Porque mi celular me dice la hora a cada rato

Por qué mi teléfono Samsung no para de darme la hora
Puedes utilizar los ajustes de Fecha y hora para que el dispositivo se ajuste automáticamente a los cambios de zona horaria y al horario de verano. Si el dispositivo muestra una fecha, hora o zona horaria incorrecta, o si no se ajusta automáticamente al horario de verano, aprende qué hacer.
Si el dispositivo sigue mostrando una fecha, hora o zona horaria incorrectas, cambia cada ajuste manualmente en lugar de utilizar Ajustar automáticamente. Por ejemplo, es posible que tengas iOS 9 o anterior, y que tu país, región o gobierno cambie la zona horaria o la observancia del horario de verano.
¿Cómo puedo evitar que mi teléfono me diga la hora?
Para desactivarlo, ve a Ajustes→Accesibilidad→TalkBack, y desactiva el interruptor.
¿Por qué mi teléfono habla en diferido?
Es posible que hayas activado accidentalmente TalkBack al iniciar la configuración del teléfono. TalkBack está diseñado para proporcionar información de voz a las personas con discapacidad visual. Si activó TalkBack accidentalmente durante la configuración del teléfono, puede desactivarlo en la pantalla de selección de idioma.
¿Por qué mi teléfono sigue diciéndome la hora cuando tengo los auriculares puestos?
Para mantener tus contenidos sincronizados, tu PC con Windows y tu dispositivo Android deben estar encendidos, conectados a Internet, y te recomendamos que tengas el Economizador de batería desactivado (puede interferir con notificaciones importantes para la aplicación).
Para garantizar la conexión más rápida y fiable, el dispositivo Android y el PC deben estar conectados a la misma red Wi-Fi de confianza. Esta optimización no es posible en una conexión pública, por ejemplo, en una cafetería, hotel o aeropuerto.
Abra Ajustes de Android > Aplicaciones y notificaciones > Información de aplicaciones > Vincular a Windows > Avanzado > Batería > Administrar el uso de la batería > Optimización de la batería. Desplácese hasta Vincular a Windows y seleccione No optimizar.
Muchos routers tienen una función de aislamiento inalámbrico que permite bloquear la red. Si este Aislamiento Inalámbrico (o Aislamiento AP) está activado, todos los dispositivos conectados a la red Wi-Fi estarán bloqueados para comunicarse con otros.
La página “Actualización necesaria” le indicará si necesita actualizar sólo la aplicación Phone Link, la aplicación Link to Windows o ambas. Para eliminar la página y seguir utilizando las aplicaciones, actualice las aplicaciones en el dispositivo indicado a la última versión disponible.
Samsung me sigue diciendo la hora
La función Always on display forma parte de los teléfonos Android desde hace mucho tiempo. La introdujo por primera vez Samsung, pero muchos le han seguido desde entonces. Ahora incluso está disponible en muchos teléfonos de gama media, lo cual es genial. Esta función, por si no lo sabes, muestra el reloj y otra información útil en la pantalla del teléfono en todo momento. Básicamente, aprovecha los paneles OLED de los teléfonos actuales para iluminar sólo los píxeles necesarios para mostrar el reloj y otras notificaciones, manteniendo el resto de la pantalla completamente apagada. Así que no hay un impacto significativo en la duración de la batería, incluso cuando la pantalla está técnicamente “siempre encendida” para mostrarte información relevante.
La mayoría de los teléfonos, como hemos mencionado antes, vienen con esta función de fábrica, pero también puedes activarla en dispositivos que no la tengan. A continuación te explicamos paso a paso cómo activar y utilizar la función de pantalla siempre encendida en tu teléfono Android:
No recomendamos utilizar esta función en teléfonos con paneles LCD, ya que no son capaces de producir negros verdaderos como los paneles AMOLED. Los paneles LCD mantendrán toda la pantalla encendida todo el tiempo, lo que no es bueno ni para la duración de la batería del teléfono ni para la longevidad de la pantalla. Por no hablar de que un panel LCD totalmente iluminado en el teléfono también puede distraer bastante.
Mi tiempo con el teléfono
¿Tienes un teléfono lento? A todos nos ha pasado: tienes una señal de móvil o WiFi potente, pero tu teléfono tiene problemas para ejecutar las órdenes más sencillas: abrir o actualizar aplicaciones, realizar una búsqueda simple, reproducir vídeos o responder a órdenes de juego sencillas. Algunas razones fáciles de solucionar por las que tu dispositivo Android o iPhone puede ir lento son:
La primera solución a casi cualquier problema con un dispositivo electrónico es un reinicio. (Nota: no se trata de un “restablecimiento de fábrica”, que reiniciaría tu teléfono android o iPhone a los ajustes de fábrica, sino más bien de un “restablecimiento suave”, que incluye apagar y volver a encender el teléfono). No es magia: cuantas más aplicaciones utilices en tu teléfono, más piezas de código de software llenarán la memoria RAM del teléfono. A medida que la RAM se llena, los trozos de código informático de la misma aplicación se dispersan por distintas zonas. Cuando reinicias, todo lo que hay en la memoria RAM se limpia, como si barrieras las conejitas de polvo. A continuación te explicamos cómo reiniciar tu teléfono según el modelo que tengas:
iPhone: Mantén pulsados los botones Home y Power al mismo tiempo hasta que el teléfono se apague. Incluso después de que la pantalla se quede en blanco, sigue manteniendo pulsados estos botones hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Una vez que esto suceda, puedes soltar los botones y el teléfono debería abrirse en la pantalla de inicio.