Duracion bateria galaxy watch 4

Duración de la batería del reloj Samsung
El diseño elegante, el software inteligente y el destacado sensor de salud del Samsung Galaxy Watch 4 lo convierten en una prometedora actualización que, de alguna manera, cuesta menos que la versión del año pasado. Además, el modelo Classic sigue ofreciendo el bisel giratorio favorito de todos.
Kate KozuchKate Kozuch es redactora de Tom’s Guide y se ocupa de smartwatches, televisores y todo lo relacionado con la domótica. Kate también aparece en Fox News para hablar de tendencias tecnológicas y dirige la cuenta de TikTok de Tom’s Guide (se abre en una nueva pestaña), que deberías seguir. Cuando no está grabando vídeos tecnológicos, puedes encontrarla en una bicicleta estática, dominando el crucigrama del NYT o canalizando el chef famoso que lleva dentro.
Prueba de duración de la batería del Galaxy Watch 4
El nuevo SoC mejora en un 20% el rendimiento de la CPU y hasta 10 veces el rendimiento de la GPU con respecto al silicio de la serie Galaxy Watch3. Esto último se nota en las animaciones del reloj de este año cuando lo comparas con la generación anterior.
La nueva serie Galaxy Watch4 ofrece el doble de almacenamiento que su predecesora y un 50% más de RAM: todos los modelos vienen ahora con 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Esto último es muy útil cuando quieres descargar un montón de listas de reproducción de Spotify para escucharlas sin conexión.
Otra mejora notable es la pantalla. Es más nítida que la del año pasado gracias a un aumento de la resolución: 396x396px en los modelos más pequeños y 450x450px en los más grandes, frente a la resolución global de 360x360px de los modelos de la generación anterior. El texto y los gráficos son muy nítidos. La miríada de esferas de reloj de Samsung destacan realmente en este lienzo.
Por lo demás, la pantalla es tan buena como la del año pasado, es decir, la mejor que se puede tener en un reloj inteligente. Es fácilmente visible en exteriores y no te quitará el sueño en interiores con poca luz.
Samsung galaxy watch 4 siempre en pantalla
La pantalla es una parte del smartphone que consume mucha energía. Por eso, la mayoría de ellas se apagan tras un periodo de inactividad relativamente breve. La función “siempre encendida” permite a los usuarios ver ciertos tipos de información, como la hora, sin tener que despertar completamente el teléfono.
Para realizar nuestras mediciones de batería, probamos los cuatro smartphones durante al menos dos días en las mismas condiciones dentro de una jaula de Faraday a una temperatura de unos 22 °C, con una luz ambiente de 50 lux y una carga de batería de entre el 20% y el 80% (niveles en los que el indicador de batería es más estable). La configuración del teléfono también fue la misma en todos los casos:
-Todos los dispositivos utilizaron un fondo gris (en la pantalla estándar, no específicamente para always-on), pero esto sólo afectó al iPhone, que muestra su fondo tenuemente cuando se activa el modo always-on.
*Calcula la autonomía en horas para una descarga completa de la batería. Este dato se proyecta gracias a una larga medición realizada entre el 80% y el 20% de batería, donde la batería es más “estable”. Recombinado con la linealidad, permite proyectar la autonomía sobre una batería llena.
Galaxy watch 4 vs 5
Samsung presentó un total de cuatro dispositivos en su último evento Galaxy Unpacked, entre ellos el Galaxy Watch 5, pero ¿qué deben esperar los compradores en cuanto a duración de la batería? El Galaxy Watch 5 comienza en 279,99 dólares para el modelo de 40 mm con Bluetooth y llega hasta los 499,99 dólares para el Watch 5 Pro de 45 mm con LTE, que es, con diferencia, el Galaxy Watch más caro jamás lanzado.
El Galaxy Watch 5 toma el relevo del Watch 4 lanzado el año pasado. De todas las funciones, la medición de la composición corporal fue uno de los principales argumentos de venta del Galaxy Watch 4, y Samsung ha incluido la misma funcionalidad también en el Galaxy Watch 5. Además, el último smartwatch de Samsung también viene con un sensor de temperatura corporal para dar a los usuarios más información sobre su salud.
La mejora de la capacidad de la batería es otro de los aspectos más destacados de la nueva serie Samsung Galaxy Watch 5. Para empezar, el Galaxy Watch 5 (40 mm) viene con una batería de 284 mAh, una ligera mejora en comparación con la batería de 247 mAh incluida en el Watch 4 (40 mm). La variante más grande del Watch 5 (44 mm) incorpora una batería de 410 mAh, un 13% más que el modelo del año pasado. Con la mayor capacidad de la batería, Samsung afirma que el Watch 5 debería durar hasta 50 horas, 10 horas más que el Watch 4, lo que supone un gran salto. En cuanto al Watch 5 Pro, el dispositivo cuenta con una batería de 590 mAh, y Samsung afirma que el reloj puede durar hasta 80 horas con una sola carga. Como cualquier otro dispositivo que funcione con batería, “la duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, el patrón de uso y otros factores”, como la pantalla siempre encendida, el uso de las funciones de monitorización del estado físico, etc.