Que disco duro externo sirve para xbox series s

Que disco duro externo sirve para xbox series s

Xbox serie s ssd externo

Jeremy Laukkonen es redactor especializado en automoción y tecnología para numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería .

Si tienes una unidad que usas con tu Xbox One, puedes conectarla y usarla. Si tienes una unidad nueva, o una unidad que se ha utilizado para otras cosas en el pasado, tendrás que formatearla primero para que pueda funcionar con tu Xbox.

Cuando conectaste y configuraste tu unidad, probablemente elegiste mantener tu ubicación de instalación actual, porque los juegos de las Series X o S no se reproducen cuando se instalan en una unidad USB. Si ese es el caso, tendrás que mover los juegos a la unidad de vez en cuando para liberar espacio para nuevos juegos. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Las Xbox Series X y S vienen con unidades SSD NVME ultrarrápidas que reducen drásticamente los tiempos de carga, pero ninguna de las dos tiene tanto almacenamiento. La Serie X viene con una unidad de 1 TB, y la Serie S con una unidad de 512 GB, y una buena parte de ese espacio está ocupado o reservado por el sistema operativo.

¿Se puede utilizar cualquier disco duro externo para la serie S de Xbox?

Sí, puedes almacenar juegos en cualquier dispositivo de almacenamiento compatible con tu consola (USB 3.1, 128 GB mínimo para juegos en dispositivos de almacenamiento externos). Para jugar a juegos optimizados para Xbox Series X|S, es necesario instalarlos en el SSD interno de la consola o en la tarjeta de expansión de almacenamiento.

¿Qué tamaño de disco duro debo utilizar para Xbox Series S?

Tanto la serie X como la S de Xbox admiten unidades USB externas. Sin embargo, a diferencia de las anteriores consolas Xbox que permitían jugar a esos juegos desde la unidad USB externa, no podrás jugar a juegos optimizados para las consolas Series X|S desde las unidades USB. Requisitos de almacenamiento externo: La capacidad debe ser de 128 GB o superior.

  Donde veo la bateria de mis airpods

Xbox serie x adaptador ssd

La Xbox Series X/S ha sido un enorme éxito. Hasta 2021, las dos nuevas consolas habían vendido colectivamente más de 10,3 millones de unidades. Eso es más que cualquier consola Xbox anterior en este punto de su ciclo de vida.

Imagínense cuántas unidades se habrían vendido de no haber sido por la escasez en la cadena de suministro. Pero ahora que estamos bien entrados en 2022, los jugadores más entregados han podido hacer la actualización. Ahora que ya tienes en tus manos una consola Xbox de nueva generación, es hora de ponerle accesorios. No sólo quieres el sistema básico de fábrica. Quieres un sistema trucado que tenga todas las personalizaciones que necesitas.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los jugadores de consolas es la capacidad de almacenamiento. La Xbox Series X viene de fábrica con 1 TB de almacenamiento, mientras que la Series S viene con 528 GB. Es mucho espacio, pero los títulos actuales pueden ser bastante grandes. Call of Duty: Black Ops Cold War ocupa más de 190 GB de espacio. Para ser justos, se trata de un caso atípico, pero los títulos de nueva generación prometen ser cada vez más grandes.

Cyberpunk 2077, por ejemplo, ocupa 70 GB, y Gears 5, 64 GB. Estos tres juegos por sí solos ocuparían la mayor parte de un disco duro Series S. Incluso un Series X se verá desbordado si quieres instalar docenas de juegos.

Xbox serie x tarjeta de expansión alternativa

Una actualización asequible para el almacenamiento de tu Xbox OneLas unidades Canvio Basics de 1 TB de Toshiba son sencillas, compactas y se encuentran entre las unidades compatibles con Xbox más baratas. Triplican el almacenamiento de las consolas Xbox One básicas y son la actualización perfecta para combinar con el almacenamiento interno.

Para aquellos con más juegos que almacenamientoSalte a 2 TB con esta unidad de Seagate, que ofrece una actualización de almacenamiento de bajo coste por unos pocos dólares más. Es una unidad básica, sin software adicional, por lo que es ideal para conectar y usar con Xbox One.

  Camaras reflex baratas y buenas

La actualización a un SSD no es para todo el mundo, ya que las mejores opciones a menudo exigen una prima considerable sobre sus homólogos de disco duro más lentos. La línea Samsung T7 es actualmente una opción líder para Xbox One, con altas velocidades y precios de partida en el extremo inferior. También es la mejor SSD para Xbox Series X y Series S a través de una conexión USB, con tiempos de carga reducidos aún más evidentes en estas nuevas consolas.

Vaya más rápido que la luz con este compañero SSDSi bien las unidades SSD compatibles con Xbox no son baratas, la unidad externa T7 de 500 GB de Samsung ofrece una velocidad de primer nivel por menos de 100 dólares. Duplica el almacenamiento de la Xbox One básica para que puedas descargar tus títulos más jugados y conseguir un impulso extra. Con un acabado metálico resistente a los golpes, cabe perfectamente junto a cualquier consola.

Xbox serie x almacenamiento extra

Western Digital, propietaria de SanDisk, vende su SSD WD My Passport y también esta SSD portátil externa SanDisk por básicamente el mismo precio. Me gusta el diseño de este modelo un poco mejor y es técnicamente resistente con una calificación IP55, lo que significa que puede soportar un rociado sostenido de agua. También es resistente a los golpes y tiene una interfaz USB-C.La versión “antigua” más barata tiene velocidades de transferencia de hasta 550MBps mientras que la versión de nueva generación casi duplica esa velocidad con hasta 1.050MBps (poco más de 1GB por segundo) y solo cuesta un poco más para la versión de 1TB. El precio del modelo de 2 TB de esta unidad externa se eleva a 280 dólares para la versión más reciente.Su velocidad variará si está moviendo un revoltijo de archivos hacia o desde la unidad USB, pero al copiar un solo archivo de gran tamaño debería ser capaz de acercarse a esas rápidas velocidades de transferencia.

  Como saber si tengo una vpn activa

Para bien o para mal, actualmente sólo hay una forma de ampliar el almacenamiento de tu Xbox Series X/S para los juegos de la próxima generación Series X/S: la tarjeta de expansión de Seagate. Al igual que ocurre con el almacenamiento de la PS5, puedes conectar cualquier SSD o disco duro externo para ampliar el almacenamiento de los juegos estándar de Xbox (de la generación anterior), pero solo puedes almacenar los juegos nativos de Xbox Series X/S en la memoria interna de la consola o en la tarjeta de expansión de Seagate, que se conecta a una ranura exclusiva en la parte posterior de la Xbox Series X/S y “replica la arquitectura Xbox Velocity” (la tecnología SSD NVMe interna de Microsoft) con velocidades máximas de hasta 2,4 GBps de rendimiento de E/S en bruto. La tarjeta de expansión ahora está disponible en una versión más asequible de 512 GB por 140 dólares, junto con versiones de 1 TB (200 dólares) y 2 TB (360 dólares). La versión de 512 GB puede ser difícil de encontrar en stock.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad