Que es mas importante la velocidad de bajada o subida

¿Qué es más importante la velocidad de carga o de descarga para jugar?
Si has pasado de trabajar en la oficina a hacerlo desde casa, haces streaming en las redes sociales o juegas mucho, la velocidad de subida es importante. Y cuantas más personas haya en casa haciendo este tipo de cosas, más importante será. La velocidad de subida determina la rapidez con la que puedes enviar contenidos a Internet, y te sorprenderá lo rápido que se acumulan.
Si la diferencia entre velocidad de descarga y de subida te parece un poco confusa, piénsalo así: la velocidad de descarga es la rapidez con la que puedes obtener algo de Internet, como desplazarte por tus redes sociales, leer correos electrónicos o ver una serie en Netflix. La velocidad de subida es la rapidez con la que puedes obtener algo de Internet, como publicar un TikTok o tener tu vídeo encendido y presentarlo a una audiencia durante una reunión por teleconferencia.
El uso de Internet se ha disparado en los hogares. De hecho, el informe Open Vault Broadband Insights Report del primer trimestre de 2022 afirma que cada hogar estadounidense con banda ancha tiene una media de 9 servicios de streaming y 25 dispositivos conectados. ¡25?! Son muchos dispositivos que necesitan Internet para funcionar. Este aumento en el uso de Internet en el hogar sigue siendo el mayor argumento a favor de la importancia de mayores velocidades de carga, especialmente con el aumento de la educación en casa y el trabajo híbrido/remoto. Según Remote Work in 2022: Seven Statistics You Need to Know (El trabajo a distancia en 2022: siete estadísticas que debes conocer), casi el 25% de los empleos en EE.UU. serán a distancia en 2023. De hecho, la investigación muestra que al 97,6% de los trabajadores remotos les gustaría trabajar a distancia, al menos parte del tiempo, durante el resto de sus carreras. Las empresas y los empleados han visto las ventajas de la WFH y estos datos muestran que no se acabará pronto.
Upload-geschwindigkeit was ist gut
La velocidad de subida es la rapidez con la que los datos viajan entre tu ordenador y tu red. La carga de datos se utiliza para todo, desde la transmisión de videoconferencias y conferencias hasta el intercambio de archivos o fotos en la nube. Así que si eres un jugador, un streamer o alguien que hace los deberes, una velocidad de subida rápida es importante para ti. Cuanto más rápida sea la velocidad de subida, más nítidas serán tus llamadas y antes podrás hacer las cosas.
Al igual que las descargas, las subidas se miden en megabits por segundo, o Mbps. Según Ofcom, se ha producido un aumento del 54% en la velocidad media de subida en 2020, con una velocidad media de subida en el Reino Unido en noviembre de 2020 de 21,6 Mbps.
Obviamente, las velocidades de descarga son importantes para jugar, sobre todo cuando intentas conseguir el último parche de actualización de Call of Duty. Pero si estás retransmitiendo en Twitch, jugando en tiempo real o intentando subir tu último vídeo a YouTube, una velocidad de subida rápida hará las cosas más rápidas y fluidas. Estamos aquí para que se acaben los fallos en las retransmisiones.
Con la flexibilidad de los días de oficina y el trabajo a distancia, que parecen haber llegado para quedarse, tienes que pensar en esas velocidades de subida. La velocidad de subida es importante si realizas llamadas telefónicas VoIP, videollamadas con programas como Zoom o Microsoft Teams o si trabajas con servicios basados en la nube como Dropbox o WeTransfer.
Prueba de velocidad de Internet
Todo el mundo quiere velocidades de Internet rápidas. Eso suele significar velocidades de descarga de Internet rápidas, pero las velocidades de carga también merecen un poco de amor y reconocimiento. La autopista de la información no es una calle de sentido único. Es más bien una autopista de cuatro carriles, muy transitada y bulliciosa por un lado (descargas) y una carretera de dos carriles, poco transitada por el otro (subidas). Aunque esa carretera es menos transitada, te costaría mucho conectarte si se cerrara.
Entonces, ¿para qué utilizas esas velocidades de subida? ¿Y cuál es una buena velocidad de subida para tu casa? Encontrarás las respuestas más abajo, pero te adelanto que querrás velocidades de subida superiores a lo que la FCC califica como “banda ancha”. (Para más consejos sobre Wi-Fi, consulta cuál es el mejor lugar para colocar el router para acelerar Internet, y nuestras selecciones de los mejores routers Wi-Fi, los mejores routers de malla y los mejores extensores Wi-Fi.
Sí, las velocidades de descarga dominan nuestro uso de InternetPara casi todo lo que usamos Internet dependemos de las velocidades de descarga. Probablemente no pienses en ello cuando estás viendo el último episodio de La casa del dragón o comprando una funda para el iPhone, pero esa actividad implica descargar datos de Internet. Lo que determina la rapidez y facilidad con la que puedes descargar esos datos -es decir, la calidad de la transmisión, la rapidez con la que se cargan las páginas web y las imágenes- es tu velocidad de descarga.
¿Es más importante para el zoom la velocidad de carga o la de descarga?
¿Has notado la diferencia entre las velocidades de subida y bajada de Internet en tu dispositivo? Un test de velocidad te dirá que la velocidad de subida suele ser inferior a la de bajada. Averigüemos por qué
La velocidad de Internet tiene dos componentes: descarga y subida. Ambos forman parte del paquete de datos, pero los planes de datos que ofrecen la mayoría de los proveedores de servicios de Internet se refieren sólo a las velocidades de descarga. Averigüemos por qué
El Índice Global Speedtest, publicado por Ookla, proveedor de información sobre redes y conectividad, muestra que la mediana mundial de las velocidades de descarga y subida en redes móviles se situó en agosto en 30,79 Mbps y 8,62 Mbps, respectivamente.
La disparidad entre las velocidades de descarga y subida se extiende a las conexiones de banda ancha fija. Según el Índice Global Speedtest de Ookla, las velocidades medias globales de descarga y subida en banda ancha fija en agosto se situaron en 69,14 Mbps y 29,02 Mbps, respectivamente.
Sorprendentemente, la diferencia entre las velocidades de descarga y subida en India no es tan flagrante. Las velocidades de descarga y subida en banda ancha fija inalámbrica en India se situaron en 48,29 Mbps y 47,52 Mbps, respectivamente.