Medidas pilas de boton tamaños

Medidas pilas de boton tamaños

Tamaños de pilas de botón lr44

Tal vez busquemos o veamos el modelo de pila como 2032, 1254, que son populares entre la electrónica de consumo y se denominan pilas botón y moneda. Aquí le mostramos qué son exactamente y cómo leer los modelos más comunes.Reconocer la pila de botón por su nombreEl nombre de las pilas de botón deriva de su forma, como un botón o moneda tradicional, redonda y plana. Tenga en cuenta que el diámetro de la pila de botón suele ser mayor que el grosor, a diferencia de la pila cilíndrica. Su diámetro oscila entre 4,8 mm y 30 mm, mientras que el grosor es de 1,0 mm a 7,7 mm. Diferentes tamaños de moneda y pilas de botónConocer la batería de la célula de la moneda por ModelCoin modelos de células se pueden clasificar a partir de la estructura, la tensión, el tamaño y otros criterios individuales, sino también la clasificación de la célula de la moneda compuesto, baterías de litio práctico de la moneda son generalmente de la estructura y el tamaño de los dos aspectos de la etiqueta compuesta.

Moneda y el número de modelo de pila de botón se compone de letras y números: las letras delanteras indican el tipo o la naturaleza de la energía química, sufijo con cuatro números arábigos indican el tamaño de la batería, los dos primeros números indican el diámetro, los dos últimos números indican el espesor. GRP1254 Tamaño de la imagenClasificaciónLas pilas de botón se pueden dividir en dos tipos: recargables y no recargables.1.Pilas de botón recargables:también llamadas pilas de botón secundarias, que se pueden recargar y reciclar unas 300-1000 veces después de que se agote la energía, con una vida útil de hasta 10 años.

  Como saber el input lag de mi tv

Tamaños de pilas de botón cr2032

Las pilas normalizadas por la CEI (Comisión Electrotécnica Internacional) tienen una designación clara y válida internacionalmente. Sin embargo, el uso de esta designación es voluntario, por lo que no es necesario que aparezca en todas las pilas. No obstante, la designación del fabricante y el voltaje de la pila siempre aparecen impresos en la carcasa de la pila.

Debido a su popularidad, muchas designaciones -aunque obsoletas- se han mantenido. Las denominaciones ANSI (American National Standards Institute), por ejemplo, ya no son válidas oficialmente, como tampoco lo son las de JIS (Japanese Industrial Standard). La antigua terminología ANSI se utiliza ahora sólo para las designaciones de tamaño. La designación original AA, por ejemplo, se utilizaba antiguamente para una pila de zinc-carbono de tamaño R6 (Mignon), que utilizaba dióxido de manganeso natural. En la actualidad, “AA” se utiliza con frecuencia como designación de tamaño, independientemente del sistema electroquímico de la pila.

Conocimiento de la pila de botón

Las pilas de botón son ideales para proyectos muy pequeños y de poca potencia. Estas pilas son baratas. Cómpralas al por mayor si necesitas muchas. Son ideales para probar los LED. Encontrarás este tipo de pilas escondidas en mandos a distancia, velas portacandelitas electrónicas y un montón de pequeños dispositivos desechables.

  Las teclas de direccion no funcionan en excel

La química y la tecnología de las pilas monedero varían. Algunas son alcalinas, otras son de litio. Las pilas alcalinas de botón tienen un voltaje nominal de 1,5V. Las pilas de botón de litio, en cambio, tienen una tensión nominal de 3 V.

Existen pilas de botón de distintos tamaños, cada una con un nombre especial que indica el tamaño y la composición química. Las pilas alcalinas de botón empiezan con una “L”, mientras que las de litio empiezan con una “C”. La popular CR2032, por ejemplo, es una pila de litio (tensión nominal de 3 V) que mide 20 mm de diámetro y 3,2 mm de alto. Una LR1154 (también conocida como LR44) es una pila alcalina (1,5 V) que mide 11 mm de diámetro y 5,4 mm de altura.

Ingestión de pilas de botón

La tabla de referencias cruzadas y especificaciones de pilas de botón es fácil de usar. Busque el modelo de su pila de botón y encontrará resaltada la información de ese modelo. Haga clic en ella para acceder a nuestra selección de ese modelo.

  Como saber si mi fuente de alimentacion es suficiente

Las pilas de botón se utilizan en muchas aplicaciones, como relojes, bios, calculadoras, velas eléctricas, linternas, glucómetros, llaveros, mandos a distancia y termómetros, por nombrar sólo algunas. Las pilas de botón también se conocen como pilas de botón, aunque no son tan comunes. Hemos enumerado los tamaños más comunes para ayudarle a encontrar la pila que necesita. Este no es nuestro surtido completo. Si necesita algo específico, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente o consulte nuestra categoría de pilas de botón para ver una selección completa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad