Como escuchar música en alexa sin pagar

¿Puede alexa reproducir música de youtube
Spotify ha trabajado con Amazon Echo desde 2016, pero solo para suscriptores premium. Hoy, eso cambia ya que Spotify dice que su nivel gratuito ahora transmitirá a través de dispositivos con Alexa, así como otros altavoces inteligentes de Sonos y Bose. La compatibilidad con Alexa estará disponible para los usuarios de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. La compatibilidad con Sonos y Bose es más amplia para los usuarios de todo el mundo.
En el caso de los dispositivos Alexa, como los altavoces Amazon Echo o el Fire TV, los usuarios podrán pedir a Alexa que reproduzca la lista de reproducción de Spotify, como “Los mejores éxitos de hoy”, o su lista de reproducción personalizada, “Descubre semanalmente”, entre otras. El servicio también puede configurarse como predeterminado, para poder usar comandos como “Reproducir mi Discover Weekly”, “Me gusta esta canción” o “Pausa”, entre otros, sin tener que decir “en Spotify.”
Mientras tanto, en los altavoces Sonos y Bose, los usuarios pueden configurar Spotify Connect desde la aplicación de Spotify. Esto funciona con los altavoces inteligentes y barras de sonido Bose, así como con todos los altavoces inteligentes Sonos, incluido el nuevo altavoz de interior/exterior Sonos Move y el altavoz WiFi Symfonisk Ikea, integrado con el Sonos Home Sound System.
Música de Amazon en Alexa
Ruth EmeryRuth Emery es redactora colaboradora en The Money Edit. A Ruth le apasiona ayudar a la gente a sentirse más segura con sus finanzas. Anteriormente fue editora de Times Money Mentor, y antes de eso fue subdirectora de Dinero en The Sunday Times. Periodista multipremiada, Ruth comenzó su carrera en una revista sobre pensiones en el Grupo FT, y también ha trabajado en Money Observer y Money Advice Service. Fuera del trabajo, es madre de dos niños pequeños, magistrada y voluntaria del NHS.
Suscripción de música Alexa
Si eres como yo sabrás que es genial conseguir algo a cambio de nada, cosa que no siempre ocurre hoy en día. Incluso cuando compras un Amazon Alexa tienes que pagar por Amazon Prime solo para poder usarlo para la mayoría de sus funciones ¡y eso no me cuadra!
Usar tu Amazon Echo sin Prime puede parecer una tarea imposible y créeme, ¡me sentí más que frustrado cuando tuve mi propio Echo y descubrí que ni siquiera podía escuchar música en él sin una cuenta de Amazon Prime!
Si tienes Amazon Prime en Alexa podrás acceder a la música de Amazon Echo Prime y escuchar lo que quieras, sin embargo, ¡no todo el mundo tiene ese lujo de poder permitírselo cada mes y por eso estoy haciendo este post!
¡Espero que esta sea la razón principal por la que llegaste a esta entrada del blog, ahora no todo el camino en esta lista va a ser increíble y algunos de ellos pueden parecer de sentido común para usted, pero no todo el mundo sabrá acerca de ellos y esa es la belleza en un post como este, esperamos que todos aprendan algo nuevo! Quiero decir que la mayoría de la gente estaría pensando es Alexa libre con Amazon Prime de todos modos y la respuesta es sí.
Biblioteca musical Alexa
Aunque Amazon solía permitir a los usuarios cargar sus colecciones multimedia personales para reproducirlas en los altavoces Echo, hace unos años dejó de ofrecer esta función. Esta medida dejó tirados a los usuarios que poseían grandes colecciones personales de CD y descargas.
Afortunadamente, existen algunas soluciones. Para reproducir tus propios MP3 (o música codificada en otros formatos, como FLAC) en el Echo o en otros altavoces compatibles con Alexa, puedes utilizar Plex o My Media Server para Alexa, que te permiten transmitir canciones que hayas almacenado en otro dispositivo. Estos servicios no son tan completos ni tan fáciles de usar como Amazon Music, pero al menos te permiten acceder a tu colección de música con comandos de voz.
Para que Plex reproduzca tus archivos de música en un Amazon Echo, necesitarás un dispositivo servidor multimedia que esté siempre encendido y pueda ejecutar Plex Media Server. Eso puede incluir una computadora de escritorio (con Windows, MacOS o Linux), una caja NAS (almacenamiento conectado a la red) o una caja Nvidia Shield TV Pro.
2. 2. Descarga Plex Media Server en el dispositivo donde tengas almacenados tus archivos de música y sigue las instrucciones de instalación. Durante este proceso, se te pedirá que especifiques la carpeta donde se encuentra tu música.