Como cargar tus airpods sin cargador

Cómo cargar los Airpods con el estuche
Como todos sabemos, los AirPods son una de las piezas más populares de la tecnología en el mercado en este momento. Son elegantes y duraderos, pero como todos los aparatos electrónicos, necesitan cargarse. Ahí es donde entran en juego los estuches de carga: un estuche de carga es básicamente una batería que puedes usar para cargar los AirPods cuando no los estés usando.
Hay un montón de opciones diferentes de estuches de carga inalámbrica para los AirPods en el mercado: algunos son más duraderos que otros, algunos son más elegantes y algunos ofrecen más funciones. Entonces, ¿cómo saber cuál es el más adecuado para ti?
Bueno, para eso estamos aquí para ayudarte. En este artículo, echaremos un vistazo a los mejores estuches de carga de repuesto para los Airpods que hay ahora mismo en el mercado y te daremos nuestra opinión sobre cada uno de ellos. Sigue leyendo para saber más.
¿Alguna vez te has dado cuenta de que tus AirPods de Apple están casi sin batería? Si tienes un estuche de carga inalámbrica de Apple para AirPods, puedes estar tranquilo sabiendo que solo tienes que poner tus AirPods en el estuche de carga y colocarlo sobre la almohadilla de carga compatible con Qi para cargarlos.
¿Cómo se cargan los AirPods con el teléfono?
Abre la tapa del estuche con los AirPods dentro y acerca el estuche al iPhone, iPad o iPod touch. Espera unos segundos para ver el estado de carga de los AirPods.
¿Se pueden cargar los AirPods con el cargador del iPhone?
Todos los estuches de los AirPods tienen un puerto de carga en la parte inferior. En este puerto cabe un cable Lightning, que es el mismo cargador que se utiliza para iPhones y iPads. Solo tienes que enchufar el cargador al estuche de los AirPods y dejarlo para que se recargue.
Se puede cargar el estuche de los airpods sin los airpods dentro
El estuche de los AirPods tardará algo más de una hora en cargarse por completo. Una vez dentro, los AirPods tardarán unos 20 minutos en volver a cargarse por completo.
Cómo cargar los AirPods con un estuche de carga inalámbricaTodos los estuches de los AirPods Pro fabricados por Apple tienen carga inalámbrica habilitada, y Apple ofrece estuches de carga inalámbrica en su sitio web que son compatibles con los AirPods de primera y segunda generación. Si tienes un estuche de carga inalámbrica, lo cargarás colocándolo sobre una alfombrilla de carga compatible con Qi. Una vez cargado el estuche, puedes colocar los AirPods dentro y dejar que se carguen.
Ten en cuenta que la carga inalámbrica no es tan rápida como la carga por cable: puede que el estuche tarde más en cargarse si utilizas una alfombrilla de carga.Puedes utilizar el Bluetooth de tus dispositivos Apple para controlar la duración de la batería del estuche y los AirPods, o incluso calcular su carga utilizando la luz LED del estuche si no tienes un dispositivo emparejado contigo.Por último, hay algunas cosas que puedes probar si tienes problemas para cargar los AirPods con cualquiera de los métodos de carga mencionados.
Cómo cargar los Airpods sin cargador
Este artículo explora algunas de las soluciones probadas y comprobadas para cargar tus Airpods sin un estuche de carga. También disiparemos algunos mitos inseguros que rodean a los métodos alternativos para cargar tus Airpods sin un estuche de carga.
La respuesta corta y segura a esta pregunta es no. Hay varias técnicas sugeridas para cargar tus Airpods sin un estuche de carga. La mayoría de estas sugerencias pueden poner tus Airpods en grave riesgo de dañar su hardware o software.
Muchos usuarios han sugerido cargar los Airpods con un cargador de un solo punto (más comúnmente encontrado con el Nokia 1110). Aunque esta forma de carga puede proporcionar a tus Airpods algo de batería para su uso, también puede causar fácilmente daños tanto en el punto de carga como en la mecánica interna de tus Airpods.
El método más sencillo para cargar tus Airpods de forma segura es encontrar o comprar otro estuche de carga para Airpods de Apple. Los Airpods están diseñados para ser intercambiables con nuevos estuches y se pueden emparejar fácilmente con unos sencillos pasos:
Puedes encontrar fácilmente varios recursos para comprar un estuche de carga original de Apple Airpods o Airpods Pro. Hay varios proveedores de Airpods en línea y en tiendas físicas disponibles en la mayoría de las principales regiones del mundo. Compruebe siempre que su proveedor es un distribuidor de piezas de Apple certificado.
Cómo usar los Airpods sin el estuche de carga
Para cargar los AirPods, colócalos en el estuche. El estuche tiene capacidad para varias cargas completas de los AirPods, por lo que puedes cargarlos sobre la marcha. Para mantener los AirPods cargados, guárdalos en el estuche cuando no los estés usando.
Puedes cargar tu estuche de carga MagSafe o tu estuche de carga inalámbrica con una alfombrilla de carga con certificación Qi. Asegúrate de colocar el estuche en el cargador con la luz de estado hacia arriba y la tapa cerrada. La luz de estado debería mostrar el nivel de carga actual durante 8 segundos. Si tienes AirPods Pro (1ª o 2ª generación) o AirPods (3ª generación), puedes tocar el estuche cuando esté sobre la alfombrilla de carga para ver si tus AirPods Pro o AirPods (3ª generación) se están cargando (luz ámbar) o si están completamente cargados (luz verde).
Para cargar el estuche mediante conexión por cable, enchufa el cable Lightning que viene con los AirPods al conector Lightning del estuche. A continuación, enchufa el otro extremo del cable a un cargador o puerto USB. Puedes cargar el estuche con o sin los AirPods dentro. La carga es más rápida cuando utilizas un cargador USB de iPhone o iPad o lo enchufas a tu Mac.