Como se mide las pulgadas de un portatil

Como se mide las pulgadas de un portatil

Dimensiones de un portátil de 15 pulgadas: longitud y anchura en cm

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si realiza una compra a través de nuestros enlaces, sin coste alguno para usted. Para obtener más información, visite nuestra Página de exención de responsabilidad.

Los portátiles son prácticos porque son portátiles y puedes llevarlos a todas partes, pero son más grandes que las tabletas y los teléfonos móviles. Si eres como yo, llevas el portátil a todas partes. Al comprar un portátil, elegir el tamaño puede ser una tarea difícil. Hay muchos tamaños disponibles, pero ¿cómo se miden las pantallas de los portátiles de la forma correcta?

Para medir la pantalla de tu portátil de la forma correcta, tendrás que medirla en diagonal, desde la esquina inferior de un lado de la pantalla hasta la esquina superior del otro lado. Es importante señalar que sólo se mide la pantalla sin el borde de plástico que la rodea.

Con el tamaño de la pantalla del portátil, es una preferencia personal. Las dimensiones de la pantalla se miden en pulgadas. Pueden variar de 11,1 pulgadas a 17,3 pulgadas. La mayoría de los portátiles son de 13 a 15 pulgadas por comodidad. Los más pequeños son muy prácticos y portátiles.

¿Cuáles son las dimensiones de un portátil de 15,6 pulgadas?

A continuación se muestran las dimensiones de algunos portátiles de 15 pulgadas: Lenovo Laptop PC- 15,6 pulgadas dimensiones: Anchura (14,9 pulgadas); Profundidad (10,2 pulgadas) y Altura (0,9 pulgadas).

¿Qué significa portátil de 15 pulgadas?

R: Se refiere a la longitud diagonal de la pantalla. Tengo un portátil Dell de 15,6 pulgadas (que mide más que 15,6 pulgadas).

  Como instalar retropie en raspberry pi 3

Tabla de tallas de bolsas para portátiles

Los ordenadores de sobremesa y los portátiles tienen diferentes tamaños de pantalla. Es tan esencial como la resolución de la pantalla, ya que es fundamental para la productividad. Una medición correcta también puede ayudarte a calcular el tamaño del filtro de pantalla que necesitas comprar.

El manual del ordenador o del portátil mencionará el tamaño del monitor. A veces, los fabricantes lo indican en una pegatina en el aparato. Pero si no lo encuentras en ningún sitio, puedes medir el tamaño de tu monitor actual o del nuevo que quieras comprar con la ayuda de una cinta métrica.

Una búsqueda en Internet es la forma más rápida de encontrar el tamaño exacto del monitor del ordenador. Escriba la marca de su monitor de ordenador o portátil y cualquier número de modelo que les siga en un motor de búsqueda, y obtendrá las especificaciones detalladas con el tamaño de la pantalla. También puedes obtener estos datos en el sitio web del fabricante.

El teorema de Pitágoras es un método alternativo para medir un monitor de ordenador. Establece que en un triángulo rectángulo, el cuadrado del lado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los otros dos lados. En un monitor de ordenador, la hipotenusa es la medida diagonal que da el tamaño de la pantalla.

Cómo saber el tamaño de pantalla de un portátil sin medirlo

Los portátiles pueden ser una forma estupenda de realizar tu trabajo incluso cuando estás fuera de casa y de la oficina. Y a pesar de tener un factor de forma portátil, obtienes casi la misma funcionalidad que un ordenador de sobremesa. En cuanto a los portátiles modernos, finos y ligeros, puedes llevarlos fácilmente a donde quieras gracias a su factor de forma compacto y a la larga duración de la batería. No obstante, siempre que vayas a comprar algo portátil, es importante que compruebes su tamaño y su factor de forma.

  Despues del black friday que viene

Del mismo modo, también debes medir el tamaño de tu portátil, tanto si vas a comprar uno nuevo como si ya tienes uno. Y aunque uno pueda pensar que el tamaño de la pantalla es el tamaño de un portátil, hay mucho más que comprobar. Por lo tanto, estamos aquí para mostrarle cómo medir el tamaño de la computadora portátil con bastante facilidad, como se indica a continuación. También puede encontrar la importancia de medir su ordenador portátil a continuación. Así que si usted está recibiendo un nuevo ordenador portátil o desea comprobar el tamaño de su actual, asegúrese de ir hasta el final.

Ahora que tienes una idea de la importancia de comprobar el tamaño de tu portátil, es posible que quieras empezar de inmediato. Pero antes, necesitarás una cinta métrica a tu disposición. Una vez que hayas dispuesto la misma, puedes seguir adelante y comprobar las siguientes medidas de tu portátil una a una:

Medidas del portátil en cm

Es posible que te sientas un poco confuso a la hora de elegir una bolsa o funda para portátil. No quiere tener la molestia de pedir una talla incorrecta o tener que enfrentarse a un ajuste incómodo para su dispositivo. Lo entendemos, así que saluda a nuestra hoja de trucos para medir dispositivos. Coge una regla o una cinta métrica y manos a la obra.

Dato curioso: el tamaño en pulgadas de tu portátil describe la diagonal de borde a borde de la pantalla. Este tamaño no incluye el “bisel” (la carcasa que rodea la pantalla), que a menudo puede añadir una pulgada adicional al tamaño.

  Configurar router con tarjeta sim movistar

En primer lugar, cierra el portátil para mayor precisión. Coloca la cinta métrica a lo largo de la parte superior e inferior de la tapa del portátil (en paralelo a los lados más cortos). Esta es la altura de tu portátil, añade unos cm o una pulgada o 2 para asegurarte de que tu dispositivo no sobresaldrá de una bolsa o funda.

Coloca la cinta métrica a lo largo del portátil, de izquierda a derecha (paralela a los lados más largos). Esta es la anchura del portátil, asegúrate de que la funda no es demasiado ancha o tu portátil no estará tan bien protegido si se desliza dentro de la funda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad