Porque mis airpods no se conectan

La luz blanca de los Airpods parpadea pero no se conectan
Después de restablecer los AirPods, debes abrir el estuche de carga de los AirPods o sacar los AirPods Max de su Smart Case, acercarlos a tu iPhone o iPad y seguir las indicaciones automáticas en pantalla para volver a emparejarlos.
Si no has desemparejado los AirPods antes de restablecerlos, el emparejamiento Bluetooth anterior podría interferir e impedir que se vuelvan a conectar. Elimínalo de tu iPhone o iPad y comprueba si eso cambia las cosas.
Si el problema persiste, prueba a reiniciar los AirPods. Para ello, colócalos dentro del estuche de carga y cierra la tapa durante 10-30 segundos. Si utilizas unos AirPods Max, mantén pulsado el botón de control de ruido hasta que la luz de estado parpadee en ámbar.
Restablece la configuración de red de tu iPhone o iPad para resolver los problemas de conectividad de los AirPods derivados de una configuración incorrecta de los ajustes Bluetooth. El procedimiento de restablecimiento es relativamente sencillo y no borra los datos, excepto las redes Wi-Fi unidas previamente y las contraseñas.
Intenta emparejar tus AirPods con tu Apple Watch o Mac. Si funciona, la conexión debería sincronizarse a través de iCloud con otros dispositivos Apple con el mismo ID de Apple y permitirte usarlos en tu iPhone o iPad.
Por qué no se conectan mis Airpods
Los usuarios de AirPods saben que uno de los principales problemas es que sus AirPods no se conectan al iPhone. Bueno, tenemos buenas noticias para ti: ¡esto es fácil de arreglar usando nuestra guía!
Los AirPods son un producto increíble que puede hacerte la vida mucho más fácil. Son auriculares y cascos inalámbricos Bluetooth de Apple que vienen en múltiples generaciones, siendo la última los AirPods Pro. Estos dispositivos se han generalizado a lo largo de los años, por lo que es frustrante si tus AirPods no se conectan a tu iPhone.
A pesar de la comodidad que suelen proporcionar, algunos usuarios se enfrentan a problemas con los AirPods. El más común es que tus AirPods no puedan conectarse a un iPhone o a otros dispositivos Apple. Normalmente, este problema puede ser resuelto fácilmente por ti mismo sin mucha ayuda.
¿Tus AirPods han dejado de funcionar? ¿Es cierto que los AirPods no funcionan con determinados dispositivos Apple? Esta guía explica cómo solucionar un problema de conexión en un iPhone, iPad u otro dispositivo iOS compatible.
También puedes abrir el centro de control del iPhone y activar Bluetooth desde allí usando su botón designado. Después de activar Bluetooth en tu iPhone, deberías poder emparejar tus AirPods y permitir que los dos dispositivos se conecten.
Por qué mis airpods no se conectan a mi mac
Para ello, solo tienes que desbloquear tu dispositivo iOS e ir a sus Ajustes > General > Actualización de software. Aquí podrás ver la versión de iOS disponible y pulsar sobre el botón “Descargar e instalar”. Ahora, sólo tienes que esperar un rato, ya que tu dispositivo instalará la versión de iOS y se reiniciará normalmente.
Si tus AirPods no se emparejan con tu iPhone, lo más probable es que haya un problema con la configuración Bluetooth de tu dispositivo. Después de todo, para emparejar con éxito los AirPods con tu dispositivo iOS, necesitas la ayuda de Bluetooth.
Si quieres, primero puedes desactivar la opción Bluetooth desde aquí, esperar un rato y volver a activarla para restablecerla. Alternativamente, también puedes ir al Centro de Control de tu iPhone para tocar el icono de Bluetooth para activarlo/desactivarlo.
Aunque tus AirPods estén conectados a tu iPhone, sólo pueden funcionar cuando están lo suficientemente cargados. Muchos usuarios se encuentran con el problema de que los AirPods no se emparejan al iPhone y descubren que sus AirPods no están cargados.
Si tú también quieres diagnosticar este problema, conecta tus AirPods a tu iPhone de la forma habitual. Puedes ver el estado de la batería de tus AirPods en la barra de notificaciones. Si pulsas sobre ella, se mostrarán detalles sobre la batería restante.
Los Airpods no se conectan al iphone
Hay muchas razones por las que tus AirPods pueden tener problemas para emparejarse con tus dispositivos Bluetooth. Algunas de las posibles razones incluyen una carga baja de la batería, problemas de Bluetooth, problemas de actualización de software, daños en el hardware, residuos en los AirPods o en el estuche de carga, y mucho más.
Si has probado todos estos consejos y sigues sin conseguir que tus AirPods entren en modo de emparejamiento, lo mejor es que solicites ayuda a Apple. Para ello, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple en línea o en persona en tu Apple Store o proveedor de servicios autorizado de Apple más cercano.