Porque las pantallas se miden en pulgadas

Cómo saber las pulgadas del monitor
En el caso de las imágenes que se muestran en pantalla, una mayor resolución no equivale a una mayor claridad, como ocurre con las imágenes impresas. Para las imágenes en pantalla, resolución significa simplemente tamaño. Si la resolución es mayor, las dimensiones de la imagen serán mayores. Las imágenes más grandes pueden parecer más claras, pero hay una contrapartida en el espacio de la pantalla. Aunque las imágenes muy pequeñas suelen parecer “borrosas” cuando se ven a mayor escala, la diferencia de calidad a medida que las imágenes aumentan de tamaño apenas se nota cuando se ven a su tamaño previsto.
Cuando trabajamos con imágenes y resolución de pantalla hablamos de píxeles. Los píxeles son bloques de color dispuestos en una cuadrícula. La cuadrícula forma la imagen que estás viendo. Tanto una pantalla como una imagen pueden medirse en píxeles. Utilizamos el término ppi o píxeles por pulgada. Esto especifica cuántos píxeles representan una pulgada lineal de una imagen o de la pantalla de un monitor.
Al escanear una fotografía de 3×5 pulgadas a 100 píxeles por pulgada, la imagen resultante se convierte en 300×500 píxeles porque cada pulgada está representada por 100 píxeles distintos. Si se escanea una imagen a una resolución más alta, la imagen resultante será más grande. Por ejemplo, al escanear la misma fotografía de 3×5 pulgadas a 200 píxeles por pulgada la imagen resultante se convierte en 600×1000 píxeles porque cada pulgada de la imagen está representada por 200 píxeles.
Tipos de pantallas
Robert Silva tiene una amplia experiencia en la venta y supervisión de ventas de productos de electrónica de consumo y cine en casa; escribe sobre temas de audio, vídeo y cine en casa desde 1998. Robert tiene artículos publicados en HBO.com y Dishinfo.com, además de haber hecho apariciones en la serie de YouTube Home Theater Geeks.
En este artículo, aprenderá la diferencia entre el tamaño anunciado públicamente de una pantalla de TV y el tamaño real de la pantalla. Este artículo también explica por qué se debe tener en cuenta el soporte de TV o la medida del soporte de pared al elegir una ubicación para el televisor.
Sólo porque el espacio del que disponga para su televisor sea de 55″, ¿se ajustará realmente su nuevo televisor a ese espacio? Antes de salir por la puerta a por esa estupenda oferta de televisor de pantalla plana con el anuncio en la mano y el dinero en el bolsillo, asegúrate de que tiene el tamaño que crees.
Cuando ves un anuncio de un televisor, lo que más destaca es el tamaño de la pantalla. El tamaño de pantalla promocionado se refiere a la longitud diagonal expresada en pulgadas. La longitud diagonal se mide desde una esquina hasta la esquina opuesta de la superficie de la pantalla (de abajo a la izquierda hasta arriba a la derecha o de arriba a la izquierda hasta abajo a la derecha).
Tamaños de pantalla
Aunque sigue esperando su Oscar al mejor crítico de cine, David posee certificaciones de la Imaging Science Foundation y los National Institutes of Standards and Technology sobre calibración y evaluación de pantallas.
Adquirir un televisor nuevo puede resultar confuso, sobre todo a la hora de decidir qué tamaño de televisor queremos para nuestro espacio. En general, cuanto más grande, mejor. Hay muy pocas “características” de lujo que superen a una pantalla más grande en satisfacción general, lo que significa que gastar más en una pantalla enorme suele ser el mejor uso del dinero. Una de las quejas más frecuentes tras la compra de un televisor es la de quienes no lo compraron suficientemente grande. Y casi nunca nos quejamos de que el televisor sea demasiado grande. Recomendamos un tamaño de al menos 43 pulgadas para un televisor de dormitorio y de al menos 55 pulgadas para un televisor de salón o principal, y 65 pulgadas o más es lo mejor. Pero, ¿cómo saber si tiene espacio para un televisor tan grande como le gustaría? Te lo explicamos paso a paso. Paso 1: Mida el espacio disponible
Calculadora de tamaño de pantalla
¿Por qué el resto del mundo tiene que plegarse a los tontos hábitos de medición del consumidor estadounidense? Europa por sí sola es un mercado mucho mayor y, sin embargo, los fabricantes insisten en un esquema de comercialización basado en pulgadas. Tampoco es que la actualización al sistema métrico en esta situación vaya a suponer ningún coste añadido.
Eso es exactamente lo que quiero decir: ¿Por qué es el resto del mundo el que está obligado a multiplicar y no EE.UU. el que tiene que dividir? ¿Es EE.UU. más importante como mercado que Europa, Japón, Corea, Canadá y Australia JUNTOS?
Los nombres de los modelos suelen contener las pulgadas de la pantalla y esto complica la labor de los minoristas a la hora de transmitir las dimensiones métricas a través de su marketing. Pero sigues sin abordar la cuestión de fondo: ¿por qué los fabricantes sólo atienden a lo pintoresco del mercado estadounidense? ¿Qué hace que el mercado estadounidense sea tan atractivo como para poner la carga de la conversión sobre los hombros del resto del mundo? En todo caso, es la minoría estadounidense la que debe ser castigada por demorarse en la adopción del sistema métrico.
¿Por qué tiene que adaptarse el resto del mundo a los tontos hábitos de medición del consumidor estadounidense? Europa por sí sola es un mercado mucho mayor y, sin embargo, los fabricantes insisten en un esquema de comercialización basado en pulgadas. Tampoco es que la actualización al sistema métrico en esta situación vaya a suponer ningún coste añadido.