Como conectar dos pantallas a un portatil

Ordenador portátil con varios monitores
Una segunda pantalla es ideal para la vista del presentador de PowerPoint o para ser más eficiente a la hora de hacer el trabajo. Si no tienes un monitor para conectar a tu portátil Windows o Mac como segunda pantalla pero tienes un segundo portátil Windows o Mac, puedes hacerlo. Puedes utilizar un dispositivo de captura de vídeo que cuesta unos 25 dólares para utilizar el segundo portátil como segunda pantalla para tu portátil principal.
Esto funciona entre cualquier combinación de portátiles Windows o Mac. Los portátiles no tienen por qué ser recientes, incluso los más antiguos funcionarán bien. Si vas a visitar a un amigo, incluso su portátil u ordenador de sobremesa funcionará. Todo lo que necesitas es un puerto USB en el segundo portátil.
Un extremo tiene una entrada HDMI que recibe la señal de vídeo del portátil principal. El otro extremo tiene un conector USB que se conecta al segundo portátil y le dice al portátil que es una cámara que está proporcionando una señal de vídeo. La tarjeta de captura de vídeo que utilizo está en Amazon en https://amzn.to/3IZQGX4.
Para conectar los dos portátiles, conecta un cable HDMI al portátil principal como harías con cualquier monitor externo. Dado que muchos portátiles ya no tienen puertos HDMI, es probable que esto incluya el uso de un adaptador de un puerto mini-DisplayPort o USB-C. Conecte el cable HDMI al dispositivo de captura de vídeo. Conecta el dispositivo de captura de vídeo a un puerto USB abierto del segundo portátil. Puede que necesites un adaptador si el segundo portátil solo tiene puertos USB-C. Este es el aspecto de la configuración.
¿Cómo divido mi HDMI en 2 monitores?
Conecte el divisor HDMI a un puerto HDMI situado en un lateral o en la parte posterior del televisor. A continuación, conecte los dispositivos HDMI en los puertos abiertos del divisor HDMI (dispositivos fuente). Recuerde que sólo podrá conectar una o dos fuentes al divisor HDMI. Encienda el televisor y todas las fuentes conectadas al divisor HDMI.
¿Puede un portátil tener 2 puertos HDMI?
A veces sólo tienes un puerto HDMI en el ordenador (normalmente en un portátil), pero necesitas dos puertos para poder conectar 2 monitores externos. En este caso: Puede utilizar un “divisor de conmutación” o “divisor de pantalla” para tener dos puertos HDMI.
Conecta dos monitores a un portátil con un puerto hdmi
Un portátil es una elección obvia cuando se necesita un sistema portátil para el trabajo, el ocio o los estudios. En el pasado, la portabilidad implicaba comprometer el hardware hasta tal punto que era imposible utilizarlos para aplicaciones potentes. Sin embargo, gracias a la innovación en el ámbito del hardware, los portátiles ofrecen ahora un rendimiento casi de sobremesa, lo que los convierte en expertos en tareas intensivas como juegos y producción sin comprometer su portabilidad.
El principal atractivo de las configuraciones multimonitor radica en el aumento del espacio de pantalla, ya sea para jugar, ver películas o incluso trabajar. Para ello, vamos a ver cómo conectar varios monitores al portátil.
a) Si añades otro monitor grande u otra pantalla con mayor resolución a tu portátil, dispondrás de mucho más espacio en pantalla para trabajar. Puedes trabajar fácilmente con varias ventanas abiertas una al lado de la otra y realizar varias tareas a la vez de forma más eficiente.
El portátil debe ser compatible con varias pantallas, lo que se indica mediante la disponibilidad de varios puertos de pantalla (normalmente dos). El GS75 Stealth Gaming Laptop, por ejemplo, está equipado con un puerto USB Type-C compatible con Thunderbolt 3, el estándar Display Port y USB 3.1 Gen 2 (quizá quieras saber más sobre la última generación de USB:USB3.2 Explained).
Conecte dos monitores mediante usb-c
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Purificador de aire de doble filtro de revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKSoundpeats Mini Pro HS Earbuds Review: Los auriculares más asequiblesLinksys Atlas Max 6E: Potente, caro y casi perfecto
Los monitores múltiples son increíbles. Pregúntele a cualquiera que haya utilizado una configuración de dos o tres pantallas para su escritorio y le dirá que le cuesta mucho volver a una sola. Los portátiles tienen una ventaja incorporada, ya que tienen una sola pantalla: para aumentar la productividad, basta con añadir un monitor.
Pero, ¿y si quieres conectar más de una pantalla a la vez a tu portátil? ¿Y si tu portátil carece de un montón de puertos de vídeo externos? ¿Y si está de viaje y no puede cargar con un monitor de tamaño normal? No te preocupes, aún tienes más opciones de las que crees.
Thunderbolt 3, que utiliza el nuevo estándar de conector USB Type-C, es la forma más novedosa de que los portátiles y las tabletas emitan vídeo. Las ventajas son obvias: un solo cable puede manejar vídeo, audio, transmisión de datos estándar (para discos duros externos o una conexión a Internet por cable) y alimentación, todo al mismo tiempo. Esto no sólo reduce el desorden en el escritorio -suponiendo que se disponga del hardware para aprovecharlo, claro-, sino que permite hacer los portátiles más pequeños y delgados al consolidar los puertos.
Doble pantalla
Este puerto suele estar situado cerca del puerto del adaptador de corriente. El último conector USB Type-C es un puerto pequeño y ovalado que incorpora una potente tecnología desarrollada tanto por Intel como por Apple. Las versiones más antiguas tienen una forma más rectangular y podrían encontrarse en portátiles más antiguos.
Cuando se trata de añadir múltiples pantallas a tu portátil, tu elección se reduce a las capacidades de hardware tanto de tu portátil como de tus monitores. Tanto si trabajas con tecnología antigua como con los portátiles y monitores más modernos, existe una solución para ampliar a varias pantallas.