Como recuperar una aplicación borrada por error

Como recuperar una aplicación borrada por error

Phonerescue para android

La eliminación accidental de archivos puede conducir a escenarios de pesadilla. Incluso si los archivos se borran a propósito, puede haber una razón por la que necesites recuperar un borrador o versión anterior de un archivo. Por suerte, existen varias formas de recuperar archivos borrados en tu PC, tanto con dinero como sin él. He aquí cuatro de los métodos más comunes de recuperación de archivos borrados.

Este es el paso más importante cuando se necesita recuperar un archivo que podría haber sido eliminado. Si el archivo ha estado en la papelera de reciclaje durante menos de 30 días, todavía estará en la papelera de reciclaje. Cuando vayas a la papelera de reciclaje, intenta organizar los archivos por fecha para ver si puedes encontrar el que estás buscando.

Cuando encuentres el archivo correcto, haz clic con el botón derecho en el registro y pulsa la opción “Restaurar” del menú que aparece. Esto devolverá el archivo a la carpeta de la que fue borrado. Si no estás seguro de dónde estaba, escribe el nombre del archivo en la barra de búsqueda como se ve en la siguiente sección.

Si no encuentras el archivo en la papelera de reciclaje, es posible que esté almacenado en otro lugar de tu ordenador. Haz clic en el icono de Windows situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar cualquier archivo que estés intentando localizar. Esta función buscará en todas las carpetas de tu PC, lo que te ayudará a localizar archivos que están almacenados en lugares inesperados.

  Al reproducir audio de whatsapp suenan notificaciones

¿Cómo encuentro el historial de aplicaciones eliminado?

Desplácese hasta el menú desplegable verde situado en la parte superior izquierda de la pantalla y tóquelo. Aparecerán dos opciones: instalado y desinstalado. Pulsa desinstalado. Aparecerá una lista de todas las aplicaciones que hayas instalado, incluidas las que hayas eliminado.

¿Se pueden recuperar los datos de una aplicación desinstalada?

Vaya a la tienda de aplicaciones y busque la aplicación cuyos datos se han eliminado y, a continuación, pulse en instalar. Cuando la aplicación se está instalando, se le pedirá para restaurar el archivo de copia de seguridad anterior, y sólo tienes que hacer clic en sí y todos los datos de esa aplicación se restaurará en el dispositivo.

Android undelete

A veces puede que te veas obligado a borrar algunas aplicaciones de tu iPhone porque el espacio de memoria se ha llenado. También puede eliminar algunas aplicaciones accidentalmente o incluso formatear su iPhone. Y ahora estás buscando una manera de recuperarlas.

En la App Store, ve a la pestaña Actualizaciones. En Actualizaciones, ve a la pestaña Compradas. En este punto, puedes volver a descargar todas las aplicaciones que habías comprado. También puedes descargar las apps que aún no están disponibles. Este método reinstala sólo la aplicación y no los datos de la aplicación. Encontrarás tus datos y fotos intactos.

  Como encender luces led sin mando

Conecta tu dispositivo al ordenador y ve a iTunes. En la pantalla Sincronizar, abre la pestaña Aplicaciones. Desde aquí, selecciona las apps que quieres reinstalar en tu iPhone y luego sincroniza tu dispositivo. Sólo reinstalarás las aplicaciones eliminadas y no sus datos.

En la pantalla Sincronizar, abre la pestaña Aplicaciones. Desde aquí, selecciona las aplicaciones que quieres reinstalar en tu iPhone y luego sincroniza tu dispositivo. Sólo reinstalará las aplicaciones eliminadas y no sus datos.

Android recuperar archivos borrados

Si no encuentra un archivo en su ordenador o lo ha modificado o eliminado accidentalmente, puede restaurarlo desde una copia de seguridad (si utiliza la copia de seguridad de Windows) o puede intentar restaurarlo desde una versión anterior. Las versiones anteriores son copias de archivos y carpetas que Windows guarda automáticamente como parte de un punto de restauración. A veces, las versiones anteriores se denominan instantáneas.

Nota: para restaurar una versión anterior de un archivo o una carpeta incluidos en una biblioteca, haga clic con el botón derecho en el archivo o la carpeta en la ubicación en la que se guardaron, en lugar de hacerlo en la biblioteca. Por ejemplo, para restaurar una versión anterior de una imagen incluida en la biblioteca Imágenes pero almacenada en la carpeta Mis imágenes, haga clic con el botón derecho en la carpeta Mis imágenes y, a continuación, seleccione Restaurar versiones anteriores.

Recuperar archivos borrados teléfono

Normalmente, las aplicaciones eliminadas se mueven a la Papelera en Mac. Por lo tanto, puedes encontrarlas en la Papelera. Si las has borrado definitivamente de la Papelera, tienes que reinstalarlas desde la fuente donde se descargan o encontrarlas desde tu copia de seguridad de Time Machine si la tuvieras.

  Guía telefónica españa por nombres

Si quieres instalar las apps que tiene tu antiguo Mac en tu nuevo Mac, puedes entrar en icloud.com en tu nuevo Mac e instalar las apps. O bien, puedes utilizar Time Machine para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones de tu antiguo Mac en un disco duro externo y, a continuación, conectar la unidad a tu nuevo Mac y restaurar estas aplicaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad