Mirar nuestro propio castillo en línea

Castillo de Guédelon
Es un gran castillo que descansa en una isla aislada en el Mar de los Fantasmas. El castillo sirve como base principal para el Clan Volkihar. Si el Dragonborn se une a los Vampiros Volkihar, el castillo puede utilizarse como hogar.
El Castillo Volkihar se encuentra en una región hasta ahora inaccesible en el extremo noroeste de Skyrim, cerca de la frontera marítima con Roca Alta. Inicialmente se puede acceder a él a través del Embarcadero de Agua Helada, al noroeste de la Fortaleza de Northwatch. También se puede llegar al castillo con barqueros o cruzando el canal a nado.
Al entrar en el castillo, la vista más destacada es el espacioso comedor principal. Dos mesas cargadas de platos de carne y huesos humanos flanquean la larga alfombra decorativa que ocupa el centro de la sala. En cada mesa hay una res vampírica que los miembros de la corte comen a lo largo del día. Todos los platos y copas de plata que se encuentran aquí están manchados de sangre.
En el piso inferior hay un laboratorio de alquimia y una vitrina con varios ingredientes de alquimia. Además, se puede encontrar un alquimista Dunmer muerto junto a un esqueleto sobre la mesa principal. Cerca de la mesa principal hay una estantería con un surtido de libros. En esta habitación también duerme Ronthil, normalmente detrás de la estantería, ya que aún se le considera un nuevo recluta y no es digno de dormir en los ataúdes en los que duermen los demás vampiros.
El mundo de los castillos
Visita el Blog OficialCon entrevistas, storyboards, fotos de atrezo y datos de temporadas pasadas, utiliza Cómo se hizo Juego de Tronos para adentrarte en la épica serie.Más informaciónVive el viajeDe Jon a Tyrion, ve detrás de las cámaras de los momentos más importantes de estos personajes de la temporada 1-7.Más informaciónPersonajes destacados
Play button link2:32DOMINGOS A LAS 9 PMLa Casa del DragónComienza el reinado de la Casa Targaryen. La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos, ya está disponible.Más informaciónLa Guía OficialSumérgete aún más en el mundo de La Casa del Dragón para saber más sobre los personajes y sus conexiones, los dragones y sus jinetes, y un mapa interactivo de Poniente y Essos. Actualizado a lo largo de la temporada.Ir a la GuíaUn podcast tanto para el mega fan como para el espectador ocasional de Juego de Tronos, además de la nueva incorporación, Casa del Dragón.
Constructor de castillos
Los juegos de construcción de castillos en línea que implican la construcción de una ciudad medieval son una forma divertida de aprender sobre la Edad Media, un periodo histórico en el que se construyeron castillos y se forjaron reinos. Estos juegos de PC escogidos a mano te sumergirán en la época medieval mientras construyes diversos edificios y defensas, diriges guerras y asedios y expandes tu imperio. Actualizamos periódicamente esta lista con los próximos juegos y los títulos más recientes.
Forge of Empires es un juego de construcción de ciudades medievales e imperios estratégicos basado en tres periodos de la Edad Media, así como en muchas otras épocas. La sección medieval del juego, que incluye una gran cantidad de contenido, abarca la Edad Media temprana, alta y tardía, con diferentes edificios, tecnologías y unidades de guerra para investigar y construir. Entre ellos se encuentran el Castillo del Ayuntamiento, el Castillo del Monte, la Basílica de San Marcos y Notre Dame.
y Notre Dame. FOE es un juego basado en todo el periodo medieval y por lo tanto hay muchos edificios y tecnologías que explorar. Como líder de tu próspera ciudad deberás mantener una economía saneada y fuertes defensas mientras buscas expandirte a otros territorios derrotando a oponentes reales con sus propios imperios en línea.
Castillo de dinastía medieval
Victoria, de 59 años, y su hermana mayor, Clarissa, de 64, sentadas en la cálida y acogedora cafetería que hay dentro de los muros del castillo, no entienden muy bien por qué su historia familiar es tan interesante. Pero se sienten muy privilegiadas por formar parte de la historia y desempeñar su propio papel en la continuación del legado de un castillo que comenzó hace unos 1.000 años, cuando los normandos construyeron un castillo de madera en la otrora pastilla mareal de la vía fluvial de Haven.
Es uno de los castillos más grandes de Gales y, en su época de esplendor, el castillo de Pembroke fue el centro de gobierno de la zona y la sede de una sucesión de importantes barones, todos los cuales desempeñaron un papel fundamental en el cambio del curso de la historia de Gran Bretaña. Comenzó con un barón normando, Roger de Montgomery, en 1093. Luego vino su hijo, Amulf, bajo cuyo mandato Pembroke se convirtió en el centro de un señorío marqués en el que los barones gozaban de un poder casi ilimitado a cambio de sofocar la oposición local. No fue hasta la llegada del conde Jasper Tudor en 1454 cuando se convirtió en una mansión Tudor y, en última instancia, donde Margarita Beaufort daría a luz al futuro Enrique VII con tan sólo 13 años. El día de nuestra visita, grupos de escolares corretean alrededor del gigantesco mapa de Gales que se ha pintado en lo que antes eran pistas de tenis, a la sombra de la magnífica puerta de entrada. La escena hace sonreír a las dos hermanas. La historia rezuma por todos los rincones: Victoria señala la esquina del pabellón exterior frente a la torre de Enrique VII. Hace cinco años, los arqueólogos excavaron bajo tierra una gran casa de alto standing y creen que fue el lugar exacto donde nació el rey de los Tudor.