Como poner aplicaciones en el escritorio mac

Como poner aplicaciones en el escritorio mac

Como poner apps en macbook de sobremesa

La carpeta Aplicaciones es una de las carpetas predeterminadas de tu Mac que ayuda a que tu ordenador sea más fácil de navegar.Sin embargo, para aquellos que son nuevos usuarios de Mac, encontrar la carpeta Aplicaciones puede ser un pequeño desafío.A continuación te explicamos lo que tienes que hacer para acceder a tu carpeta Aplicaciones, y cómo optimizar el Dock en la parte inferior de tu pantalla para acceder fácilmente a las apps que más utilizas.

Cómo encontrar la carpeta Aplicaciones en tu MacTu carpeta Aplicaciones contiene todas esas aplicaciones que hacen de tu ordenador una herramienta tan valiosa. A continuación te explicamos cómo encontrarlas rápida y fácilmente en tu Mac de varias formas distintas.Con el Finder1. Haz clic en la aplicación Finder, que tiene el aspecto de una cara azul y blanca y se encuentra en el Dock.

Utilizando SpotlightPulsa Comando + Barra espaciadora y escribe Aplicaciones; selecciona el resultado que aparezca.Cómo añadir aplicaciones a tu DockAunque tu carpeta Aplicaciones puede ser una buena forma de encontrar varias aplicaciones, anclar tus apps más utilizadas a tu Dock puede ser conveniente. A continuación se explica cómo hacerlo.1. Abra la aplicación que desea mantener en el Dock: aparecerá a la derecha de las aplicaciones ya ancladas al Dock.2. Haga clic con el botón derecho en el icono de la aplicación en el Dock y seleccione Opciones y, a continuación, Mantener en Dock.

  Como saber si mi fuente de alimentacion es suficiente

Carpeta de aplicaciones mac

También puedes usar el Finder para renombrar y eliminar archivos, crear nuevas carpetas y mover archivos en tu carpeta de OneDrive. Los cambios se harán automáticamente en OneDrive y en tus otros ordenadores que tengan instalada la app de sincronización.

Puedes encontrar OneDrive arriba en tu barra de Menú. Tendrás un icono de nube para cada cuenta que hayas conectado a OneDrive. Así que tendrás una nube si sólo estás sincronizando una cuenta del trabajo o de la escuela, una nube si sólo estás sincronizando una cuenta personal, o dos nubes si estás sincronizando ambas.

Ocultar iconos del escritorio mac

Tom Nelson es ingeniero, programador, gestor de redes y diseñador de redes y sistemas informáticos, y ha escrito para Other World Computing, entre otros. Tom es también presidente de Coyote Moon, Inc, una empresa de consultoría sobre Macintosh y Windows.

El sistema operativo Mac contiene un espacio de escritorio por defecto, pero los usuarios pueden establecer múltiples espacios de escritorio que se identifican como Escritorio 1, Escritorio 2, etcétera. Todos los espacios de escritorio son accesibles a través del icono Mission Control del Dock. Se puede optar por designar en cuál de los escritorios (o en todos ellos) se abre cada aplicación. Esta característica es útil para las personas que utilizan varios espacios para usos específicos. Por ejemplo, un escritorio utilizado principalmente para trabajar con correspondencia podría tener abiertos Mail, Contactos y Recordatorios. Tal vez un espacio para trabajar con fotos sería el hogar de Photoshop, Aperture o la aplicación Fotos de Apple.

  Roomba en casa de dos plantas

La forma en que organices y utilices tus espacios de escritorio depende de ti, pero a medida que trabajes con los escritorios en Mission Control, es probable que te encuentres con aplicaciones que quieras tener abiertas en todos tus espacios activos. Puedes configurar las aplicaciones para que se abran en todos los espacios, de modo que cuando cambies entre escritorios, las mismas aplicaciones estén disponibles en todos ellos, además de las que hayas asignado a escritorios específicos.

Acceso directo al escritorio de Mac

Si quieres acceder a carpetas, archivos y aplicaciones de uso frecuente en un PC con Windows, crear un acceso directo en el escritorio puede ser un gran temporizador. Los Mac tienen la misma funcionalidad, pero crear un acceso directo (también conocido como “alias”) en macOS requiere un procedimiento ligeramente diferente. Siga estos pasos para empezar a crear sus alias para aplicaciones, carpetas o archivos.1. Haga clic en el icono del Finder en la parte superior de la pantalla. Haga clic en el icono del Finder en la parte inferior izquierda de la pantalla (el icono situado más a la izquierda en el Dock).2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta, archivo o aplicación para la que desea crear un acceso directo en la parte izquierda de la ventana.3. Seleccione Crear alias.4. Haga clic en Intro y arrastre el alias a su escritorio.Ahora podrá acceder fácilmente al icono en su escritorio.Guía de PC a Mac: Cómo hacer el cambio

  Curiosidades sobre México | Web 2 Web

Mantente informadoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad