Creative sound blaster zxr caracteristicas

Tarjeta de sonido audiófila
La Sound Blaster Z es una tarjeta de sonido decente con un micrófono sólido y un completo paquete de software de ecualización. Aunque su sonido está un paso por encima del audio de la mayoría de las placas base, hay mejores opciones a este precio para aquellos que priorizan la calidad de sonido.
La Sound Blaster Z es la tarjeta de entrada en la gama de tarjetas de sonido de la serie Z. Por unos cien dólares, Creative Labs ofrece un sonido bueno aunque no excepcional, compatibilidad con sonido envolvente 5.1, un gran micrófono y una completa solución de ecualización que se adapta a jugadores, espectadores de cine y aficionados por igual. Hay mejores soluciones de sonido por su precio, pero no vienen equipadas con tantas funciones como la Sound Blaster Z.
La Sound Blaster Z es elegante y esbelta. En el exterior, la tarjeta Z tiene una carcasa metálica roja y pesada que protege el PCB de las interferencias eléctricas. En el interior, la Sound Blaster Z se basa en un chipset Sound Core 3D, un amplificador de auriculares MAX97220A de 125 milivatios y condensadores Nichicon de alta calidad. Ofrece una SNR de 116 dB, un índice de interferencia de ruido inferior al de la mayoría de las placas base económicas. La tarjeta es compatible con ASIO, audio directo estéreo de 24 bits y 192 kHz y sonido envolvente 5.1.
¿Qué hace un Sound Blaster de Creative?
Software Sound Blaster
Cambia entre perfiles de audio, ajusta el ecualizador o personaliza ajustes avanzados como la resolución de reproducción, las fuentes de entrada o incluso calibra los altavoces fácilmente a través de nuestro potente e intuitivo software.
¿Son buenos los Sound Blasters de Creative?
El Sound Blaster Z es un producto de audio robusto por un precio razonable. Dispone de un montón de opciones para ajustar el sonido, varias herramientas y aplicaciones creativas dentro del paquete de utilidades SBX Pro Studio incluido en un CD. Hay algo ahí para jugar bien con música, películas y juegos.
¿Merece la pena Sound Blaster Z?
El Sound Blaster Z ofrece un buen sonido y un sólido paquete de software en un paquete de 100 dólares. Hay opciones con mejor sonido por ese precio, pero la Z añade valor gracias a un sólido micrófono y un completo paquete de ecualización. Recomendamos este producto a los jugadores que busquen sacar el máximo partido a un sonido centrado en los agudos.
Tarjeta de sonido Creative para pc
Te importan los gráficos impresionantes, pero te estás perdiendo más de la mitad de la experiencia con un audio mediocre. El audio es emotivo: tu corazón se eleva y desciende con el ritmo de las pistas de audio y cinemáticas. ¿Alguna vez ha intentado ver una película de suspense con el audio en silencio? Nos hemos propuesto cuestionar la idea de que el audio de la placa base es suficiente, porque en realidad no lo es.
Esto es apenas un rasguño en la superficie de lo que Sound Blaster puede hacer por tu experiencia de audio. Tenemos 3 décadas de innovación y tecnologías que llevarán tu audio a nuevas cotas. ¿Intrigado?
Redefinido en 3 series de productos principales, Sound Blaster proporciona una solución de actualización de audio para cada configuración para el hogar, el trabajo o el juego. Encuentra productos que respondan a tus necesidades de audio, y nunca más querrás volver al audio estándar de PC.
“G” for Gaming – La serie G de DAC y amplificadores USB portátiles y externos son imprescindibles en tu búsqueda para mejorar tu nivel de juego. Esta serie está armada con una miríada de funciones de juego como GameVoice Mix, Scout Mode y tecnología de virtualización 7.1 avanzada para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Mac.
Tarjeta de sonido 5.1
Antes de comprar este producto, debería comprobar su placa base y ver si hay algo que sobresalga cerca de la zona de la ranura PCI y la placa base. Es posible que tenga que quitar una cubierta de aluminio de la tarjeta de sonido para instalarla. Si usted está viendo Youtube o streaming de vídeo en línea y de repente algunos anuncios estúpidos aparece con volumen de sonido muy alto. Usted no necesita preocuparse con esta tarjeta de sonido.- soporte de salida de cable óptico digital. Buena característica para la salida a su receptor de cine en casa.- mejora los graves y sonidos de base.Contras- No se puede utilizar la salida de altavoces y salida de auriculares al mismo tiempo. Tienes que ir software Soundblaster y cambiar manualmente cualquiera de los dos.
Tarjeta de sonido decente, sonido excelente y sencilla de instalar. Compré esta tarjeta para actualizar desde el Creative Labs zx. Tengo curiosidad por saber por qué la z y la zx tienen iluminación LED, pero esta tarjeta, la zxr, no. Un poco decepcionante. ¿Es que Creative se ha pasado o es que la zxr es un modelo discreto? La calidad del sonido es notablemente mejor que la zx, y la configuración de auriculares tiene capacidad de alta ganancia. El software es un punto débil, ya que parece casi el mismo que el de las series z y zx, pero Creative no lo ha actualizado en mucho tiempo (¡la última actualización es de 2015!) Teniendo en cuenta que se trata de uno de sus productos de gama más alta, cabría suponer que Creative Labs estaría al tanto de las actualizaciones de software.
Tarjeta de sonido Asus
De hecho, los auriculares que me gustan tienen una potencia de 100mW (Custom Studio), cuando mi tarjeta de sonido (Sound Blaster ZxR) sólo alcanza los 80mW en la salida de auriculares. Deduzco que tendré problemas de potencia a un volumen alto, en torno al 70-80%, aunque Creative afirma que deberían soportar auriculares con muchos ohmios.
Otra cuestión es cómo puede influir el amplificador en la calidad de audio de la fuente original. Me gusta como cuenta mi Sound Blaster ZxR, y no quiero que un amplificador transforme el sonido de ninguna manera. Que fuera exactamente igual que el original, pero más potente, obviamente, para soportar los auriculares más exigentes.
Personalmente tengo un Behringer MicroAMP HA400 y me gusta bastante. No hay ruido perceptible. Sólo potencia la señal. Me alimenta un par de 55 ohmios latas con él. Suenan muy bien. También alimenta bastante bien auriculares de consumo de 16 y 32 ohmios. En general, es una opción sencilla y barata que, en mi opinión, suena muy bien.
Sí. Por lo que he estado viendo, parece que muchos aparatos de música empiezan a tener dificultades de alimentación con más de 32 ohmios. Es aconsejable que la salida sea incluso más potente que los propios auriculares, para garantizar que no falte potencia cuando los auriculares reproduzcan varias frecuencias al mismo tiempo (alta demanda de potencia).