No me deja tramitar pedido amazon

Complemento Amazon
En un principio, estaba previsto que el cambio entrara en vigor a finales de abril. Pero como los foros se inundaron de preguntas de vendedores preocupados y confusos, Amazon retrasó la fecha de entrada en vigor varias veces. Los cambios entraron en vigor oficialmente el 23 de mayo de 2022.
Hemos recibido comentarios de muchos de ustedes que les gustaría tener un mejor proceso para cancelar pedidos sin tener que buscar las solicitudes de cancelación del comprador en la herramienta de mensajería comprador-vendedor. Habéis compartido que puede ser fácil no ver las solicitudes de cancelación porque se pierden entre los múltiples mensajes comprador-vendedor, que si se dejan desatendidos pueden dar lugar a devoluciones de productos y reembolsos.
El objetivo de Amazon es facilitar y hacer más eficiente la gestión de las solicitudes de cancelación de los compradores. ¿Tendrá éxito? Habrá que esperar para comprobarlo, pero muchos vendedores ya anticipan problemas. Antes de profundizar en ello, veamos qué cambia exactamente.
Según la política de cancelación de pedidos de Amazon, los compradores pueden cancelar sus propios pedidos hasta 30 minutos después de realizarlos mediante el botón Cancelar artículos. Una vez transcurrido este plazo, los compradores pueden seguir solicitando la anulación, pero ahora sólo el vendedor puede anular el pedido.
Pedido de Amazon no pagado
Las cosas han ido como la seda. Has creado tu tienda, has subido los productos e incluso has encontrado a tu primer comprador. Todo va según lo previsto. Una gran sonrisa se dibuja en tu cara de niño rico mientras esperas a que llegue el pedido.
Y entonces ocurre. Aparece el infame mensaje “Pedidos pendientes de Amazon”. Te quedas perplejo al instante. Todo se para. Tu comprador se pone en contacto contigo para preguntarte qué ocurre y no tienes ni idea. Amazon no proporciona ninguna información. Te pones cada vez más nervioso y haces clic en todos los enlaces que encuentras. Y nada.
¿Te suena de algo? No te preocupes, no estás solo. Esto es algo que les ocurre a cientos de vendedores de Amazon en todo el mundo. A mí también me pasó y me acortó la vida al menos un par de años. Para averiguarlo, investigué un poco y esto es lo que descubrí.
Un pedido pendiente es a veces sólo la manera de Amazon de explicar que su producto está siendo preparado y procesado. En la mayoría de los casos este procesamiento de pedidos de Amazon terminará en un par de días y tu producto será enviado a un nuevo hogar. Te olvidarás de que este problema ha ocurrido.
Amazon puedes revisar este pedido antes de que sea definitivo
Las cosas han ido sobre ruedas. Has creado tu tienda, has subido los productos e incluso has encontrado a tu primer comprador. Todo va según lo previsto. Una gran sonrisa se dibuja en tu cara de niño rico mientras esperas a que llegue el pedido.
Y entonces ocurre. Aparece el infame mensaje “Pedidos pendientes de Amazon”. Te quedas perplejo al instante. Todo se para. Tu comprador se pone en contacto contigo para preguntarte qué ocurre y no tienes ni idea. Amazon no proporciona ninguna información. Te pones cada vez más nervioso y haces clic en todos los enlaces que encuentras. Y nada.
¿Te suena de algo? No te preocupes, no estás solo. Esto es algo que les ocurre a cientos de vendedores de Amazon en todo el mundo. A mí también me pasó y me acortó la vida al menos un par de años. Para averiguarlo, investigué un poco y esto es lo que descubrí.
Un pedido pendiente es a veces sólo la manera de Amazon de explicar que su producto está siendo preparado y procesado. En la mayoría de los casos este procesamiento de pedidos de Amazon terminará en un par de días y tu producto será enviado a un nuevo hogar. Te olvidarás de que este problema ha ocurrido.
Reddit amazon
Logística de Amazon es el servicio de entrega de Amazon. Los pedidos enviados por Logística de Amazon aparecerán como enviados por AMZL_US. Si ves un número de seguimiento que empieza por “TBA” es que está siendo entregado por Logística de Amazon.
Una vez enviado un pedido, puedes hacer un seguimiento de tus paquetes en Amazon.es. Desde Tus Pedidos, puedes encontrar información de seguimiento en los detalles de tu pedido. Si un pedido incluye varios artículos, cada uno puede tener fechas de entrega e información de seguimiento distintas.
El seguimiento de los ID de TBA sólo es posible en Amazon o a través de una URL o enlace web especial que puede copiar de su correo electrónico de confirmación de envío de Amazon o de la sección Pedidos de Amazon. Ese enlace le permitirá realizar el seguimiento del paquete utilizando nuestro servicio universal de seguimiento de paquetes.
Si no hay nadie en la dirección cuando se intente la entrega, Logística de Amazon dejará el paquete en un lugar seguro. Si no se dispone de un lugar seguro, o la entrega requiere la presencia de alguien, Logística de Amazon enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada. Logística de Amazon realizará tres intentos de entrega en días consecutivos. Si el tercer intento de entrega no tiene éxito, su paquete será devuelto a Amazon para su reembolso.