Lg oled 55 g 1

Lg oled g1 precio
La forma en que el LG G1 Gallery OLED TV (OLED65G1) combina un poco más de brillo con el reconocido nivel de negro de OLED y la destreza de contraste local – sin, por lo que se afirma, aumentar la posibilidad de quemaduras en la pantalla OLED – hace que el LG G1 OLED sea fácilmente uno de los mejores televisores OLED que LG ha hecho nunca. Dada la calidad de los anteriores televisores OLED de LG, eso ya es mucho decir.
Si quieres ahorrar algo de dinero, elige el C1. Aunque el nuevo LG C1 OLED no cuenta con el panel Evo y, por tanto, no será tan brillante ni tendrá una saturación tan intensa como el LG G1 OLED, es casi seguro que seguirá siendo brillante, y te costará bastante menos.
Tanto el Sony A90J como el LG G1 Gallery OLED TV son televisores excelentes. La imagen y la relación de contraste son similares en ambos casos. Sin embargo, la gran diferencia es que el A90J incluye un soporte específico. Si estás seguro de que no vas a colocar el televisor en la pared, esta puede ser la mejor opción.
Si prefieres un panel LED a uno OLED, el Samsung QN90A es un sólido competidor del LG G1. Por lo demás, las prestaciones son similares. Ambas son buenas opciones para jugar, pero con LG tendrás soporte para contenido HDR Dolby Vision, mientras que la opción de Samsung soporta HDR10+.
Lg g1 48
Un televisor que es una obra de arteEsto es un televisor inspirado en el arte. Líneas perfectas. Bisel increíblemente fino. Imposiblemente delgado. No hay espacio entre la pantalla y la pared. Los televisores OLED de LG se han diseñado y fabricado para que su contenido sea el centro de atención, pero complementan el interior de su hogar incluso cuando están apagados.
El nombre líder en visión y sonido cinematográficosDolby aumenta la acción, llevando su formato HDR, el mejor de su clase, a nuevas cotas cinematográficas. Dolby Vision IQ* ajusta automáticamente la configuración de la imagen en función de las condiciones de iluminación ambiental y los géneros de contenido. Dolby Atmos(R) te sitúa en el centro de la acción con un sonido envolvente multidimensional que parece fluir a tu alrededor.*Dolby Vision es una marca comercial de Dolby Laboratories. Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.
Los cinéfilos pueden ver lo que imaginaron los directores. Filmmaker Mode(TM) es un ajuste que respeta el oficio. Traduce la visión cinematográfica de un director a tu televisor con ajustes automáticos de imagen y procesador y aporta autenticidad real.
Lg oled g1 77
El LG G1 OLED TV es el primer televisor con OLED evo, una nueva tecnología que promete una experiencia visual superior. Aunque no cumple algunas expectativas de rendimiento, su precio más bajo, un mando a distancia mejor y el mismo diseño empotrado hacen de este televisor de la serie Gallery una opción atractiva.
Kate KozuchKate Kozuch es redactora de Tom’s Guide y se ocupa de smartwatches, televisores y todo lo relacionado con el hogar inteligente. Kate también aparece en Fox News para hablar de tendencias tecnológicas y dirige la cuenta de TikTok de Tom’s Guide (se abre en una nueva pestaña), que deberías seguir. Cuando no está grabando vídeos tecnológicos, puedes encontrarla en una bicicleta estática, dominando el crucigrama del NYT o canalizando el chef famoso que lleva dentro.
Lg oled g1 65
Hemos comenzado nuestra mayor prueba hasta la fecha. Para intentar comprender mejor cuánto debería durar un televisor, estamos sometiendo a 100 televisores a una prueba de longevidad acelerada durante los próximos dos años. Más información aquí, o vea nuestro primer vídeo sobre la prueba aquí.
El LG G1 OLED es el buque insignia de los televisores 4K OLED. Viene con el nuevo panel evo de LG, cuyo objetivo es aumentar el brillo en comparación con los paneles OLED típicos. Ofrece una mejora significativa con respecto a su predecesor, el LG GX OLED, en contenido HDR, pero no hay mucha diferencia en contenido SDR. El televisor tiene un diseño delgado y exclusivo pensado para colocarse a ras de la pared con su soporte de pared específico, y no viene con peana. Ofrece la misma calidad de imagen excepcional que otros televisores OLED, con una relación de contraste casi infinita y una uniformidad de negros perfecta. Está repleto de funciones de juego, como la compatibilidad con la frecuencia de refresco variable (VRR), cuatro entradas HDMI 2.1 y un tiempo de respuesta casi instantáneo para disfrutar de una experiencia de juego fluida. Por desgracia, las OLED corren el riesgo de quemarse permanentemente, lo que podría ser un problema si se ve constantemente el mismo contenido con elementos estáticos, como dejarlo todo el día en el mismo canal de noticias, pero no esperamos que sea un problema si se ve contenido variado.