o generados por ordenador si hay infracciones de las normas en forma sonora o visual (incluido el texto). Esto incluye en la miniatura y el título del vídeo
Romance o besos; discusiones sobre relaciones románticas o sexualidad sin referencia al coito; desnudez totalmente censurada que sea indiscernible y sin intención de excitar a la audiencia; baile sensual en un entorno profesional sin desnudez total o parcial; educación sexual no gráfica, o un vídeo musical con contenido sexual sin desnudez.
Baile sensual en un entorno profesional con poca ropa; arte clásico que muestre relaciones sexuales o genitales discernibles; educación sexual no provocativa que contenga actos sexuales animados; bromas con temas sexuales.
Roblox
Te encantan los videojuegos. Juegas a videojuegos cada momento libre que tienes, y cuando no estás jugando estás pensando en ellos. Empiezas a ver un vídeo de videojuegos y caes en una madriguera de YouTube. De repente, son las 3 de la mañana y te das cuenta de que has visto todos y cada uno de los vídeos del canal de un jugador de YouTube.
Si esto te suena a ti, puede que haya llegado el momento de que crees tu propio canal de juegos. Quizá seas entretenido como pewdiepie o divertido como markiplier. O tal vez seas el tipo de jugador que puede dar en el clavo en todos los juegos.
Si estás pensando en abrir un canal de videojuegos en Youtube (o en Twitch, si lo prefieres), estás en buenas manos. Aquí vamos a repasar 6 consejos que pueden ayudarte a poner en marcha tu nuevo canal de juegos.
No es muy emocionante, pero lo primero que hay que hacer a la hora de poner en marcha un canal de juegos es pensar en ello. Saca un bolígrafo o abre un documento y empieza a hacer una lluvia de ideas sobre cómo quieres que sea tu canal. Algunas preguntas clave que debes hacerte son: