Como cambiar el idioma predeterminado en linkedin

Linkedin descargar cv en inglés
Mi mujer tiene una versión de su perfil en francés y otra en inglés. Si veo su perfil en la versión de escritorio del sitio, su página muestra por defecto la versión en inglés (pero ofrece la opción de ver la versión en francés). Si veo su perfil en la versión web móvil o en la versión de aplicación móvil, sólo puedo ver la versión francesa sin ninguna opción para ver la versión inglesa.Su perfil inglés es mucho más detallado que su perfil francés. Su perfil en inglés es mucho más detallado que su perfil en francés. ¿Cómo podemos hacer que la visibilidad de su perfil esté predeterminada en inglés para que la versión web móvil y la versión de la aplicación móvil muestren su perfil en inglés? 16 commentssharesavehidereport91% UpvotedSort by: best
¿Cómo elimino la lengua principal de LinkedIn?
Las lenguas principal y secundaria aparecen en la barra derecha de su página de perfil. Haga clic en el icono Idioma situado junto a los idiomas de la lista. Haga clic en la X situada junto al idioma en el que desea eliminar su perfil. Haz clic en Eliminar en la ventana emergente.
¿Cómo puedo tener dos idiomas en LinkedIn?
Haz clic en Perfil en la parte superior de tu página de inicio. Haz clic en la flecha hacia abajo situada junto al botón Ver perfil como y selecciona Crear perfil en otro idioma. Elige un idioma de la lista desplegable y actualiza tu nombre y apellidos si son diferentes en el idioma del nuevo perfil.
¿Cómo puedo cambiar la configuración de mi país en LinkedIn?
Pulsa tu foto de perfil > Ver perfil. Pulse el icono Editar en la sección de su presentación. Desplácese hasta la sección País/Región. Seleccione su país/región en la lista.
Lenguaje del perfil de Linkedin
Proporcionamos herramientas de traducción para los formularios de suscripción y los correos electrónicos de respuesta de tu público, para ayudarte a atraer más contactos suscritos. Cambia la configuración de idioma predeterminada de tu formulario, crea una traducción personalizada o utiliza la traducción automática para detectar el idioma de una persona en función de la configuración de su navegador web.
Sin embargo, si cambias la redacción del texto predeterminado, tendrás que traducirlo manualmente. Las etiquetas de los campos de formulario también deben traducirse manualmente. Por ejemplo, si quieres traducir el formulario y cambiar “Dirección” por “Dirección postal”, tendrás que hacerlo manualmente.
Las etiquetas de campo de su formulario de suscripción incluyen Dirección de correo electrónico, Nombre y Apellidos, y cualquier otra que añada en la pestaña Construirlo. Para traducir estas etiquetas de campo a otro idioma, tendrás que editarlas manualmente en la configuración de tu audiencia.
– Inglés – Árabe – Afrikaans – Bielorruso – Búlgaro – Catalán – Chino (simplificado o tradicional) – Croata – Checo – Danés – Neerlandés – Estonio – Farsi – Finlandés – Francés (Francia) – Francés (Canadá) – Alemán – Griego – Hebreo – Hindi – Húngaro – Islandés – Indonesio – Irlandés – Italiano – Japonés – Jemer – Coreano – Latín – Japonés – Japonés – Latín – Italiano – Japonés – Japonés – Japonés – Japonés. Japonés – Jemer – Coreano – Letón – Lituano – Maltés – Malayo – Macedonio – Noruego – Polaco – Portugués (Brasil) – Portugués (Portugal) – Rumano – Ruso – Serbio – Eslovaco – Esloveno – Español (México) – Español (España) – Sueco – Tamil – Tailandés – Turco – Ucraniano – Vietnamita
Cv aus linkedin exportieren
LinkedIn es una conocida red social dirigida a profesionales. Cuenta con más de 330 millones de usuarios profesionales de todo el mundo. Alrededor de siete millones de esos usuarios son canadienses. Esto demuestra que alrededor del 20% de los canadienses utilizan esta red social profesional. Sin embargo, la mayoría de la gente sólo utiliza LinkedIn como currículum en línea. Pero también puede ser muy beneficioso como herramienta de marketing. El sitio ofrece a los usuarios una plataforma para exponer información sobre su formación y experiencia laboral, así como para mostrar sus conocimientos especializados.
Tener un perfil en otro idioma demuestra tu dominio de diferentes lenguas con esta función única. Además, tu perfil será visto y comprendido por otros usuarios de LinkedIn cuya lengua materna no sea el inglés. Esto puede darte una ventaja añadida cuando los reclutadores busquen profesionales multilingües.
El uso de palabras clave en diferentes idiomas hará que tu perfil aparezca en un mayor número de búsquedas. La mayoría de los competidores tendrán un perfil monolingüe, lo que te dará una ventaja sobre ellos. Así, cuando los usuarios vean su perfil, lo harán en el mismo idioma en el que utilizan el sitio. Sin embargo, si no ha creado un perfil en ese idioma, podrán ver su perfil en su idioma por defecto. La única salvedad es que no es posible convertir tu perfil secundario en tu perfil por defecto y la sección de “Información adicional” será la misma para todos los perfiles de idiomas. Aparte de esto, esta función parece ser muy beneficiosa para los usuarios, sobre todo para aquellos que desean destacar y llamar la atención de posibles empleadores.
Linkedin cambiar perfil principal a inglés
LinkedIn es una conocida red social dirigida a profesionales. Cuenta con más de 330 millones de usuarios profesionales de todo el mundo. Alrededor de siete millones de esos usuarios son canadienses. Esto demuestra que alrededor del 20% de los canadienses utilizan esta red social profesional. Sin embargo, la mayoría de la gente sólo utiliza LinkedIn como currículum en línea. Pero también puede ser muy beneficioso como herramienta de marketing. El sitio ofrece a los usuarios una plataforma para exponer información sobre su formación y experiencia laboral, así como para mostrar sus conocimientos especializados.
Tener un perfil en otro idioma demuestra tu dominio de diferentes lenguas con esta función única. Además, tu perfil será visto y comprendido por otros usuarios de LinkedIn cuya lengua materna no sea el inglés. Esto puede darte una ventaja añadida cuando los reclutadores busquen profesionales multilingües.
El uso de palabras clave en diferentes idiomas hará que tu perfil aparezca en un mayor número de búsquedas. La mayoría de los competidores tendrán un perfil monolingüe, lo que te dará una ventaja sobre ellos. Así, cuando los usuarios vean su perfil, lo harán en el mismo idioma en el que utilizan el sitio. Sin embargo, si no ha creado un perfil en ese idioma, podrán ver su perfil en su idioma por defecto. La única salvedad es que no es posible convertir tu perfil secundario en tu perfil por defecto y la sección de “Información adicional” será la misma para todos los perfiles de idiomas. Aparte de esto, esta función parece ser muy beneficiosa para los usuarios, sobre todo para aquellos que desean destacar y llamar la atención de posibles empleadores.