Como reiniciar el mac con el teclado

Mac tecla de comando en el teclado de Windows
Cada vez que escribo un artículo sobre los atajos de teclado, no me canso de invitaros a que empecéis a utilizarlos, por la gran cantidad de ventajas que nos ofrece, no sólo en cuanto a productividad, sino también en cuanto a concentración, ya que evita que perdamos el hilo cuando estamos escribiendo al utilizar el ratón para cualquier acción que podemos hacer con un atajo de teclado.
Los atajos de teclado no sólo se encuentran en aplicaciones y navegadores, sino que también están a nuestra disposición en el sistema operativo de nuestro ordenador, en este caso un Mac. Si quieres conocer los atajos de teclado que te permiten apagar, reiniciar o suspender tu Mac, te invito a seguir leyendo.
Si estás acostumbrado a utilizar los atajos de teclado, es probable que memorices rápidamente los atajos de teclado que te permiten apagar, suspender o reiniciar rápidamente tu Mac sin tener que acceder al menú superior de la manzana.
Hay que tener en cuenta que al pulsar estas combinaciones de teclas, el Mac realizará la acción asociada a cada una de ellas, sin pedir confirmación al usuario, por lo que es recomendable que guardemos los cambios en la aplicación que estemos utilizando en ese momento si no queremos perderlos.
¿Cómo puedo forzar el reinicio de mi Mac?
Mantén pulsado el botón de encendido del Mac hasta que se apague. Después de un momento, pulsa de nuevo el botón de encendido para arrancar el Mac. Puede perder los cambios no guardados en los documentos abiertos.
¿Cómo reinicio mi Mac sin el botón de encendido?
Todo lo que hace falta para forzar el reinicio de un MacBook Pro con Touch Bar congelado es pulsar el botón Touch ID hasta que el dispositivo se reinicie.
¿Cómo puedo arreglar un Mac congelado sin reiniciarlo?
Cómo descongelar rápidamente tu Mac. Pulsa Comando-Esc-Opción en el teclado al mismo tiempo y suéltalas. Debería aparecer el menú Forzar salida (si no aparece, ve al paso 3). Selecciona el nombre de la aplicación congelada en la lista del menú y haz clic en Forzar salida.
Atajo para minimizar ventanas en Mac
A pesar de que Apple fabrica algunos de los ordenadores más fiables del mercado, es posible que a veces tu Mac se bloquee. Cuando esto ocurre, las aplicaciones dejan de responder, el cursor se convierte en una pelota de playa giratoria y el ordenador empieza a sobrecalentarse.
Te mostraremos cómo arreglar tu Mac congelado con un apagado forzado. A diferencia de un apagado o reinicio estándar, un apagado forzado apaga tu Mac sin dejar que guarde archivos o cierre aplicaciones primero. Es posible que también lo conozcas como un hard reset, un reinicio forzado o un reinicio forzado.
Sólo debes utilizar un apagado forzado en tu Mac como último recurso. Puede hacer que pierda el progreso no guardado en los documentos abiertos e incluso puede dar lugar a archivos dañados en su sistema operativo.
Si es posible, intente apagar su Mac normalmente abriendo el menú Apple () y haciendo clic en Apagar en la barra de menús. Esto es mucho más seguro, pero puede que tu Mac tarde mucho en apagarse si necesita finalizar actualizaciones o cerrar aplicaciones primero.
Símbolos del teclado del Mac
Utilizando sólo el teclado, hay bastantes atajos que puedes aprender con tu Mac. Sin usar nada de la pantalla, ni siquiera el ratón, puedes poner en reposo, apagar y reiniciar tu Mac con unas sencillas combinaciones de teclado.
Ni que decir tiene que los atajos de teclado pueden ser muy prácticos. Ahorrándote un clic y combinando unas pocas pulsaciones de teclas específicas, puedes realizar una amplia gama de tareas en tu Mac. Algunos de los métodos más útiles y populares implican la simple memorización de unas cuantas teclas específicas.
Normalmente, apagar el ordenador, ponerlo en reposo o reiniciarlo rápidamente es un proceso que requiere varios clics. Utilizar un atajo de teclado para cada uno de ellos es una forma estupenda de ahorrar un tiempo precioso. También te hará sentir como un genio del Mac. ¡Impresionante!
Aunque estos atajos de teclado no son del todo obvios en un Mac, en realidad no son demasiado difíciles de aprender. Y una vez que domines cada uno de ellos, probablemente no volverás a la forma estándar de usar el ratón.
Hoy vamos a desglosar el proceso de cada uno de ellos en un tutorial fácil de leer. Describiremos cada método abreviado de teclado y te indicaremos algunos pasos específicos para cada uno de ellos. Entremos en materia.
Comando w mac
¿Tiene alguna sugerencia para el blog? ¿Le gustaría que escribiéramos sobre algún tema? Si es así, ¡nos encantaría que nos lo contaras! ¿Te consideras un escritor y tienes un consejo técnico, un truco informático útil o un “cómo hacerlo” para compartir? Cuéntanos con qué te gustaría colaborar.
Tengo que confesar algo muy embarazoso: después de 33 años como usuario de Mac, me quedé completamente perplejo cuando recientemente intenté forzar el cierre y reiniciar mi MacBook Pro de 2017 con Touch Bar. Afortunadamente, pude resolverlo, así que pensé en pasar este consejo a los lectores de Rocket Yard que también podrían encontrarse con esta situación.
Todo ocurrió mientras actualizaba el MacBook Pro a macOS 10.13 High Sierra beta 8. Durante el proceso de instalación, mi MacBook Pro se reinició varias veces y, en un momento dado, se me pidió que iniciara sesión. Lo hice y seguí las instrucciones para iniciar sesión en iCloud. Hasta ahí, todo bien.
La siguiente vez que miré la pantalla del MacBook Pro, estaba en negro excepto por una barra de progreso que no parecía avanzar. Esperé una media hora y finalmente decidí que era hora de forzar el apagado del portátil, reiniciarlo y ver si eso solucionaba el problema.