Despues del black friday que viene

Despues del black friday que viene

Wann ist black friday

Viernes Negro es un nombre informal para el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Es festivo en más de 20 estados y se considera el inicio de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos.

El Día de Acción de Gracias es festivo en todo Estados Unidos. Incluso donde el día después no es festivo, muchos se toman un día libre en el trabajo o utilizan un día de su cuota de vacaciones anuales en el Black Friday. Algunas personas aprovechan para hacer viajes para ver a familiares o amigos que viven en otras zonas o para irse de vacaciones. Otros lo utilizan para iniciar las compras de la temporada navideña.

El Viernes Negro es uno de los días de más compras en Estados Unidos. Hay dos teorías populares sobre por qué el día después de Acción de Gracias se llama Viernes Negro. Una teoría es que las ruedas de los vehículos en el tráfico pesado el día después del Día de Acción de Gracias dejaron muchas marcas negras en la superficie de la carretera, dando lugar al término Viernes Negro.

La otra teoría es que el término Viernes Negro procede de una antigua forma de registrar las cuentas de las empresas. Las pérdidas se registraban con tinta roja y los beneficios con tinta negra. Muchas empresas, sobre todo pequeñas, empezaban a obtener beneficios antes de Navidad. Muchos esperaban empezar a mostrar beneficios, marcados con tinta negra, al día siguiente del Día de Acción de Gracias.

  Como limpiar un ventilador con una bolsa de plástico

Viernes negro 2022

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y siempre se celebra el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en ese país. Aunque en un principio sólo estaba destinado a los minoristas físicos, en algún momento también se sumaron los minoristas online. Mientras tanto, el Cyber Monday fue concebido para los minoristas online, sin embargo, el Black Friday sigue desempeñando un papel importante para ambos tipos de minoristas. En noviembre negro, hay una gran variedad de días promocionales que te ofrecen los mejores precios y las mejores ofertas. No te pierdas ninguna de las gangas y ¡no faltes!

La anticipación es la mayor de las alegrías. No te pierdas ninguna oferta más del Black Friday con nuestro boletín de noticias y disfruta de los precios más bajos y las mejores ofertas. Puedes encontrar una muestra de nuestras rebajas durante todo el año en la sección outlet de nuestra tienda. Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 50€ y nuestro competente servicio de atención al cliente te ayudará con asesoramiento personalizado.

Viernes negro 2025

El Black Friday de 2023 cae el 24 de noviembre de 2023. Mientras tanto, puedes comprar en línea o en la tienda para una amplia gama de ofertas durante todo el año en todas las categorías y recoger una ganga. Ya sean televisores, frigoríficos, cafeteras, auriculares, lavadoras, lavavajillas y mucho más, en The Good Guys encontrarás lo que necesitas a buen precio.

  Como conectar dos pantallas a un portatil

En The Good Guys, las rebajas del Black Friday 2023 empiezan el viernes y continúan hasta el Cyber Monday. Son 4 días enteros en los que puedes comprar online y encontrar grandes ofertas en una amplia gama de productos de las mejores marcas.

Mientras que algunos minoristas sólo ofrecen descuentos online, The Good Guys se compromete con sus clientes. Podrás comprar nuestros descuentos del Black Friday desde la comodidad de tu casa o en la tienda con la ayuda de nuestro equipo.

Comenzando el viernes 24 de noviembre y terminando el lunes 27 de noviembre, el Black Friday se ha convertido en un ciber fin de semana especial a través de una amplia gama de minoristas y fabricantes. Ahórrate las molestias y encuentra todo lo que necesitas en The Good Guys.

Ofertas del Black Friday

Amazon es el mejor amigo del cazador de ofertas del Black Friday. Amazon siempre tiene una selección excepcional de ofertas en una amplia gama de productos, desde tecnología hasta moda y joyería o entretenimiento. Tras el éxito de su venta Prime Day y el Black Friday de 2022, esperamos más de lo mismo este año.

Si quieres electrodomésticos este Black Friday, deberías hacer de AO.com una de las primeras tiendas en las que buscar ofertas. Y es que, año tras año, AO.com se luce con descuentos en televisores 4K, lavadoras, aspiradoras, videoconsolas, herramientas de bricolaje y mucho más.

  Como quitar notificaciones de noticias

Argos es famosa por sus rebajas del Black Friday, en las que juguetes, juegos, entretenimiento, electrodomésticos, televisores y gadgets se venden a precios de saldo. El año pasado se pidieron 20 productos por segundo en la primera hora del Black Friday de Argos. ¿Quieres Lego barato? Pues ya lo tienes.

Si buscas precios bajos en ropa, zapatos, belleza y accesorios, ASOS es tu destino para todo lo relacionado con la moda. El pasado Black Friday, ASOS ofreció un 80% de descuento en todos sus departamentos, incluyendo descuentos en las mejores marcas como Miss Selfridge, Topshop y Bershka.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad