Como poner moderadores en youtube

Como poner moderadores en youtube

Trabajo de moderador en Youtube

Si reúne los requisitos, puede hacer que el chat en directo sólo esté disponible para sus suscriptores, y puede especificar cuánto tiempo necesitan estar suscritos los espectadores. Esta configuración se puede cambiar antes y durante su transmisión en vivo o Premiere.

Puede configurar su chat en directo para que sólo permita usuarios aprobados como participantes en el chat en directo durante una sesión de retransmisión en directo. Sólo los usuarios que usted seleccione podrán enviar mensajes de chat en directo, los demás espectadores podrán ver estos mensajes junto a su retransmisión en directo o Premiere

Un moderador es alguien en quien confías para ayudar a construir una experiencia de canal positiva y segura para tu comunidad. Un moderador ayuda a revisar y gestionar los comentarios que la gente deja en un vídeo o los mensajes que los participantes envían durante el chat en directo de una retransmisión. Hay dos tipos de moderadores: un moderador estándar y un moderador gerente. Un moderador gestor tiene más permisos que un moderador estándar. Para obtener más información, haz clic aquí.

Puedes hacer que YouTube retenga mensajes de chat en directo potencialmente inapropiados. Si optas por esta opción, los mensajes de chat en directo que nuestro sistema identifique se retendrán para su revisión en el feed de chat. Tú tienes la decisión final de mostrar u ocultar estos mensajes de chat. Ningún sistema es perfecto, pero esta función puede facilitarte la tarea de moderar los mensajes de chat en directo en tu retransmisión en directo.

¿Cómo añado un moderador a mi canal?

Añadir o eliminar moderadores de canal

En Moderación del canal, selecciona Activada. En ¿Quiénes son los moderadores?, selecciona Gestionar y, a continuación, añade o elimina miembros del equipo como moderadores.

¿Quién puede ser moderador de YouTube?

Un moderador es alguien en quien confías para ayudar a construir una experiencia de canal positiva y segura para tu comunidad. Un moderador ayuda a revisar y gestionar los comentarios que la gente deja en un vídeo o los mensajes que los participantes envían durante el chat en directo de una retransmisión.

  Procesadores compatibles con socket 1151

Lista de moderadores de Youtube

Sin embargo, durante una retransmisión en directo, hay espectadores de todo el mundo sintonizando. Tienes a un montón de gente enviando mensajes de texto en la sección de chat y apenas puedes ver el torbellino de textos en tu pantalla. En semejante caos, eres incapaz de escucharlos, y mucho menos de conectar con ellos.

El modo lento básicamente ralentiza tu chat en directo. Te permite establecer un límite de tiempo entre mensajes de chat. Limita el número de veces que un usuario individual puede publicar. Con esta función, puedes establecer un límite de tiempo de 1 segundo a 5 minutos. Esta función no te afecta a ti, ni a tus moderadores, ni a los miembros de pago del canal. Lamentablemente, esta función aún no está disponible para las transmisiones móviles.

Haz clic en el símbolo del vídeo en tu panel de control de YouTube y selecciona “Go Live”. Después de rellenar los datos necesarios en la sección “Detalles”, haz clic en “Siguiente”. En la opción “Personalización”, selecciona “Modo lento” y escribe un número entre 1 y 300. El límite puede ser de 1 segundo a 300 segundos.

Cómo hacer a alguien moderador en youtube mobile

Si lo deseas, puedes hacer que el chat en directo sólo esté disponible para tus suscriptores, y puedes especificar durante cuánto tiempo deben estar suscritos los espectadores. Esta configuración se puede cambiar antes y durante su transmisión en vivo o Premiere.

Puede configurar su chat en directo para que sólo permita usuarios aprobados como participantes en el chat en directo durante una sesión de retransmisión en directo. Sólo los usuarios que usted seleccione podrán enviar mensajes de chat en directo; los demás espectadores podrán ver estos mensajes junto a su retransmisión en directo o Premiere

  Comparador de piezas de pc

Un moderador es alguien en quien confías para ayudar a construir una experiencia de canal positiva y segura para tu comunidad. Un moderador ayuda a revisar y gestionar los comentarios que la gente deja en un vídeo o los mensajes que los participantes envían durante el chat en directo de una retransmisión.

Revisa los mensajes potencialmente inapropiados. Los creadores pueden optar por que el sistema de YouTube retenga los mensajes de chat potencialmente inapropiados para su revisión. Los moderadores pueden optar por mostrar u ocultar cada mensaje.

YouTube puede retener los mensajes de chat en directo potencialmente inapropiados. Si optas por ello, los mensajes de chat en directo que nuestro sistema identifique se retendrán para su revisión en el feed de chat. Tú tienes la decisión final sobre si mostrar u ocultar estos mensajes de chat. Ningún sistema es perfecto, pero esta función puede facilitarte la tarea de moderar los mensajes de chat en directo en tu emisión en directo.

Herramientas del moderador de Youtube

Esta es la primera parte de una serie de dos partes en YouTube Live Stream Moderación. Como moderador de varios grandes YouTubers, quería compartir mis pensamientos y experiencia con la comunidad en general. Mira el vídeo a continuación, y las notas del programa también están disponibles para ti.

A medida que tu canal crezca y tu audiencia aumente, será difícil “auto moderar” tus chats en directo. Esto hace necesaria la implementación tanto de filtros de moderación como de moderadores reales en tus retransmisiones en directo.

  Mirar the watcher en línea

YouTube proporciona algunas opciones básicas de moderación y filtrado que funcionan tanto en los chats de las retransmisiones en directo como en los comentarios de los vídeos. Ve a tu Creator Studio, haz clic en Comunidad y luego en Configuración de la comunidad. La sección superior llamada Filtros automatizados trata sobre la moderación. Las dos secciones clave para la automatización son Palabras bloqueadas y Enlaces bloqueados. Recomiendo marcar la casilla Bloquear enlaces, que detendrá a cualquiera que publique enlaces en tu chat y comentarios (tú y tus moderadores y usuarios aprobados estáis exentos). Palabras bloqueadas es la salsa secreta de la moderación del chat en directo de YouTube. Aquí puedes añadir cualquier conjunto de palabras o frases que no quieras que aparezcan en tus comentarios o secuencias (incluidas las palabrotas). Los comentarios y mensajes de chat que contengan estas palabras o frases se ocultarán para que el moderador los apruebe antes de que aparezcan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad