Mi pc conecta a internet pero no puedo navegar

Conectado a internet pero no puede navegar windows 7
Te lo estás pasando en grande navegando por Internet cuando de repente aparece un mensaje de error “Sin Internet, seguro”. Es un mensaje raro y críptico, pero lo que está claro es que tu conexión a internet ha dejado de funcionar.
Verás, tu ordenador no está conectado directamente a Internet. En su lugar, tienes un dispositivo como un router de red que pasa información a la red de área amplia (WAN). Sin embargo, tu ordenador también está conectado en red a otros dispositivos a los que el router da servicio dentro de tu casa. Es lo que se conoce como Red de Área Local (LAN), y esta red seguirá funcionando aunque algo falle en tu conexión a Internet.
El mensaje de estado “Sin Internet, Protegido” simplemente significa que aunque tu conexión al router Wi-Fi está bien y adecuadamente encriptada (“Protegida”), no estás recibiendo ningún dato. Tenemos que determinar por qué la conexión a Internet está muerta para resolver este problema.
La razón más común por la que puedes ver este error es que la conexión a Internet de tu ISP esté caída. Eso no es culpa tuya, y significa que no hay nada mal por tu parte. La forma más fácil de comprobarlo es ver si tienes una conexión a Internet a través de un dispositivo diferente en el mismo router.
¿Por qué mi PC está conectado a WiFi pero no puede navegar?
Reinicia el módem y el router. Desactiva las conexiones VPN. Ejecuta el solucionador de problemas de red de Windows. Comprueba la configuración de tu dirección IP.
¿Por qué estoy conectado a Internet pero no puedo acceder a los sitios web?
Si las páginas web no se abren en ningún navegador de Internet, es posible que su ordenador tenga un virus o una infección por malware. Algunos programas maliciosos y virus impiden que las páginas web se abran o carguen en cualquier navegador de Internet. Te recomendamos que compruebes y elimines los virus o programas maliciosos de tu ordenador.
Mi ordenador está conectado a Internet pero no funciona
Este artículo le proporciona los pasos a seguir para solucionar problemas cuando su iPad® está conectado a la red pero no puede acceder a Internet.Antes de proceder con cualquiera de los pasos de solución de problemas a continuación, primero debe hacer lo siguiente:
Es posible que su router no esté dando a su iPad® una dirección IP válida y por eso no pueda conectarse a Internet. Liberar y renovar la dirección IP de su iPad® puede resolver este problema. Para saber cómo liberar y renovar la dirección IP de su iPad®, haga clic aquí.
Si liberar y renovar la dirección IP de su iPad® no funciona, es posible que tenga que restablecer su conexión a la red inalámbrica. Puede intentar estos pasos básicos de solución de problemas para restablecer su conexión a la red inalámbrica:
También puedes intentar apagar tu iPad® manteniendo pulsado el botón Home y el botón Power al mismo tiempo hasta que aparezca un deslizador rojo en la parte superior de la pantalla que dice deslizar para apagar.Una vez que aparezca el mensaje deslizar para apagar, desliza el deslizador para apagar el dispositivo. Vuelva a encenderlo pasados unos segundos e intente conectarse de nuevo.
Windows 10 sin acceso a internet pero conectado
Sacar el máximo partido a tu iPhone u otro dispositivo iOS significa poder conectarte a Wi-Fi fácilmente. Aunque normalmente tu dispositivo puede saltar a redes Wi-Fi de confianza automáticamente, a veces la conexión se interrumpe.
Las razones más comunes por las que tu iPad o iPhone no se conecta a Wi-Fi incluyen una mala señal de conexión, una contraseña Wi-Fi incorrecta, tus ajustes Wi-Fi o de datos móviles, ajustes de red restringidos o incluso una funda de teléfono voluminosa. Una conexión Wi-Fi débil también puede significar que necesitas aumentar tu velocidad de Internet.
La solución más rápida y sencilla para un problema de conexión Wi-Fi suele ser reiniciar tu iPhone o iPad. Reiniciar tu dispositivo iOS reinicia las aplicaciones y ayuda a limpiar tu iPhone y solucionar problemas que puedan estar interrumpiendo tu conexión a Internet, como datos de red corruptos.
Si tu teléfono detecta un problema cuando intentas conectarte a una red, el problema aparecerá a menudo bajo el nombre de la red Wi-Fi con la alerta Sin conexión a Internet. Para obtener información detallada sobre el problema, toca el nombre de la red Wi-Fi.
Sin acceso a Internet tu dispositivo sólo puede acceder a otros dispositivos de tu red local
Si estás conectado a Internet pero experimentas dificultades al intentar cargar las páginas de tu navegador, no temas. Se trata de un problema muy común que puede solucionarse con unos sencillos ajustes en tus preferencias de Internet.
Antes de hacer ningún cambio en la configuración de Internet, comprueba si estás trabajando en modo sin conexión. Si es así, basta con desactivar esta función para que tu sesión de navegación vuelva a la normalidad.
Antes de cambiar la configuración de Internet, comprueba si estás trabajando en modo sin conexión. Si es así, basta con desactivar esta función para restablecer la sesión de navegación…