Porque no se ven los comentarios en facebook

Porque no se ven los comentarios en facebook

Por qué no puedo ver todos los comentarios en mi post de facebook

La función mejorada de @menciones te facilita enormemente la conexión con colegas concretos y recursos necesarios mientras colaboras en la creación de documentos, presentaciones y hojas de cálculo. El uso del signo @ puede abrirte el acceso inmediato a medios relevantes para el contexto, incluso anticipándose a tus posibles necesidades de recursos.

En Word o Excel para web, puedes utilizar @menciones para asignar una tarea a otro usuario cuando publiques un comentario o una respuesta. Al crear la tarea, se realiza un seguimiento de todas las interacciones y reasignaciones, de modo que puedes ver su historial. Sin embargo, dado que por el momento las tareas sólo están disponibles para usuarios de empresa en Word y Excel para la web, no puedes reasignar tareas en otras aplicaciones. No obstante, puedes responder al comentario, resolver la tarea resolviendo el comentario y reabrir la tarea reabriendo el hilo de comentarios. También puedes ver el historial de comentarios en esas aplicaciones, pero no verás el historial de tareas. Por ejemplo, si asignas una tarea en Word para la Web y más tarde abres el documento en Word para escritorio, verás el comentario, pero no la tarea. Si vuelves a abrir el documento en Word para la Web, la tarea volverá a estar visible y podrás interactuar con ella.

No se muestran los comentarios de Facebook para móviles

Los comentarios retenidos para moderación son la causa más posible por la que una mención no se muestra en la sección al instante. Cualquier comentario que sea asumido como spam no estará disponible hasta que sea aceptado. Un memo afirmando que el comentario está siendo incautado para consentimiento se mostrará al usuario.

  Camara de movil con mas megapixeles

Los comentarios asumidos como spam seguirán siendo moderados. Para evaluar el correo basura asumido, vaya a ver la “lista de comentarios” y seleccione “comentarios spam” en el desplegable de opciones. Es probable que los comentarios extensos y con muchas conexiones se consideren correo basura supuesto.

El ‘Lo sentimos, no podemos aceptar estos datos’. Dejar una ventana estancada durante demasiado tiempo antes de enviar un comentario provoca un error de término de tiempo. La ventana puede restaurarse y el comentario reenviarse sin falta, después de obtener el error.

No puedo ver los comentarios en el grupo de facebook

Si notas que tienes problemas con la conectividad a Internet, prueba a reiniciar el router o a volver a conectarte a la wi-fi. Si el problema persiste, tendrás que comprobar si tu router funciona correctamente. Los problemas con la conectividad a internet pueden ser complejos desenchufar y volver a enchufar a menudo puede ser la solución.

Si te encuentras con que no puedes comentar el post de otra persona, puede ser que necesites su aprobación. No verás pasar tu comentario, pero el propietario del perfil recibirá una notificación de publicación pendiente. Él puede decidir aprobar o rechazar tu comentario.

  Se puede ver blu ray en dvd

Probablemente ya sepas que puedes personalizar tu lista de amigos y crear grupos de amigos con diferentes permisos. Puedes asignarles diferentes estados como amigos íntimos, familiares o conocidos.

Podría ocurrir que tu amigo te pusiera en uno de los grupos personalizados que no tienen permiso para comentar. Podrías seguir viendo sus publicaciones, historias e imágenes, pero él restringiría los comentarios.

Facebook no muestra todos los comentarios

Una de las razones por las que puedes enfrentarte a este problema podría ser una mala conectividad en tu dispositivo. Es posible que desee volver a comprobar la conexión a Internet, o si persiste, es posible que desee consultar con su proveedor de servicios.

También puede desinstalar la aplicación de su dispositivo, ya que podría ser un mal funcionamiento y luego volver a instalarlo desde la App Store o Play Store. Al hacerlo, tendrás que iniciar sesión de nuevo, ¡así que no olvides tus datos!

Verás todos los comentarios en tu registro de actividad. Cuando visites por primera vez la vista de tu línea de tiempo, verás un enlace al Registro de actividad. Haz clic en “Comentarios” desde tu Registro de actividad para obtener una lista detallada de todos tus comentarios y respuestas.

  Conexiones raspberry pi 3 b+

Es posible que tengas que utilizar el botón “Todos los comentarios” situado en la parte inferior de la aplicación. Cuando ves una publicación, ya sea tuya o de otra persona, la aplicación no suele cargar todos los comentarios. Puede que cargue uno o dos, pero eso es todo.

Es tan sencillo como deslizar el dedo hacia la derecha en la pantalla. Los comentarios, los “me gusta” y otras reacciones se silenciarán para que puedas disfrutar de la película sin interrupciones. Y si quieres recuperarlos todos, sólo tienes que volver a deslizar el dedo hacia la izquierda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad