Que disco duro sirve para xbox series s

Xbox serie s ssd externo
Ofertas de juegos, premios y últimas noticiasObtén las mejores ofertas de juegos, reseñas, consejos sobre productos, concursos, noticias imperdibles sobre juegos y mucho más¡Contáctame con noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros de parte de nuestros socios o patrocinadores de confianza
Duncan RobertsonEditor de hardwareDesde que jugué a Journey a la edad de 15 años, he estado desesperado por ganarme la vida con los videojuegos. Tras licenciarme en Periodismo por la Universidad Napier de Edimburgo, colaboré con la Scottish Games Network y realicé unas prácticas editoriales en Expert Reviews. Además, llevo 7 años gestionando mi propio canal de YouTube y mi podcast. Ha sido un largo camino, pero toda esa experiencia me ha llevado a conseguir un trabajo de ensueño en el sector del hardware para videojuegos. Soy un fanático confeso de PlayStation, pero mi experiencia cubriendo la parte comercial y de desarrollo de toda la industria me ha proporcionado un gran conocimiento de todas las plataformas. Cuando no estoy probando todos los periféricos que caen en mis manos, probablemente estoy jugando al tenis o diseccionando el diseño de un juego para un próximo ensayo en vídeo. Será mejor que me detenga aquí antes de que empiece a hablar de mis juegos favoritos, como HUNT: Showdown, Dishonored y Towerfall Ascension.
Tarjeta de expansión de la serie Xbox
Si juegas en una Xbox One, es muy fácil descargar suficientes juegos para llenar la consola, tanto si tienes una Xbox One S con un disco duro de 500 GB como una Xbox One X con un disco de 1 TB. Si estás cansado de borrar juegos cada vez que quieres descargar algo nuevo, es hora de que te hagas con un disco duro externo que te ofrezca más espacio para juegos e incluso te permita llevártelos contigo si te pasas a una Xbox Serie X o Serie S. Los mejores discos duros externos para Xbox One te permitirán descargar todos los juegos que hayas comprado, con espacio de sobra para lo que venga después.
He trabajado con videoconsolas y ordenadores para sitios como TechnoBuffalo, The Tech Report y GameSpot. Después de ver cómo los juegos pasaban de ocupar kilobytes a megabytes y gigabytes, he trabajado durante años con ordenadores de sobremesa y servidores, y tengo una idea bastante clara de lo que debe tener una marca de disco duro fiable.
Para hacer esta selección, me he ceñido a esas marcas fiables y he buscado las unidades de mayor capacidad, más pequeñas, más rápidas y con mejor relación calidad-precio del mercado, teniendo en cuenta las impresiones de los usuarios en los sitios web de venta y las reseñas técnicas agregadas de los blogs de tecnología.
Mejor disco duro externo para xbox serie x
Western Digital, propietaria de SanDisk, vende su SSD WD My Passport y también este SSD portátil externo SanDisk por básicamente el mismo precio. El diseño de este modelo me gusta un poco más y está técnicamente reforzado con una clasificación IP55, lo que significa que puede soportar una pulverización sostenida de agua. También es resistente a los golpes y tiene una interfaz USB-C.La versión “antigua” más barata tiene velocidades de transferencia de hasta 550MBps mientras que la versión de nueva generación casi duplica esa velocidad con hasta 1.050MBps (poco más de 1GB por segundo) y solo cuesta un poco más para la versión de 1TB. El precio del modelo de 2 TB de esta unidad externa se eleva a 280 dólares para la versión más reciente.Su velocidad variará si está moviendo un revoltijo de archivos hacia o desde la unidad USB, pero al copiar un solo archivo de gran tamaño debería ser capaz de acercarse a esas rápidas velocidades de transferencia.
Para bien o para mal, actualmente sólo hay una forma de ampliar el almacenamiento de tu Xbox Series X/S para los juegos de la próxima generación Series X/S: la tarjeta de expansión de Seagate. Al igual que ocurre con el almacenamiento de la PS5, puedes conectar cualquier SSD o disco duro externo para ampliar el almacenamiento de los juegos estándar de Xbox (de la generación anterior), pero solo puedes almacenar los juegos nativos de Xbox Series X/S en la memoria interna de la consola o en la tarjeta de expansión de Seagate, que se conecta a una ranura exclusiva en la parte posterior de la Xbox Series X/S y “replica la arquitectura Xbox Velocity” (la tecnología SSD NVMe interna de Microsoft) con velocidades máximas de hasta 2,4 GBps de rendimiento de E/S en bruto. La tarjeta de expansión ahora está disponible en una versión más asequible de 512 GB por 140 dólares, junto con versiones de 1 TB (200 dólares) y 2 TB (360 dólares). La versión de 512 GB puede ser difícil de encontrar en stock.
Se puede usar un disco duro externo en xbox series s
Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción de numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería .
Si tienes una unidad que usas con tu Xbox One, puedes conectarla y usarla. Si tienes una unidad nueva, o una unidad que se ha utilizado para otras cosas en el pasado, tendrás que formatearla primero para que pueda funcionar con tu Xbox.
Cuando conectaste y configuraste tu unidad, probablemente elegiste mantener tu ubicación de instalación actual, porque los juegos de las Series X o S no se reproducen cuando se instalan en una unidad USB. Si ese es el caso, tendrás que mover los juegos a la unidad de vez en cuando para liberar espacio para nuevos juegos. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Las Xbox Series X y S vienen con unidades SSD NVME ultrarrápidas que reducen drásticamente los tiempos de carga, pero ninguna de las dos tiene tanto almacenamiento. La Serie X viene con una unidad de 1 TB, y la Serie S con una unidad de 512 GB, y una buena parte de ese espacio está ocupado o reservado por el sistema operativo.