Como escribir corchetes en excel

Cómo escribir un símbolo cuadrado en Excel
Cuando creas una tabla de Excel, Excel asigna un nombre a la tabla y a cada encabezado de columna de la tabla. Cuando añades fórmulas a una tabla de Excel, esos nombres pueden aparecer automáticamente a medida que introduces la fórmula y seleccionas las referencias de celda en la tabla en lugar de introducirlas manualmente. He aquí un ejemplo de lo que hace Excel:
Para incluir referencias estructuradas en su fórmula, haga clic en las celdas de la tabla a las que desea hacer referencia en lugar de escribir su referencia de celda en la fórmula. Utilicemos los siguientes datos de ejemplo para introducir una fórmula que utilice automáticamente referencias estructuradas para calcular el importe de una comisión de ventas.
Observa que, aunque Excel copia tu fórmula en la columna, no utiliza referencias estructuradas. Si, por ejemplo, añades una columna entre las columnas C y D existentes, tendrías que revisar tu fórmula.
Sólo las celdas de la misma fila que la fórmula. Estos especificadores no pueden combinarse con ningún otro especificador de elemento especial. Utilícelos para forzar el comportamiento de intersección implícita para la referencia o para anular el comportamiento de intersección implícita y hacer referencia a valores individuales de una columna.
Crear una forma de corchete en Excel
Cuando usamos datos de otros libros para las formulas de excel, excel crea un archivo ficticio con valores. supongamos que si enviamos por correo este archivo(no el otro archivo) las formulas siguen mostrando valores y no muestra errores.
Sólo se puede enlazar mediante una fórmula si el contenido de la celda empieza por =, que según tú no es el caso. Para una fórmula de vinculación, la sintaxis es ='[nombre del libro de trabajo]hoja’!rango. Si no tiene un signo = al principio (en la barra de fórmulas) no puede ser una fórmula. También puede tener =[comando DDE], pero de nuevo debe comenzar con =.
Cómo sumar, restar, dividir, multiplicar y utilizar paréntesis en
La siguiente es una lista completa de todos los tipos de paréntesis disponibles. El icono junto al tipo de corchete indica que se puede acceder a él a través del panel Elementos (menú Ver – Elementos) o a través del menú contextual de la ventana Comandos.
Los corchetes se dimensionan automáticamente cuando se escribe izquierda y derecha delante del comando corchete, por ejemplo, izquierda(a sobre b derecha). También puede establecer el tamaño y el espaciado de los corchetes seleccionando Formato – Espaciado – Categoría – Corchetes y estableciendo los porcentajes deseados. Marque la casilla Escalar todos los paréntesis para aplicar los cambios a todos los paréntesis de la fórmula.
También puede utilizar paréntesis simples. Para ello, escriba una barra invertida \ delante del comando. Por ejemplo, al escribir \[, el corchete izquierdo aparece sin su homólogo. Esto es útil para crear paréntesis inversos o para construir intervalos. Tenga en cuenta que sólo los corchetes no escalables pueden utilizarse individualmente. Para cambiar el tamaño, utilice el comando tamaño.
Cómo añadir corchetes en una fórmula de Excel
El problema real no es un problema de Excel sino de Windows, pero puede hacer el cambio tanto a nivel de Windows (en cuyo caso todos los programas que utilicen números cambiarán) como a nivel de Excel.
Esto debe cambiarse a nivel de Windows. Una palabra de precaución es que usted puede tener algunos programas que necesitan el formato alternativo. Así que si haces este cambio, prueba algunos de tus otros programas o al menos recuerda este cambio si de repente experimentas problemas en otros programas.
Cuando vuelvas a Excel verás que los números negativos ahora tienen corchetes alrededor y en el cuadro Formato de celdas, bajo Números ahora tienes una opción para rojo y entre corchetes (si no se ve así, puede que necesites reiniciar tu ordenador).
También puedes cambiar el formato de la celda para que muestre los números negativos entre paréntesis, pero tendrás que ir a la opción de formatos personalizados (ya que Excel utiliza la configuración Regional como predeterminada a menos que se le indique lo contrario).
Ahora puedes utilizar este formato, pero ten en cuenta que, como se trata de un formato personalizado, tendrás que volver a crearlo en cualquier hoja de cálculo nueva. Si quieres que esté disponible de forma permanente, tendrás que hacer el cambio permanente mencionado anteriormente.