De repente no me escribe

Ha dejado de mandarme tantos mensajes
MenuAyudamos a los escritores a convertirse en autoresEscribe tu mejor historia. Cambia tu vida. Asombra al mundo. 7 de abril de 2013 por K.M. Weiland | @KMWeiland 65 Comentarios Errores más comunes al escribirErrores más comunes al escribir: Por qué de repente es una palabra de cuatro letras
Cuál es una de las palabras más sobreutilizadas y menos necesarias en el repertorio de un escritor? Prueba con “de repente”. A primera vista, “de repente” parece bastante inocua. Al fin y al cabo, no es más que un pequeño adverbio. Es tan común que casi resulta invisible. Y es importante. A diferencia de tantos modificadores inútiles, indica a los lectores exactamente cómo está sucediendo una acción importante. Sirve de puente entre dos acciones, la última de las cuales es totalmente inesperada.
El problema de “de repente” es que casi siempre es innecesario. Además, tiene la irónica tendencia a mitigar el mismo efecto que intenta crear. Si algo sucede de repente, su carácter repentino queda demostrado por su brusquedad:
La luna se alzaba sobre la colina, pálida y serena. Me senté al borde del camino y observé cómo arrojaba su luz sobre los campos de heno. Desde el interior de los árboles, el humo de la hoguera de mis hermanos se elevaba, azul grisáceo, para unirse a los últimos cirros del día. Me acomodé en un tronco caído.
¿Por qué de repente no me manda tantos mensajes?
Cuando un chico deja de enviarte mensajes, puede significar varias cosas. En primer lugar, puede que se esté tomando un tiempo para descubrir sus propias emociones y hacerse una idea de hacia dónde se dirige esta conexión. Dos, puede que se sienta intimidado por la creciente intimidad y deje de enviarte mensajes para ganar espacio.
¿Puedes gustarle a un chico y no mandarle un mensaje?
¿Puede? Sí, mucho. Podría tener miedo de mandarte demasiados mensajes y parecer desesperado. Así que puede que no te envíe mensajes porque no quiere dar esa impresión.
¿Debo enviar un mensaje de texto a un chico que ha dejado de enviarme mensajes de texto?
Hay muchas razones por las que puedes dejar de contestar a un chico, pero ¿qué piensa él cuando le pasa esto? No hay dos hombres iguales, y hay una gran variedad de pensamientos que puede tener después de que dejes de iluminar la pantalla de su teléfono. Si le interesas, lo más probable es que se anime a esforzarse aún más por llamar tu atención. Sin embargo, algunos podrían pasar página o darse por vencidos tras demasiado silencio. Para ayudarte a predecir cómo reaccionará, hemos elaborado una lista exhaustiva de lo que piensan los chicos cuando no les contestas. Si estás lista para adentrarte en la mente masculina, ¡sigue leyendo!
You Might Also LikeUna guía completa de los lazos del almaCómo saber si alguien está perdiendo el interés a través de un mensaje de textoCómo demostrar que le quieres de otra forma que no sea diciendo “te quiero”: 21 maneras bonitas de responder a la pregunta “¿Qué te gusta de mí?
¿Por qué no me manda mensajes?
“¿Por qué no me contesta a los mensajes?” – te habrás preguntado cuando llevas mucho tiempo sin saber nada de él. Le envías mensajes de texto a tu hombre con tanto amor e interés, pero cuando no te responde, tu cerebro empieza a inventar escenarios que te llevan al modo pánico. Cuando te responde, ya has llegado a una conclusión. Puede haber muchas razones para que no responda a tus mensajes. Echa un vistazo a este artículo para conocer las razones y consejos para hacer frente a este tipo de situaciones. Desplázate hacia abajo.
Imagen: IStock La mayoría de las veces, cuando un chico no responde a un mensaje de inmediato, es porque está ocupado. O está ocupado con el trabajo, o tal vez está visitando a su familia. También puede estar haciendo recados en casa. Dale algo de tiempo y te contestará. 2. Algunos hombres no miran el móvil con tanta frecuencia. No pasan mucho tiempo enviando mensajes de texto. Esto podría ser una señal de que se siente lo suficientemente cómodo contigo como para ser él mismo. Si tu pareja no pasa mucho tiempo al teléfono, es posible que no haya visto tu mensaje. En ese caso, es más fácil llamarle. 3. Otra razón habitual por la que los hombres no contestan al teléfono es porque están con sus amigos. Esto no significa que te esté ignorando a propósito. No, probablemente se lo está pasando tan bien con sus amigos que no le llama la atención mirar el teléfono. 4. Necesita espacio
¿Me enviará otro mensaje?
Cuando deja de enviarte mensajes de texto, te quedas cuestionando cada palabra que dijiste, todo lo que hiciste el mes pasado o algo así, sólo para que puedas obtener algún tipo de explicación o razón de su marcha sin previo aviso.
2. “Hola [nombre], ha sido genial pasar tiempo contigo. Teniendo en cuenta tu forma de comunicarte últimamente, he decidido terminar aquí. Muchas gracias por el tiempo que has compartido conmigo. Te deseo lo mejor”.
5. “He pasado un buen rato conociéndote, pero esta forma de comunicarte no es algo con lo que esté de acuerdo. Si hay algo que pueda hacer para ayudarte, lo haré encantado. Sin embargo, no puedo esperar más una respuesta tuya, lo siento”.
Enviar un mensaje de texto sólo lleva unos segundos, sea cual sea su motivo (excepto si ha muerto, está en coma, se ha quedado paralítico, se le ha borrado la memoria o cualquier otra razón que le incapacite para enviar mensajes de texto), podría encontrar unos segundos para enviarte un mensaje de texto.
Otro estudio realizado el mismo año por Bank My Cell sobre 1.521 personas, demostró que el 29% de las mujeres y el 20% de los hombres han sufrido ghosting. Ahora bien, ¿la sorpresa? El 82% de las mujeres y el 71% de los hombres del estudio son fantasmas.