Minar chia en la nube

Cómo minar chia coin
Hemos decidido establecer una tasa del 0% hasta que alcancemos una cantidad significativa de agricultores. Después aumentaremos la comisión, pero nunca superará el 1%. No es una tarifa irrazonable. Estamos ejecutando servidores, mejorándolos, proporcionando apoyo a nuestros clientes y asegurar que nuestra piscina funciona bien y seguro todo el tiempo 24/7. Teniendo en cuenta todo lo anterior ser honesto que el 1% vale la pena.
Queremos que permanezca en el anonimato, mientras que nosotros seremos transparentes. Usted no necesita compartir su nombre, dirección de correo electrónico o cualquier otra información personal para unirse a nuestra piscina. Puedes conectarnos a través de nuestros canales en las redes sociales, para conocernos mejor y relacionarte con nosotros.
Nuestra peña agrícola presta mucha atención a la seguridad. Sabemos que los piratas informáticos suelen apuntar a las quinielas para explotarlas y por este motivo hemos hecho varios esfuerzos para asegurar nuestra quiniela. Cumplimos con todas las recomendaciones de los creadores de Chia e incluso más. Nos esforzamos al máximo para proteger nuestro pool y a nuestros mineros.
Por supuesto, no podemos abandonar a nuestros usuarios. Ofrecemos soporte completo a cualquiera que tenga intención de unirse a nuestro pool o que ya se haya unido. Puede hacernos cualquier pregunta técnica sobre el trazado, el cultivo, la conexión al pool y otras cuestiones relacionadas con Chia. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a cada persona de forma individual.
Calculadora de minería de monedas de Chia
La criptomoneda Chia empezó a causar sensación en el sector del almacenamiento en sus inicios, pero la disminución de los rendimientos y la falta de agrupación de la explotación eran graves inconvenientes. Ahora, posiblemente con tres meses de retraso, por fin ha llegado la agrupación. Hemos revisado nuestra guía sobre cómo empezar, así como nuestras recomendaciones de hardware. Alerta: probablemente no deberías comprar nada.
Cuando se puso en marcha el comercio con Chia, parecía el nuevo producto de moda, pero las cosas han cambiado bastante en los últimos meses. El espacio total en la red de Chia creció rápidamente desde menos de 1 exabyte cuando empezó a operar hasta más de 32 EiB. El rápido crecimiento de mayo y junio ha quedado atrás, aunque la puesta en común puede provocar un resurgimiento. Al menos ahora es posible obtener algo de Chia, aunque sólo se disponga de unas pocas decenas de terabytes, pero con Chia camino de alcanzar niveles de EiB de tres dígitos, no espere mucho. De hecho, BackBlaze llegó a decir que Chia no tenía sentido, ni siquiera con los 150 PB “gratuitos” de almacenamiento sin explotar que tiene actualmente la empresa.
Pool minero de Chia
Según el equipo de Backblaze, la función ya ha sido probada por un número limitado de cripto-mineros, y el resultado del experimento fue positivo – los servidores son totalmente compatibles con los algoritmos de Chia.
Anteriormente, la minería en la nube de esta criptomoneda fue considerada por muchos cripto bloggers y expertos, pero pronto algunos proveedores de servicios incluso tuvieron que cambiar el acuerdo de usuario, añadiendo allí una prohibición del uso de capacidades para la minería. Esto se debe al rápido desgaste del hardware bajo una carga tan pesada, ya que la minería de Chia está reduciendo la vida útil de un SSD de 512 GB de cinco años a dos meses.
Backblaze se convirtió en la primera empresa en anunciar oficialmente el alquiler de hardware para la minería de Chia. El mensaje del equipo señala que el servicio es experimental, y que el almacenamiento máximo disponible para los mineros está limitado a 100 Tb. Las instrucciones para subir parcelas de Chia a la plataforma B2 están publicadas en el repositorio b2fs4chia en GitHub.
Sin embargo, la rentabilidad de este método de minado de una nueva criptodivisa sigue siendo cuestionable. Según Chia Calculator, el beneficio mensual de utilizar 1 TB de almacenamiento al valor actual de la moneda es de 5,28 dólares. Sin embargo, a medida que el espacio de la red crezca, la eficiencia disminuirá. La misma herramienta muestra que en seis meses un usuario podrá minar unos 6,78 dólares pagando 30 dólares por el almacenamiento en la nube, informa ForkLog.
Minería criptográfica de Chia
TL;DR: Backblaze, la empresa de almacenamiento en la nube famosa por arrojar cifras de fiabilidad de discos duros cada trimestre, ofrece ahora sus servicios a la comunidad Chia. La criptomoneda requiere mucho espacio de almacenamiento para el trazado y el cultivo, un caso de uso perfecto (y una oportunidad de negocio) al parecer para Backblaze y su plataforma de almacenamiento en la nube.
Chia sigue revolucionando el sector del almacenamiento, incluso con el bajo precio de la criptomoneda. Ha dado lugar a unidades SSD con una resistencia demencial de 54.000 TBW y ha disparado las ventas de grandes fabricantes como Seagate y WD.
Ahora, Backblaze se sube al carro de Chia con el anuncio de su servicio experimental de almacenamiento y cultivo de parcelas de Chia. Por 5 dólares al mes, los mineros pueden acceder a 1 TB de espacio en la plataforma en la nube B2 de Backblaze, que, según la empresa, viene con optimizaciones de caché que ofrecen “algunas ventajas” con respecto a las parcelas de cultivo con un disco duro físico estándar.
Es importante tener en cuenta que los usuarios aún tendrían que crear las parcelas iniciales/billetes de lotería de Chia localmente, que luego pueden subir a los servidores de Backblaze para cultivar. Aunque Backblaze afirma que el uso de su plataforma en la nube B2 sería rentable, citando la calculadora de Chia y otras dependencias como la tasa de crecimiento del espacio de red y el precio actual de la criptomoneda, el potencial real de ganancias en la actualidad parece poco convincente.