Mac conectado a wifi pero no navega

Mac wifi no se conecta
Hay muchas variables que influyen en el hecho de que su conexión Wi-Fi se interrumpa, desde el hardware de su casa u ordenador hasta el software de su ordenador, pasando por problemas totalmente ajenos a su voluntad y originados por su proveedor de servicios.
Los Mac a veces saltan de su conexión Wi-Fi prevista a una red diferente. Si hay otras redes “abiertas” disponibles que en realidad no proporcionan una conexión a Internet, ese podría ser el origen de tu problema.Si ves el símbolo de Wi-Fi con el signo de exclamación en el centro, esto significa que estás conectado a tu router inalámbrico pero no estás recibiendo el apretón de manos DNS adecuado de tu proveedor de Internet.Por último, antes de escalar a otras tácticas, intenta olvidar la conexión WiFi y luego conectarte a ella de nuevo y ver si eso aclara las cosas.
Diagnóstico Inalámbrico es la herramienta de solución de problemas Wi-Fi integrada en Mac OS X. Personalmente, nunca me ha solucionado ni un solo problema de Wi-Fi, pero quizá a ti te funcione, y Apple ha ido mejorando la herramienta a lo largo de los años. Puedes acceder a Diagnóstico Inalámbrico buscándola en la función de búsqueda de Spotlight (como se ilustra más arriba), o haciendo lo siguiente:1. Mantén pulsada la tecla Opción y haz clic en el icono de conexión inalámbrica (el símbolo de Wi-Fi) en el menú de estado de la parte superior de la pantalla.2. Selecciona Abrir Diagnóstico Inalámbrico en el menú de estado. Seleccione Abrir Diagnóstico Inalámbrico en el menú desplegable. 3. Haga clic en Continuar para que su Mac ejecute el diagnóstico de su conexión Wi-Fi. Se le mostrará una vista detallada de sus opciones de red y el ordenador le guiará por una serie de pasos para intentar identificar y solucionar sus problemas Wi-Fi.
¿Por qué mi Mac dice que está conectado a Wi-Fi pero no funciona?
Reinicia tu Mac
Reiniciar el Mac puede ser de ayuda, ya que éste renueva automáticamente la dirección de Internet que se le asignó al unirse a la red Wi-Fi. También puede renovar la dirección IP manualmente. Esto se conoce como renovar el contrato de arrendamiento DHCP.
¿Por qué mi Wi-Fi aparece como conectado pero no funciona?
Hay varias razones por las que esto puede ocurrir: El adaptador WiFi de tu ordenador está defectuoso. El proveedor de servicios de Internet (ISP) no funciona. El ordenador tiene una dirección IP incorrecta.
Macbook air 2015 wifi no funciona
Para conectarse a Internet a través de Wi-Fi, el Mac debe estar conectado primero a una red Wi-Fi, y esa red debe proporcionar una conexión a Internet. Para conectarte a una red Wi-Fi, haz clic en Wi-Fi en el Centro de control o en la barra de menús y, a continuación, elige una red en el menú. Si los sitios web, el correo electrónico y todos los demás servicios de Internet siguen sin estar disponibles después de conectarse a una red Wi-Fi, pruebe las siguientes soluciones.
Reiniciar puede ayudar porque entonces su Mac renueva automáticamente la dirección de Internet que se le asignó al unirse a la red Wi-Fi. También puede renovar la dirección IP manualmente. Esto se conoce como renovar el arrendamiento DHCP. Si el contrato ha caducado y la dirección ya está siendo utilizada por otro dispositivo, se asignará una nueva dirección a su Mac.
Si ha instalado una VPN u otro software que supervise o interactúe con sus conexiones de red, dicho software podría estar afectando al acceso a Internet. Más información sobre problemas de red relacionados con VPN y otro software.
Recomendaciones sobre Wi-Fi. Haz clic en Wi-Fi en el Centro de control o en la barra de menús y busca un elemento de menú llamado Recomendaciones Wi-Fi. Si lo ves, tu Mac ha detectado un problema y tiene recomendaciones. Elige Recomendaciones Wi-Fi para obtener más información.*
Macbook internet no funciona
Bienvenido a nuestra guía de solución de problemas de Wi-Fi de Mac, que ofrece soluciones para situaciones en las que la conexión Wi-Fi no funciona, tu Mac se niega a conectarse a Internet, tu MacBook no se conecta a Wi-Fi pero otros dispositivos sí lo hacen, o la intensidad de la señal inalámbrica es pobre.Hay tres razones principales por las que la conexión Wi-Fi deja de funcionar: hay un problema con tu router, la red de tu proveedor de banda ancha está caída, o hay un problema con tu propia red Wi-Fi. Con menos frecuencia, puede haber un problema con el software macOS que estás ejecutando. Cubrimos todos estos escenarios en este artículo.Tenemos varios pasos para trabajar a través de abajo, hemos comenzado con los que se espera que arreglar su problema Wi-Fi rápidamente, pero es posible que desee probar algunos de los últimos consejos si no tiene suerte.En este artículo cubrimos los siguientes consejos para la fijación de Mac WiFi problemas:Usted puede saltar a una guía para cada uno de estos pasos haciendo clic en el enlace de arriba o simplemente leer a través de los pasos en orden below.We abordar los problemas con una señal Wi-Fi débil en un artículo separado aquí:
Wifi conectado pero sin internet
Los ordenadores Mac pueden experimentar ocasionalmente dificultades para conectarse a redes inalámbricas que utilicen seguridad 802.1X. He aquí cuatro posibles soluciones para resolver los problemas de conexión de un ordenador Mac a la red inalámbrica eduroam.
Nota importante: Si la primera solución no corrige el problema, pase a la siguiente solución y así sucesivamente. Cada una de ellas es más profunda que la anterior. Por favor, intente estas soluciones en el orden en que se enumeran.
3. Elimine los siguientes archivos, estos archivos están protegidos y requieren permisos de administrador para ser eliminados. Al intentar eliminar los archivos, aparecerá una ventana emergente solicitando el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca el nombre de usuario y la contraseña del usuario en esta ventana emergente para obtener acceso para eliminar estos archivos..: